Tarjetas de Crédito

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Banorte Clásica?

Obtén tu tarjeta de crédito Banorte Clásica y haz compras en cuotas a 10 meses sin interés en tu primer día de compras ¡Solicítala aquí!

Anuncios

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta de crédito Banorte Clásica?

En esta publicación, encontrarás el paso a paso para acceder a tu tarjeta de crédito Banorte Clásica
En esta publicación, encontrarás el paso a paso para acceder a tu tarjeta de crédito Banorte Clásica

La tarjeta de crédito Banorte Clásica es un producto financiero que te servirá si quieres hacer compras a plazos con intereses bajos.

La principal ventaja de este plástico es que te permite hacer compras a 12 meses con intereses a tasas preferenciales del 2.45% mensuales. Además, tiene para ofrecerte planes de pagos con cuotas fijas que te permitirá dividir tu saldo en pequeños pagos fijos.

Este servicio también podrás aplicarlo a otras tarjetas de crédito. De esta manera, Banorte te brinda el servicio de transferencia de saldo para que puedas liquidar tus deudas en otros plástico y puedas pagarlos en plazos de 12, 18 y 24 meses con una atractiva tasa de interés.

¿Qué te parecen todas las opciones que te brinda Banorte? ¿Quieres saber más? En lo que se refiere a sus costos, la tarjeta de crédito Banorte Clásica tiene una anualidad de $675.00 MN para el titular y de $300 MN para los adicionales. No obstante, pondrás conseguir la exención de tu primera anualidad si realizas una compra dentro de los 20 días posteriores a la entrega del plástico.

Además, este plástico maneja un CAT promedio 94.2% sin IVA y una Tasa de interés anual ordinaria variable del TIIE+ 58 puntos.

Con esta tarjeta de crédito, también podrás hacer retiros de dinero en efectivo a crédito, disfrutar de la banca digital para administrar tu dinero y tendrás protección en tus compras y  un servicio de asistencia ante cualquier eventualidad.

Además, contarás con importantes beneficios de suscripción para disfrutar desde tu casa y descuentos en cines, portales de viajes y transporte.

¿Qué te parecen algunos de sus principales beneficios? ¿Estás pensando en adquirir un plástico con facilidades para concretar tus compras? Entonces, elige esta tarjeta y ¡empieza a hacer tus planes de compras ahora mismo!.

Como regalo de bienvenida Banorte te brinda un plan de 10 meses sin interés para todas los pagos que relices en tu primer día de compras ¡No esperes más para solicitarla!

card

Tarjeta de crédito

Banorte Clásica

Obtén tu tarjeta de crédito Banorte Clásica y haz compras en cuotas a 10 meses sin interés en tu primer día de compras ¡Pídela aquí!

Serás redirigido a otro sitio

¿Cuáles son los requisitos para acceder al plástico?

Lee atentamente los requisitos y la documentación necesaria para solicitar el plástico.
Lee atentamente los requisitos y la documentación necesaria para solicitar el plástico.

Para solicitar la Tarjeta de Crédito Banorte es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser persona física o física con actividad empresarial.
  • Tener nacionalidad Mexicana.
  • Tener entre 18 a 64 años de edad.
  • Presentar original y copia de Identificación Oficial vigente: Credencial de Elector (emitida por el INE/IFE). En caso de ser extranjero presentar forma de calidad migratoria (residente permanente o calidad migratoria de inmigrante a inmigrado) y pasaporté extranjero.
  • Comprobar antigüedad en el empleo: Mínima de un año en el empleo actual, o bien de seis meses en el empleo actual y un año en el empleo anterior.
  • Comprobar antigüedad en el domicilio: Mínimo de un año en el domicilio actual, o bien de seis meses en el domicilio actual y un año en el domicilio anterior.
  • Tener buenos antecedentes en el Buró de Crédito.
  • Completar y firmar la Solicitud de Tarjeta de Crédito, integrar los datos de identificación completos, incluyendo R.F.C. y CURP.
  • Tener ingresos mínimos comprobables de $7,000 mil pesos mensuales.
  • En el momento de la contratación se deberá otorgar el consentimiento para la autenticación y verificación de la identidad con datos biométricos (huellas dactilares). Así mismo, se realizarán acciones de verificación en línea de la Credencial de Elector y CURP. Sujeto a aprobación de crédito.

7 pasos para solicitar la tarjeta de crédito Banorte Clásica

Comienza ingresando al sitio web de Banorte.

En las siguientes líneas, encontrarás una serie de instrucciones que te ayudarán a conseguir este plástico de manera fácil y sin complicaciones.

Sólo léelas con detenimiento y asegúrate de cumplir los requisitos que exige el banco antes de realizar tu solicitud. Eso te asegurará obtenerla con éxito.

Paso 1: Ingresa al sitio web Oficial de la empresa

Como primer paso, deberás ingresar al portal Web del banco. Luego, haz clic en el botón «Solicítala ahora»

Paso 2: Selecciona la tarjeta de crédito Banorte Clásica

Selecciona el plástico que deseas solicitar.
Selecciona el plástico que deseas solicitar.

En la siguiente ventana, encontrarás los distintos productos financieros de Banorte. Una vez que encuentres el plástico que deseas, sólo presiona «Solicitar»

Paso 3: Ingresa tu datos de contacto

En el siguiente paso, deberás ingresar tu correo electrónico y tu teléfono móvil. A ese número te enviarán un SMS para comprobar que sea correcta la información ingresada.

Luego, acepta los términos y condiciones del servicio.

Paso 4: Completa el formulario Web

Ingresa la información solicitada

En el siguiente paso deberás completar tus datos personales (Nombre y Apellido, documento de identidad, dirección, ciudad de residencia, etc.) y tus datos financieros (ingresos, situación laboral, etc.)

Tarjeta de crédito Banorte Clásica

12 meses con interés preferencial para pagar tus compras

10 meses sin interés en tu primer día de compras
Anualidad gratis el primer año si cumples los requisitos
Seguros de protección de compras, precios y por robo o extravío.
Descuentos en servicios y promociones

Serás redirigido a otro sitio

Paso 5: Presenta la documentación de respaldo

Para recibir tu nueva tarjeta de crédito será necesario presentar en original y copia la siguiente documentación:

  • Identificación oficial (INE o IFE vigente)
  • Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses (recibo de teléfono fijo, recibo de luz, recibo de pago de agua o predial, gas entubado o natural)

Una aclaración importante: en caso de que tu INE presente tu domicilio actual ya no será necesario presentar un comprobante de domicilio.

Paso 6: Conoce tu resultado

La empresa te avisará su decisión sobre la aprobación o rechazo de tu solicitud.

En este paso, sólo te tocará esperar. En unos pocos minutos, el sistema te informará si tu solicitud ha sido aprobada.

Paso 7: Recibe tu tarjeta de crédito Banorte Clásica

Recibirás la tarjeta de crédito Banorte Clásica en la dirección que hayas especificado en el formulario. Por lo tanto, presta mucha atención al ingresar la información.

¡Ahora si! A disfrutar de todos los beneficios que te brinda este plástico!

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Conozca el préstamo Wandoo y su eficiencia

Deudas, regalos, problemas de liquidez e incluso viajes pueden ser pagados por medio de un préstamo Wandoo de caracter personal.

Continúe Leyendo
content

Conozca los productos financieros Préstamo Inmediato

Con los productos financieros Préstamo Inmediato obtén desde 1.000 a 60.000€ y montos mayores con garantía de propiedad ¡Descúbrelos aquí!

Continúe Leyendo
content

Obtén el préstamo con garantía hipotecaria Suitaprest

¿Te interesa el préstamo con garantía hipotecaria Suitaprest? Consigue hasta 300.000€ siguiendo estos pasos. ¡Lee cómo solicitarlo aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conozca la tarjeta Visa Classic de Caixabank

Con la tarjeta Visa Classic de Caixabank, compra de manera habitual y elige cómo quieres pagar tus gastos ¡Conoce este plástico aquí!

Continúe Leyendo
content

Conozca la tarjeta Capital on Tap

Si tienes una Pyme o eres autónomo con ganas de crecer, la tarjeta de crédito Capital on Tap es perfecta para ti. Estos son sus beneficios.

Continúe Leyendo
content

Conozca los servicios de Woinfi Legal y los ficheros de morosidad

Woinfi Legal y los ficheros de morosidad tienen algo en común: La empresa nació para sacar a sus clientes de esta penosa lista de deudores.

Continúe Leyendo