Buscamos la mejor capacitación para ti...

Adquiere nuevas habilidades laborales de forma gratuita

Inscríbete en una capacitación a distancia y de alta demanda con el Curso de Electricidad SEPE

Anuncios

El Curso de Electricidad SEPE te capacita para el montaje, instalación y mantenimiento redes eléctricas. Con esta formación, podrás trabajar de electricista en industrias, comercios, edificio y viviendas. Puedes elegir realizarlo a distancia y es completamente gratuito.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscas una salida laboral rápida? ¡Aquí te decimos por qué te conviene elegir el Curso de Electricidad SEPE!

Amplia salida laboral
Puedes realizarla a distancia
Es gratuito
Mínimos requisitos

Permanecerás en el mismo sitio

Curso de Electricidad SEPE ¿De qué se trata?

El Curso de Electricidad SEPE te brinda todo lo necesario para convertirte en un electricista en general. Mediante esta formación, podrás desempeñarte en Industrias, pequeñas y medianas empresa, edificios y hogares particulares.

La formación tiene una carga horaria de 920 horas y está organizada en 7 módulos. A través de cada uno de ellos, tendrás acceso a un área específica de estudio ( instalación eléctrica en edificios, montaje eléctrico en viviendas, redes subterráneas, automatizadas, entre otras).

Por último, tendrás 80 horas de prácticas profesionales. Estas te permitirán realizar todo lo aprendido a lo largo del curso.

Requisitos para inscribirse el Curso del SEPE

Los requisitos para acceder este tipo de formación son mínimos. Únicamente, deberás ser español y presentar tu Documento Nacional de Identidad (DNI).

Además, pueden apuntarse todos los trabajadores. Tanto empleados como desempleados. El objetivo es que todos puedan acceder a esta instancia de aprendizaje y especialización.

Por otro lado, el Curso de Electricidad del SEPE es completamente gratuito. Por lo tanto, no deberás abonar absolutamente nada para inscribirte o cursar el taller.

¿Cómo puedo apuntarme a los cursos SEPE (ex INEM)?

Si quieres realizar uno de los cursos SEPE y no sabes cómo inscribirte. En esta nota te decimos como apuntarte fácilmente ¡Ingresa aquí!

Tendencias

content

Cómo solicitar el préstamo online Dineti

Solicita desde aquí tu primer préstamo online Dineti de 300€, es fácil y sólo te tomará 10 minutos ¡Hazlo ahora desde esta publicación!

Continúe Leyendo
content

Conozca la cuenta online imagin: un banco en tu app

Consigue la cuenta online imagin y opera desde tu móvil: transferencias, tarjeta de débito, pagos y ¡Mucho más! Conoce aquí de qué se trata.

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el servicio de inversión Bitpanda

Obtén el servicio de inversión Bitpanda y compra, vende e intercambia activos digitales y tradicionales ¡Mira cómo conseguirla en esta nota!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicitar el Préstamo Cetelem?

Con el préstamo Cetelem, inicia tu nuevo proyecto ya mismo. Puedes obtener hasta 60.000€. Además, ¡puedes solicitarlo desde tu móvil!

Continúe Leyendo
content

Cómo obtener un crédito personal Welp

El crédito personal Welp puedes solicitarlo online y elegir tú las condiciones que más te convengan. ¡Mira que sencillo es aquí!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar las tarjetas Smart Santander

Obtén las tarjetas Smart Santander, paga y retira dinero en efectivo y dale operatividad a tu cuenta Smart ¡Solicítala en esta publicación!

Continúe Leyendo