Cuentas Bancarias

Conozca la Cuenta Expansión Plus del Banco Sabadell

La Cuenta Expansión Plus del Banco Sabadell es uno de esos productos que si deseas ahorrar pese a tus obligaciones debes tener.

Anuncios

Cuenta Expansión Plus: La favorita de los ahorradores

estadisticas

No te confundas, así como existe una Cuenta Expansión Premium, también hay una Cuenta Expansión Plus igual de interesante y eficiente dispuesta a suplir las necesidades de un público en específico.

Para ser exactos, la Cuenta Expansión Plus tiene por lema “te damos más por tus ahorros”, ya que la misma es del tipo remunerada.

¿Cómo puedo abrir una Cuenta Expansión Plus del Banco Sabadell?

Abrir una Cuenta Expansión Plus es muy sencillo y necesitas cumplir con pocos requisitos, pues está ideada para que sea facil su apertura.

Con este producto del Banco Sabadell tendrás la oportunidad única de acceder a los principales servicios y productos dirigidos al pago de gastos diarios. De igual forma es la aliada para materializar proyectos a corto plazo.

ComisionesNo aplican para gastos de administración y mantenimiento de cuenta
Tarjetas disponiblesMasterCard Oro
Débito BS MasterCard Oro
Repsol Máxima
Remuneración10.000 euros
Línea de expansión2.000 y 5.000 euros

Nada de comisiones

Las comisiones son el espantapájaros de los bancos, pero en el caso de la Cuenta Expansión Plus esto no ocurre.

Ya no tendrás que preocuparte por pagar comisiones de administración y mantenimiento de cuenta, algo muy común en las cuentas ofrecidas por la competencia. En el caso de las transferencias, estas también son gratuitas solo si son realizadas en euros y tanto dentro de España como en países del EEE, pero que estas últimas no sean inmediatas.

Las comisiones tampoco aplican en la negociación y compensación de cheques en euros que hayan sido domiciliados en alguna entidad de crédito financiera de España.

No obstante, vale la pena aclarar que hay ciertos servicios de la Cuenta Expansión Plus que sí generan una comisión en particular; por lo que te recomendamos estar atento no solo a las indicaciones del agente bancario que te atienda, sino al documento informativo de comisiones disponible dentro de la página web del Banco Sabadell.

Retiradas en efectivo

Al ser cliente de una Cuenta Expansión Plus, puedes retirar dinero en efectivo desde cajeros automáticos si el importe en débito es igual o superior a 60 euros.

En cuanto a los cajeros de Sabadell, no pagarás absolutamente nada al momento de retirar. 

Cabe destacar, que la red de cajeros automáticos de España es inmensa y para este caso particular, los retiros seguirán siendo totalmente gratuitos si utilizas las principales entidades adheridas a la red Euro 6000 las cuales son las siguientes:

  • Abanca
  • Ibercaja
  • Kutxabank
  • Unicaja banco
  • CajaSur
  • Caixa Ontinyent
  • Colonya Caixa Pollenca

Alertas

Son muchos los servicios que provee la Cuenta Expansión Plus y entre ellos está la típica alerta de operaciones, bien sea por mensajería tradicional (SMS) o correo electrónico.

Con ello sabrás cuando está disponible tu nómina o pensión, las compras que realices con tu tarjeta así como los cargos a la misma. 

De igual forma envía alertas de seguridad, informan sobre devoluciones de Hacienda y en caso que quieras que te recuerden más cosas, puedes activar otras notificaciones.

Las tarjetas gratuitas de la Cuenta Expansión Plus

euros de la Cuenta Expansión Plus

Con la Cuenta Expansión Plus puedes vincular de forma gratuita varios tipos de tarjetas que son ofrecidas por el mismo Banco Sabadell.

Una de ellas en la MasterCard Oro, la cual goza de mucha exclusividad. Asimismo está a disposición la Débito BS MasterCard Oro.

Finalmente, hay que mencionar la Repsol Máxima que se caracteriza por ofrecer un 2% de descuento en carburante para los clientes una vez te acerques a las estaciones de servicio de Repsol, Campsa o Petronor.

Posiblemente estas tarjetas si incurran en el cobro de mantenimiento o uso en cajeros y tiendas.

Remuneración

La Cuenta Expansión Plus es una cuenta remunerada que puede retribuir los primeros 10.000 euros que se encuentren en tu cuenta. Para ello deben cumplirse dos condiciones puntuales:

Realizar una compra con la tarjeta de crédito vinculada a tu Cuenta Expansión Plus una vez al mes antes de que llegue el mes de la remuneración.

La otra condición a cumplir es tener un saldo mensual superior a los 30.000 euros en recursos dentro del Banco Sabadell, los cuales pueden ser depósitos, rentas fijas a vencimiento, seguros de vida ahorro, fondos de inversión, entre otros.

Línea de expansión de la Cuenta Expansión Plus

Con tu Cuenta Expansión tienes a tu disposición la oportunidad de generar entre 2.000 y 5.000 euros adicionales para ti. Estos puedes utilizarlos en su totalidad o parcialmente en el mismo instante en el que son adjudicados.

Lo mejor de todo es que no tienes que lidiar con papeleos y procedimientos interminables, ni mucho menos pagar comisiones de apertura ni estudio.

Es importante que sean conocidas las condiciones contractuales para poder contratar esta línea. Existen plazos de devolución establecidos a tu disposición los cuales van de 3, 6, 9, 12, 18 y 24 meses. Respecto al TIN y TAE generado estos son de 17,88% y 19,42% respectivamente.

¿Cómo contratar?

hombre de negocios

Si deseas contratar el servicio tienes que ingresar la página web del Banco Sabadell o visitar las oficinas de la entidad bancaria dispuestas en toda España.

De igual forma existe la posibilidad de usar otros canales de contacto como los números de teléfono. Dichas líneas están disponibles las 24 horas del día.

Además de ello, puedes recurrir a los correos electrónicos para tener un contacto detallado con el personal del Sabadell y recibir boletines informativos.

¿Cómo puedo abrir una Cuenta Expansión Plus del Banco Sabadell?

Abrir una Cuenta Expansión Plus es muy sencillo y necesitas cumplir con pocos requisitos, pues está ideada para que sea facil su apertura.

Sobre el autor  /  Maryana Payares

Tendencias

content

Cómo solicitar el préstamo online NEXU

Solicita el préstamo online NEXU, obtén hasta 300€ en pocas horas y devuélvelo en 30 días o posterga el reembolso un mes más ¡Pídelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Metas 2022: Planificación financiera personal

Se acerca el año nuevo y es esencial crear tu planificación financiera personal ¿Ya tienes tus metas 2022? Aquí te proponemos 8 buenas ideas.

Continúe Leyendo
content

¿Qué es el bono cultural de 400 euros?

Consigue el bono cultural de 400 euros y accede a espectáculos, recitales, libros y videojuegos ¡Conoce cómo conseguir este beneficio aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo solicitar el servicio de inversión Gemini

Con el servicio de inversión Gemini crea tu cartera de criptomonedas y comienza a invertir con sólo 5 € ¡Averigua cómo obtenlo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Aqua BBVA?

La tarjeta de crédito Aqua BBVA mantiene tus datos ocultos y tiene un CVV dinámico para tus compras online ¡En este artículo te ayudamos a conseguirla!

Continúe Leyendo
content

Las 5 mejores tarjetas para viajar en 2022

Si estás pensando en viajar aquí va el listado de las 5 mejores tarjetas para viajar en 2022 ¡Conócelas y utiliza todos sus beneficios!

Continúe Leyendo