Tarjetas de Crédito

¿Cómo puedo solicitar mi Primera Tarjeta BBVA?

Para solicitar la Primera Tarjeta BBVA tienes que presentar una serie de documentos y exigencias importantes, pero faciles de conseguir.

Anuncios

Conoce la Primera Tarjeta BBVA

Listo, ha llegado el momento y ya tienes 18 años, las ganas de comerte el mundo y la necesidad de empezar a trabajar para poco a poco tener cosas propias. Es en este momento en el que viene muy bien solicitar la Primera Tarjeta BBVA.

Por si no lo conoces, este producto bancario pertenece al banco BBVA y es una tarjeta de crédito dirigida al público joven.

Los beneficios de este producto son unos de sus puntos más destacables, especialmente porque al solicitar la Primera Tarjeta BBVA y te la entreguen, podrás utilizarla inmediatamente.

Por ejemplo, imagina que acudiste a tu cita en la oficina del BBVA para retirar la credit card. La tienes en tus manos y ya vas de regreso hacia tu casa o trabajo, pero resulta que en el camino checaste y hay rebajas en una tienda que adoras. Con tu Primera Tarjeta BBVA puedes comprar lo que desees sin importar que te la hayan dado pocos minutos antes de su primer uso.

Por otra parte, el sistema de este producto está diseñado para que seas notificado de cada movimiento u operación que realices. Adicional a ello serás informado sobre los novedades o presunto uso sospechoso de tu tarjeta para que estés alerta en caso de robo, extravío, o clonación.

Adicional a ello, al solicitar la Primera Tarjeta BBVA tendrás la oportunidad de tener una herramienta que domicilia tus pagos recurrentes.

Gracias a su excelente servicio y eficiencia, puedes pagar en casi todos los comercios de México, ya que la tarjeta es ampliamente aceptada en el país.

Cabe destacar que solo tendrás un crédito en moneda nacional (peso mexicano) para la compra de bienes y servicios en México.

card

Tarjeta de crédito

Primera Tarjeta BBVA

Si tienes 18 años y quieres ser tener una tarjeta de crédito de uso inmediato, Primera Tarjeta BBVA es lo que necesitas, porque cuida tus finanzas, te ayuda a entenderlas tiene tarifas bajas.

Serás redirigido a otro sitio

Seguridad

La seguridad es importante y al solicitar la Primera Tarjeta BBVA, podrás gozar de la más estricta protección al consumidor.

Para empezar, por cada operación que realices recibirás una notificación o alerta bien sea por SMS, o correo electrónico.

Los clientes que tienen contratados los Servicios digitales, pueden utilizar la app BBVA México; con la cual es posible llevar a cabo todo tipo de operaciones pero desde el teléfono celular.

Respecto a las compras en línea, con tu tarjeta puedes adquirir cualquier clase de producto o servicio desees.

Con la app del BBVA también puedes pagar en comercios tradicionales y sin riesgo a sufrir hackeos o robos.

Requisitos

Para solicitar la Primera Tarjeta BBVA tienes que presentar una serie de documentos y exigencias, siendo la primera de ellas tener la mayoría de edad legal en México, es decir, 18 años.

Lógicamente debes ser residente de México y presentar una identificación oficial vigente, bien sea pasaporte o DNI. En caso que seas extranjero, deberás presentar tu forma migratoria.

Por otra parte, es necesario contar con un ingreso mínimo mensual de $6.000 y tener un comprobante de domicilio fechado hace más de tres meses; pudiendo ser un recibo de luz, teléfono o agua.

También debes contar con comprobantes de ingresos y una firma de solicitud para consultar el buró de crédito.

Conozca mi Primera Tarjeta BBVA

El despertar de quienes ya enfrentan el mundo laboral desde jovenes viene acompañado de herramientas como la Primera Tarjeta BBVA.

Pasos para solicitar la Primera Tarjeta BBVA

ahorra con primera tarjeta bbva

Lo primero que debes hacer es reunir todos los documentos mencionados previamente y cumplir con las otras exigencias.

Una vez tengas esto, puedes acudir a la agencia más cercana para solicitar la Primera Tarjeta BBVA. Allí firmarás una solicitud, la cual será evaluada minuciosamente para saber si eres o no apto para ser titular de este producto.

Después de ello serás notificado de la decisión de las autoridades bancarias y en caso de ser aceptada tu solicitud, solo debes pasar a recoger tu tarjeta.

En caso de dudas, el banco te ofrece asesorías gratuitas para aclarar tus dudas respecto a la tarjeta o escoger otra que vaya acorde a tu estilo de vida y finanzas.

Beneficios de solicitar mi Primera tarjeta BBVA

Es una tarjeta de crédito destinada a quienes ya tienen la mayoría legal en México, es decir 18 años.

Permite crear una historia de crédito positivo para el Buró de crédito.
Facilita manejar las finanzas
Tiene la cualidad de ser muy comunicativa
Domicilia tus pagos recurrentes

Permanecerás en el mismo sitio

Sobre el autor  /  Maryana Payares

Tendencias

content

Tarjeta Visa Groupon ¡Consigue descuentos en cupones!

Con la Tarjeta Visa Groupon, consigue 5% de devolución en tus compras, descuentos y 30€ por cada compra los primer 3 meses.

Continúe Leyendo
content

Conozca el préstamo rápido PrestamosOnlineya

Un préstamo PrestamosOnlineYa es seguro, ya que la empresa se encarga de dar con las mejores entidades de préstamo para todo tipo de clientes.

Continúe Leyendo
content

Conozca la tarjeta de crédito Visa Kutxabank

Con la tarjeta de crédito Visa Kutxabank consigue un plástico para toda tu vida, con servicios de última generación ¡Te la mostramos aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Pasos y requisitos para abrir una cuenta Trade Republic

Para abrir cuenta una Trade Republic no tiene que presentar grandes requisitos, pero si estar seguro de lo que desea lograr con su inversión.

Continúe Leyendo
content

¿Cuáles son las tarjetas WiZink y cómo solicitarlas?

Las tarjetas WiZink son un excelente producto financiero que provee al cliente de muchas ventajas. Lee este artículo para que las conozcas.

Continúe Leyendo
content

¿Cuáles son los pasos para conseguir el PréstamoPro?

El PréstamoPro puedes obtenerlo en 8 simples pasos. En esta nota, te contamos cómo hacer para pedirlo 100% online ¡No te lo pierdas!

Continúe Leyendo