Préstamos

Conozca el préstamo Creditea personal

El servicio de préstamo Creditea está orientado a motivos personales, contando además con una política bastante flexible y plazos holgados.

Anuncios

Préstamo Creditea, una confiable opción financiera

publicidad de prestamo creditea
Lo mejor de escoger un prestamos Creditea es que no se necesita pasar por un gran proceso burocrático

En los últimos años, propuestas financieras han surgido con el fin de ayudar económicamente a los usuarios. No obstante, un préstamo Creditea no es una opción cualquiera y se ha posicionado como una alternativa confiable y veraz.

En línea general, lo mejor de escoger un prestamos Creditea es que no se necesita pasar por un gran proceso burocrático; pues la empresa ha decidido dejar de lado el odioso camino procesal y en su lugar, dar valor al tiempo del cliente y trabajar bajo la eficiencia.

Si estás buscando obtener un préstamo para esos planes que deseas materializar, a continuación te contaremos todo lo que tienes que saber sobre el préstamo Creditea.

Tipo de préstamoOnline
Limite disponible500 a 5.000 euros
PaisEspaña
Devolución de préstamoDe 2 a 36 meses
logo de prestamo creditea

Cómo obtener un préstamo personal de Creditea

Creditea es una empresa que se dedica a emitir préstamos personales de todo tipo a residentes de España.

Para empezar ¿Qué es Creditea?

Se trata de una compañía de préstamos de España que desde su fundación, se dedica a garantizar la eficiencia al momento de brindar el servicio financiero.

De acuerdo a su página web, en tan solo 15 minutos los interesados reciben la cotización de su préstamo y posterior adquisición.

El servicio de préstamo Creditea está orientado a motivos personales, contando además con una política bastante flexible al momento de pagar, ya que sus plazos son muy holgados, llegando incluso a los 3 años.

Asimismo las cuotas a pagar son acordadas entre la empresa y el cliente, demostrando así cuánto valora el equipo de Creditea la comunicación entre ambas partes.

¿Cómo funciona Creditea?

Creditea funciona totalmente en línea, incluso la petición de sus préstamos, cotización y demás acciones son realizadas por su página web; la cual es muy armoniosa y permite a sus usuario realizar diligencias rápidamente.

Los usuarios una vez se registran en la web logran obtener una cuenta virtual, facilitando a los clientes retirar dinero en efectivo como si de una cuenta tradicional se tratase. Lo mejor de esto es que no es necesario pagar comisiones de retiro.

De igual forma estas cuentas virtuales no requieren el pago de comisiones por mantenimiento, ya que de ello se encarga la empresa.

Otra de las funciones de estas cuentas virtuales de préstamo Creditea son los recordatorios de importes retirados, crédito a disposición y el importe mínimo a retornar mensualmente.

Montos y devoluciones de un préstamo Creditea

formas de pago de prestamo creditea
Estas cuentas virtuales no requieren el pago de comisiones por mantenimiento, ya que de ello se encarga la empresa

Hay que acotar que los solicitantes de préstamo Creditea pueden solicitar desde 500 euros hasta 5.000 euros; algo que también está disponible para los primeros clientes de la plataforma.

Respecto a las devoluciones de préstamos, es posible realizarlas y de acuerdo a las políticas de la empresa, las devoluciones pueden ser efectuadas entre 2 y 36 meses.

Si te preocupa el tema de las comisiones no te preocupes, puesto que estos préstamos no las incluyen y en su lugar cuentan con un TAE bastante competitivo de 24,90%.

Ahora bien, no se puede negar que existe la posibilidad de que el cliente olvide pagar la cuota del mes, por lo que Creditea se toma la molestia de enviar de forma gratuita un recordatorio.

Además de ello, Creditea permite a los clientes tener un mes de respiro en caso que tengan complicaciones para pagar la cuota, y en su lugar cancelan unos 20 euros.

De igual forma Creditea permite cambiar la fecha de pago por solo 5 euros.

Finalmente hay que acotar que existe la posibilidad de aumentar el crédito a mitad de camino, una gestión totalmente gratuita al igual que la devolución anticipada.

Conozca el préstamo Cofidis y sus servicios

El préstamo Cofidis es un importante producto de la era financiera actual, cuyo fin es ayudar al cliente a materializar su sueño.

Ventajas de tener un préstamo Creditea

Simplicidad

Para poder obtener un préstamo Ceditea sólo necesita cumplir con pocos requisitos, diferenciándose así de otras entidades tradicionales.

Flexibilidad

Con un préstamo Creditea es posible ahorrar en intereses y reducir el plazo de devolución por medio de pagos adicionales.

Respuesta rápida

El equipo de Creditea trabaja a la velocidad de la luz, por lo que siempre recibirá respuestas inmediatas.

Transparencia garantizada

En la página de préstamo Creditea hay información detallada sobre sus servicios y en caso que desee aclarar dudas, puede recurrir a la sección de atención al cliente. Esta despejará sus incógnitas poniendo la amabilidad y el profesionalismo de por medio.

Rapidez

El préstamo Creditea es adjudicado de forma rápida, un hecho posible gracias a la eficiencia del proceso de verificación.

Tipos de préstamos

  • Rápido a largo plazo
  • Online sin papeleo
  • Financiamiento de vehículo
  • Para estudiantes
  • Para viajes
  • Organización de bodas
  • Microprestamos

Simulador de préstamo Creditea

pagina de prestamo creditea
El préstamo Creditea es adjudicado de forma rápida, un hecho posible gracias a la eficiencia del proceso de verificación.

Una de las cosas que más preocupa a los internautas interesados en Creditea, es el valor total que tendrá pedir un préstamo a la empresa.

Como consecuencia, los desarrolladores de la firma decidieron poner a disposición de los usuarios un simulador de créditos y préstamos; con los cuales el cliente tiene la oportunidad de realizar una cotización y ajustarla a su presupuesto.

Con el simulador de créditos es posible saber cuáles son los intereses o comisiones a abonar. De igual forma podrá realizar un presupuesto de acuerdo al número de cuotas, lo cual le permitirá saber la cantidad de meses que tardará en saldar la deuda adquirida.

Servicio de atención

En caso que tenga alguna duda, solo tiene que llamar al número 902 80 00 10; con este podrá hablar con un operador capacitado de Creditea.

También puede recurrir al correo electrónico, formularios y guías de preguntas frecuentes. Asimismo tiene a su disposición su sede en España, ubicada en la Avenida Albufera 153 28038 de Madrid.

logo de prestamo creditea

Cómo obtener un préstamo personal de Creditea

Creditea es una empresa que se dedica a emitir préstamos personales de todo tipo a residentes de España.

Sobre el autor  /  Maryana Payares

Tendencias

content

Conozca el préstamo rápido Solcredito

Obtén hasta 1.000€ en el primer préstamo rápido Solcredito con 0% de interés. ¿Quieres saber más? ¡Conoce todo en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

7 ventajas de las criptomonedas

Hay 7 ventajas de las criptomonedas que debes conocer para comprender como es posible que un activo digital sea el futuro de la economía.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo consigo un préstamo personal Oney?

Obtén el préstamo personal Oney de forma simple a través de su plataforma digital. El proceso es totalmente online ¡Pídelo aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo abrir una cuenta corriente online Vialet

Abrir una cuenta corriente online Vialet es un proceso rapido y sencillo que no requiere asistir a una agencia bancaria, solo usar una app.

Continúe Leyendo
content

Conoce cómo empezar a ahorrar para comprar tu casa

Muchas personas sueñan con tener una propia, pero ¿te animas a ahorrar para comprar tu casa y hacerlo realidad? Conoce cómo hacerlo aquí.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Banorte Clásica?

Obtén tu tarjeta de crédito Banorte Clásica y haz compras en cuotas a 10 meses sin interés en tu primer día de compras ¡Solicítala aquí!

Continúe Leyendo