Cuentas Bancarias

Cómo solicitar la cuenta Santander One

Abre una cuenta Santander One, unifica productos de tu banco y gana con los beneficios de tener todo lo que necesitas ¡Contrátala aquí!

Anuncios

¿Cómo funciona la cuenta Santander One y cuáles son sus beneficios?

Abre tu cuenta Santander One y opera con grandes beneficios.
Abre tu cuenta One y consigue todos los nuevos beneficios que te ofrece este banco.

La cuenta Santander One es un nuevo producto financiero del banco Santander creado para unificar muchos de los servicios y beneficios incorporados en otros de sus productos.

Esta cuenta tiene importantes cambio. Por un lado, podrás conseguir la exención total de las comisiones por el mantenimiento de tu cuenta domiciliando tu nómina (mínimo 600 euros al mes) o pensión (mínimo 300 euros al mes). Además, en la misma cuenta deberás tener la domiciliación de al menos 3 recibos o la utilización de la tarjeta (débito o de crédito) para la realización de 6 compras trimestrales.

Estos no son los únicos beneficios que conseguirás en materia de comisiones. Además, podrás hacer transferencias gratis en Euros desde la banca online del banco, desde tu dispositivo móvil y en cajeros automáticos. Otra ventaja es que podrás retirar dinero en efectivo sin comisión en los más de 7.000 cajeros automáticos Santander en España y más de 30.000 en el mundo.

Para ello, la entidad bancaria emite la tarjeta Santander One Débito junto con el alta de tu cuenta. De esta manera, podrás acceder  al retiro de efectivo y compras en tiendas virtuales y físicas de todo el mundo.

En relación a los intereses que maneja esta cuenta, ellos dependerán de los beneficios asociados que obtengas al dar de alta tu cuenta. Si tu cuenta tiene una exención total de pago de la anualidad, el Tipo de Interés Nominal (TIN) será 0% y la Tasa de Interés Anual Equivalente (TAE) será de 0%. Mientras que, si recibes una reducción en el pago de las comisiones anuales, entonces, tendrás un TIN de 0% y una TAE de 1,98%. Por último, si te encuentras pagando el total de la comisión anual por mantenimiento de cuenta (240€ al año) tu cuenta manejará un TIN de 0% y una TAE de 3,93%,

Con esta cuenta también dispondrá de dinero al descubierto en el caso que lo necesites para hacer algún pago pero deberás pagar intereses (TIN 7,25% y TAE 7,50%) y una comisión de 5% que se cobrará sobre el mayor descubierto contable producido en el periodo de liquidación.

¿Quieres saber más sobre las nuevas ventajas de esta cuenta? Entonces, termina de leer esta publicación y ¡Conócelas!

card

Cuenta bancaria

Santander One

Con la cuenta Santander One haz tus operaciones diarias, accede a innovadoras funciones ¡Pídela!

Serás redirigido a otro sitio

Cómo abrir una cuenta bancaria

Contrata la cuenta Santander One y obtén un banco que se adapta 100% a tus necesidades
Contrata tu cuenta y obtén un banco que se adapta 100% a tus necesidades

Abrir una cuenta en el banco Santander es muy sencillo. Si ya eres cliente del banco Santander, lo único que tendrás que hacer es que contratar tu cuenta accediendo a tu Banca Online privada.

Mientras que, si todavía no eres cliente de la entidad, deberás acceder al sitio Web de la empresa y hacer tu solicitud online.

4 pasos para solicitar la cuenta Santander One

Para solicitar tu cuenta Santander One, tendrás que visitar el portal Web de la empresa
Para comenzar deberás ingresar al sitio web de la empresa

Aquí encontrarás un completo listado de acciones que deber´s seguir para abrir tu cuenta en este banco. ¡Tranquilo! Abrir la cuenta One te tomará menos de 5 minutos.

Paso 1: Ingresa al sitio Web de la entidad bancaria

Como primer paso, deberás visitar el portal Web Oficial de la empresa. Allí encontrarás el botón «Hazte cliente» en el margen superior derecho de la versión de escritorio del sitio.

Además, tendrás la posibilidad de acceder a todos los datos sobre la cuenta, un detalle de las condiciones e información contractual.

Paso 2: Completa el formulario online para abrir tu cuenta bancaria

Completa tus datos personales

Como segundo paso, deberás rellenar un formulario Web. En él deberás cargar: nombre y apellido, tus datos de contacto (número de teléfono móvil, correo electrónico). Además, deberás completar tu Documento nacional de Identidad (DNI), Número de Identificación Fiscal (NIF) e indicar tu lugar de residencia.

Este paso es necesario para acceder a cualquier producto financiero que ofrece el banco.

Cuenta Santander One

Cuenta bancaria con nuevos beneficios y planes que se adaptan a ti

Exención total o parcial de la comisión anual de la cuenta
Retira dinero y haz transferencias en Euro sin costo de comisiones
Obtén dinero al descubierto
Solicita Planes Santander One (Viajes, Pagos, Seguridad Digital, Atención VIP)

Serás redirigido a otro sitio

Paso 3: Verifica tu identidad

El sistema te solicitará algunos datos y documentos para verificar tu identidad

La verificación de identidad es un proceso necesario para el banco (ya que necesita corroborar que eres tu) y para mantener la seguridad de sitio en el que operas.

Por lo tanto, en este paso te solicitarán:

  • Documento de Identidad (DNI/NIE)
  • Si trabajas, justificante de actividad (nómina, IRPF, IVA, recibo SS, etc.)
  • Número de cuenta de otro banco donde seas titular.
  • Teléfono Móvil

¡Listo! Tu cuenta ya está dada de alta y sólo deberás esperar a ser contactado por el banco. Recuerda que con la contratación de esta cuenta, también el banco emitirá la tarjeta Santander One Débito

Paso 4: Ponte en contacto con el banco a través de sus oficinas

Concurre a una oficina comercial, si no puedes abrir tu cuenta Santander One de forma online
Concurre a una oficina comercial si no puedes completar el proceso online

Si por algún motivo no haz podido dar de alta tu cuenta, te recomendamos ponerte en contacto con las oficinas comerciales de esta entidad bancaria. El horario de atención es de lunes a viernes: 8:30 a 14:30 h.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Cómo solicitar una tarjeta Visa Dual K26 de Kutxabank

Solicitar una tarjeta Visa Dual es realmente sencillo y solo requiere de una vinculación con su cuenta en el banco alemán Kutxabank.

Continúe Leyendo
content

Fondo de emergencia: ¿Qué es y cómo crearlo?

Un fondo de emergencia es fundamental para mantener tus finanzas personales equilibradas y cubrir cualquier tipo de gasto inesperado.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar los servicios de Liberadora?

Con los servicios de Liberadora, reunifica tus deudas, accede a un plan de ahorros y dile adiós a tus deudas ¡Una nueva vida financiera!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo solicitar la tarjeta Visa Classic de Caixabank

Obtén la tarjeta Visa Classic de Caixabank para comprar en tu día a día. Puedes consíguela gratis ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

Pasos para solicitar una tarjeta de crédito Platinum

La tarjeta de crédito Platinum es un producto exclusivo que te ofrece lo mejor de lo mejor y con la seguridad de estar protegido.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo consigo el Préstamo Fintya?

Obtener el préstamo Fintya es sencillo. Puedes hacerlo, siguiendo sólo 6 pasos desde tu móvil o cualquier ordenador ¡Aquí te decimos todo!

Continúe Leyendo