Finanzas Personales

Como abrir una cuenta en SegundaOportunidad.co

Abrir una cuenta en SegundaOportunidad.co es algo que todos los necesitados de ayuda legal para afrontar sus deudas necesitan.

Anuncios

¿Por qué abrir una cuenta en SegundaOportunidad.co es buena idea?

ley para abrir una cuenta en SegundaOportunidad.co.
La plataforma no sirve para huir de sus compromisos financieros adquiridos; solo brinda auxilio a quienes demostraron ser buenos pagadores.

Todos hemos afrontado deudas, problemas, baches o como quiera llamarlos a nivel económico por múltiples razones. En momentos como esos es normal caer en desesperación, especialmente si se está solo y sin ningún tipo de asesoramiento. A razón de ello han sido creados servicios para acompañar a los usuarios y por ello es posible abrir una cuenta en SegundaOportunidad.co.

Esta empresa se caracteriza por brindar al usuario asesorías, es decir, por medio de los datos del cliente buscan casas jurídicas para que los usuarios puedan recibir la ayuda necesaria, para poder dar solución rápida a su problema.

card

Asesorias legales

SegundaOportunidad.co

100% ONLINE

¿Estás en apuros y no sabes como salir de ellos? Con SegundaOportunidad esto es posible, ya que te ponen en contacto con profesionales que no solo saben ganar tiempo para ti, si no renegociar deudas.

Serás redirigido a otro sitio

Además de ello, plataformas como estas trabajan en el marco de la Ley de Segunda Oportunidad, la cual fue creada para autónomos y particulares que necesitan ayuda con sus deudas.

Cabe destacar que uno de los mayores atractivos de abrir una cuenta en SegundaOportunidad.co, es que podría facilitar la renegociación de deudas, para de esta manera llegar a nuevos plazos de pago y en el mejor de los casos, quedar exento de tener que realizar pago alguno.

No se confíe, porque la plataforma no sirve para huir de sus compromisos financieros adquiridos; solo brinda auxilio a quienes demostraron ser buenos pagadores.

¿Quién puede abrir una cuenta en SegundaOportunidad.co?

Para saber quienes desean abrir una cuenta en SegundaOportunidad.co, lo único que tiene que saber es quienes son los llamados a apegarse a la Ley de Segunda Oportunidad.

De acuerdo a lo estipulado por la legislación, las personas físicas (en esta categoría entran tanto los particulares como autónomos), tienen la oportunidad de poder ser protegidos por la plataforma.

También es importante que se compruebe que los solicitantes no tienen oportunidad de pagar las deudas adquiridas.

Cabe destacar que para particulares y autónomos el proceso de atención es similar; sin embargo existen ciertas variantes:

  • Los particulares deben asistir primero a un notario al inicio del proceso
  • Los autónomos deben recurrir al registro mercantil  o Cámara de comercio que corresponda.

¿Quiénes no pueden abrir una cuenta en SegundaOportunidad.co?

empleados de asesoría de SegundaOportunidad.c
Las personas físicas (en esta categoría entran tanto los particulares como autónomos), tienen la oportunidad de poder ser protegidos por la plataforma.

De acuerdo a la página oficial de SegundaOportunidad.co, quienes no pueden registrarse en su plataforma son las empresas, ya que estas no forman parte de la legislación bajo la cual funciona la SegundaOportunidad.co.

Ahora bien, esto no quiere decir que las empresas no tengan la oportunidad de renegociar sus deudas, o contar con una herramienta parecida a esta plataforma. En realidad las empresas poseen su propia ley para estos casos.

Quienes tengan deudas mayores a los 5 millones de euros tampoco podrán abrir una cuenta en SegundaOportunidad.co.

Conozca la red de asesoría de SegundaOportunidad.co

La asesoría de SegundaOportunidad.co ayuda a particulares y autónomos para que puedan renegociar sus deudas y poder tener un respiro.

Requisitos

logo de asesoría de SegundaOportunidad.co
quienes no pueden registrarse en su plataforma son las empresas, ya que estas no forman parte de la legislación bajo la cual funciona la SegundaOportunidad.co.

Los requisitos para abrir una cuenta en SegundaOportunidad.co vienen dados por la misma ley por la cual se rigen. Por ello es importante proporcionar datos reales o de lo contrario puede ser excluido dentro del sistema.

Antes de intentar registrarse, debe saber si tiene el perfil para poder pedir auxilio bajo el amparo de esta ley. Para ello puede verificar dentro de la misma página SegundaOportunidad.co si puede o no aplicar por la ayuda. A continuación los datos que debe presentar para saber si es o no merecedor de esta intervención:

  • Residencia española
  • Importe de deudas
  • Cantidad de acreedores
  • Responder si es o no propietario de alguna casa o algún otro bien
  • Situación laboral
  • Antecedentes penales en los últimos 10 años
  • Situación familiar

También otros datos que son obligatorios y no forman parte de un cuestionario, sino más bien de un formulario:

  • DNI/NIE
  • Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • Sexo
  • Dirección
  • Código Postal
  • Email
  • Teléfono móvil

En caso de no cumplir con los requisitos de la Ley de Segunda Oportunidad, no podrá registrarse en la plataforma.

Pasos

Para abrir una cuenta en SegundaOportunidad.co todo lo que tiene que hacer es seguir tres pasos. El primero de ellos es rellenar el formulario de comprobación de la Ley Segunda Oportunidad.

Luego de ello será sometido a un proceso de verificación para saber si cumple o no con los requisitos. En caso de ser aceptado se pondrán en contacto con usted, dándole información sobre los abogados que llevarán su caso.

Beneficios de SegundaOportunidad.co

Es una plataforma que brinda ayudas legales y asesorías a costo accesible.

Se apegan a la Ley de Segunda Oportunidad
Brinda asesoría jurídica
Disponible para particulares y autónomos
Cuesta 29,99 euros

Serás redirigido a otro sitio

Sobre el autor  /  Maryana Payares

Tendencias

content

¿Cómo comprar Bitcoin? La mejores exchanges del 2021

Adquirir el Bitcoin es fácil pero no siempre seguro, por lo cual es importante contar con información sobre como comprar bitcoin.

Continúe Leyendo
content

Conozca el préstamo Pezetita y sus ventajas

Un prestamo Pezetita consiste en un dinero prestado por parte de entidades con las cuales enlaza la empresa (Pezetita) al cliente.

Continúe Leyendo
content

¿Qué es la Renta Activa de Inserción?

La Renta Activa de Inserción es una ayuda extraordinaria para personas desempleadas con dificultad para encontrar empleo ¡Solicítala aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicitar una tarjeta Visa Crypto.com?

Obtén tu tarjeta Visa Crypto.com y haz tus operaciones del día a día gastando tus criptomonedas ¡Lee esta nota y solicítala desde aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Qué es Ethereum? Conozca la blockchain y su token nativo

Saber es que es el Ethereum no es dificil, ya que esta es la blockchain mas importante y en la que han crecido toda clase de proyectos.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo abrir una cuenta online BBVA?

Abrir una cuenta online BBVA no es tarea dificil, por lo que millones de personas han decidido formar parte de esta familia financiera.

Continúe Leyendo