Tarjetas de Crédito

Conozca mi Primera Tarjeta BBVA

El despertar de quienes ya enfrentan el mundo laboral desde jovenes viene acompañado de herramientas como la Primera Tarjeta BBVA.

Anuncios

Bienvenido a la adultez con Primera Tarjeta BBVA

ahorra con primera tarjeta bbva
Por tratarse de un producto destinado al público joven, la seguridad de Primera Tarjeta BBVA es muy alta.

La llegada a la adultez es un momento en el que las responsabilidades aparecen y hay que cumplir con ellas; sin embargo no te asustes porque no todo es malo; ya que el despertar de quienes ya enfrentan el mundo viene acompañado de herramientas como la Primera Tarjeta BBVA.

Este producto es el favorito de los jóvenes mexicanos productivos y que ya están en el sendero de aprender a valerse por sí mismos, pues el servicio te facilita manejar tus finanzas en un camino sencillo que a la vez te enseña cómo puedes gestionar el dinero con responsabilidad.

Además de ello, Primera Tarjeta BBVA tiene la particularidad de servir como vehículo para crear una historia de crédito positivo para el Buró de crédito.

Toma en cuenta que esto es decisivo, pues si tienes un buen desempeño como titular del producto, tu clasificación en el score será sobresaliente y no dudes que la entidad emisora te agilizará las cosas al momento de solicitar un préstamo o vincular otro servicio.

PúblicoJóvenes a partir de los 18 años
Tipo de productoTarjeta de crédito
APPAPP BBVA México

¿Cómo puedo solicitar mi Primera Tarjeta BBVA?

Los beneficios de este producto son unos de sus puntos más destacables, especialmente porque al solicitar la Primera Tarjeta BBVA y te la entreguen, podrás utilizarla inmediatamente.

¿Qué es?

Se trata de una tarjeta de crédito destinada a quienes ya tienen la mayoría legal en México, es decir 18 años.

Desde su entrega se puede utilizar, por lo que si luego de salir de la sede BBVA necesitas comprar algo no te preocupes porque estará activa para tu uso inmediato.

La Primera Tarjeta BBVA tiene la cualidad de ser muy comunicativa, pues por cada movimiento, operación, anormalidad o novedad en el servicio serás informado al instante.

Además de ello, uno de los grandes beneficios de ocupar esta credit card es que domicilia tus pagos recurrentes y goza de una fuerte aceptación comercial en tierra azteca; permitiéndote comprar en cualquier lugar.

Seguridad de Primera Tarjeta BBVA

Con tu Primera Tarjeta BBVA también podrás realizar compras en línea y pagar desde tu smartphone en establecimientos comerciales con la aplicación del BBVA.

Por tratarse de un producto destinado al público joven, la seguridad de Primera Tarjeta BBVA es muy alta, ya que las estadísticas sugieren que la inexperiencia e incluso el desconocimiento pueden hacer a los clientes vulnerables a todo tipo de situaciones que ponen en peligro sus fondos.

A continuación te presentamos tres aspectos que hacen de Primera Tarjeta BBVA un producto seguro y confiable:

Notificaciones

Como dijimos al inicio, por cada operación que realices recibirás una alerta por diferentes vías, bien sea mensaje de texto (SMS) o correo electrónico.

Esto aplica tanto para movimientos como para estados de cuenta, novedades o sospechas de transacciones peligrosas.

APP BBVA México

La banca móvil está de moda y si te gusta ir de la mano de la tecnología, disfrutaras usar la APP BBVA México, a la cual se tiene acceso cuando son contratados los Servicios Digitales.

Con la herramienta puedes realizar operaciones bancarias desde tu celular. En pocas palabras llevarás una sede del BBVA en tus manos y en tamaño cómodo.

Compras en línea

Con tu Primera Tarjeta BBVA también podrás realizar compras en línea y pagar desde tu smartphone en establecimientos comerciales con la aplicación del BBVA.

Cabe destacar que esto último es realmente seguro y no pone en riesgo el capital que tengas en tu tarjeta.

Costos y comisiones

El costo de la Primera Tarjeta BBVA se reduce a un CAT promedio ponderado del 87,4% sin iva. Respecto a la comisión anual, la misma es del 40% sin IVA, es decir, no tienes que cancelar esto.

Formas de pago

Primera Tarjeta BBVA tiene la particularidad de servir como vehículo para crear una historia de crédito positivo para el Buró de crédito.

Además de las comisiones, otro dato importante que debes conocer respecto a la Primera Tarjeta BBVA son las formas de pago.

De acuerdo a la página web de la cuenta emisora puedes pagar con cheques en caso que tengas una cuenta de cheques de BBVA; para ello solo tienes que recurrir a la página www.bbva.mx, practicajas o la app BBVA Mexico.

Igualmente puedes pagar en efectivo o con cheque en sucursales BBVA.

En caso de fallecimiento

Uno de los puntos aclarados por la entidad emisora de esta tarjeta es lo tocante a la liberación del saldo deudor por fallecimiento.

Las políticas son claras, la liberación del saldo deudor por fallecimiento tiene una validez por un máximo del total del límite del crédito de la pareja.

Para poder validar esto, tienes que presentar una serie de documentos entre los cuales figura la copia de identificación oficial del cliente fallecido.

Asimismo deberás presentar la identificación oficial vigente del solicitante y el acta de defunción original o copia certificada. En caso de muerte accidental, homicidio o suicidio, será necesario mostrar el Acta del Ministerio Publico con fe de hechos.

Además de ellos tienes que mostrar la identificación del cadáver y necropsia.

Recomendaciones finales

No está demás que tomes en cuenta ciertos consejos para hacer un buen uso de tus tarjetas de crédito. La primera recomendación es que tengas cuidado con las tasas variables, pues los intereses pueden aumentar.

En lo tocante a los compromisos, te recomendamos que no incumplas tus responsabilidades no solo con este banco, sino con cualquier entidad bancaria, ya que esto acarrea comisiones e intereses adicionales.

Tampoco es buena idea que contrates créditos insostenibles para tu capacidad de pago, ni mucho menos. Esto puede complicar de forma negativa tu historial de crédito.

Evita hacer pagos mínimos, pues los mismos pueden aumentar el tiempo de pago y el costo de la deuda adquirida.

Ten en consideración que si utilizas los cajeros de BBVA para retirar efectivo con tu Primera Tarjeta BBVA, no tendrás que pagar ningún tipo de comisión.

¿Cómo puedo solicitar mi Primera Tarjeta BBVA?

Los beneficios de este producto son unos de sus puntos más destacables, especialmente porque al solicitar la Primera Tarjeta BBVA y te la entreguen, podrás utilizarla inmediatamente.

Sobre el autor  /  Maryana Payares

Tendencias

content

Cómo solicitar el préstamo online Prestalo

Obtén un préstamo online Prestalo, puedes conseguir de 500 hasta 50.000€ sin requisitos y con ASNEF. ¡Pídelo y cumple tu sueño!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito Tú: ¿Qué me ofrece?

La Tarjeta de Crédito Tú de ABANCA te da el control sobre tus compras y pagos. Puedes aplazarlos o pagar a fin de mes, desde tu móvil.

Continúe Leyendo
content

Conozca la plataforma de inversión Brickstarter

Con la plataforma de inversión Brickstarter, apuesta al sector de apartamentos turísticos y gana 5% TAE ¡invirtiendo desde 50€!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo solicita la tarjeta de crédito AXI Card

Obtén la tarjeta de crédito AXI Card y paga intereses sólo por el dinero que usas ¡Sin comisiones de administración y fácil de solicitar!

Continúe Leyendo
content

¿Qué es la app miDGT y cómo funciona?

Con la app miDGT lleva tu carnet de conducir y papeles del coche en tu móvil ¡Tiene validez para circular en toda España! Descúbrela aquí.

Continúe Leyendo
content

¿Qué es la prejubilación y cómo acceder a este acuerdo?

La prejubilación es una acuerdo privado entre empleador y empleado ¡Conoce qué requisitos debes cumplir para obtener este acuerdo!

Continúe Leyendo