Cuentas Bancarias

Cómo abrir una cuenta online imagin

Haz todas las operaciones con tu cuenta online imagin sin comisiones. Un producto innovador de Caixabank ¡Averigua cómo solicitarlo aquí!

Anuncios

¿Qué es y cómo funciona la cuenta online imagin?

¿Quieres abrir la cuenta online imagin y no sabes cómo hacer? ¡Averígualo en esta nota!
¿Quieres abrir esta cuenta y no sabes cómo hacer? ¡Averígualo en esta nota!

La cuenta online imagin es una cuenta bancaria del banco online imaginBank. Esta empresa es la representante comercial de Caixabank que desarrollo este producto financiero destinado a jóvenes y a todos aquellos que disfrutan de los beneficios de las nuevas tecnologías.

La originalidad de la cuenta online imagin es que fue creada para desterrar completamente las idas al banco tradicional y ser gestionada exclusivamente a través de su aplicación. Con las funciones de la app de imagin podrás: hacer todas las operaciones diaria que realizas con tu cuenta bancaria, irte de viaje y realizar transferencias, obtener dinero en efectivo de cajeros y obtener grandes descuentos.

card

Cuenta online

imagin

sin comisiones tarjeta gratis

Cuenta bancaria sin comisiones y gestión a través de la app

Serás redirigido a otro sitio

Una de las grandes ventajas de operar con un banco online, es que no tienes que pagar comisiones. La cuenta imagin no tiene costos de apertura, ni de mantenimiento ni de administración. Además, con este producto podrás hacer transferencias diarias nacionales y dentro de la zona euro totalmente gratis.

La cuenta de imagin viene asociada a una tarjeta prepago VISA que te permitirá disponer de dinero en efectivo de cajeros Caixabank 100% gratis. Este plástico no tiene costos de emisión, uso ni mantenimiento y será útil al momento de viajar y pagar ya que puedes recargarla cuando quieras.

¿Te sientes identificado con la música, los videojuegos y los productos tecnológicos? Para toda una nueva generación, imaginBnak creó este producto. Sin comisiones y disponible 100% online a través de tu móvil.

¿Te gustaría saber cómo conseguirlo? Entonces, ¡Termina de leer esta publicación! Aquí te contamos todo lo que tienes que saber para obtenerla.

¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta online imagin?

Ten en cuenta los requisitos mínimos para abrir tu cuenta bancaria
Ten en cuenta los requisitos mínimos para abrir tu cuenta

Antes de comenzar con el proceso de solicitud de la cuenta bancaria. te recomendamos que corrobores que cumples con los requisitos básicos para acceder a este producto.

Los requerimientos para abrir tu cuenta son:

  • Ser mayor de 18 años: Para abrir una cuenta bancaria debes ser mayor de edad
  • Tener un Documento Nacional de identidad (DNI) en vigencia.
  • Ser residente de España

7 pasos para conseguir la cuenta online imagin

Para comenzar deberás ingresar al sitio Web de la empresa y descargar la app

En esta sección, te describimos paso a paso qué es lo que tienes que hacer para conseguir tu cuenta. Realízalos y obtén este producto junto con todos sus beneficios. Es muy fácil.

Paso 1: Ingresa al sitio Web de imagin y descarga la app

Como primer paso, deberás entrar al portal Web de la empresa y descargar la app de imagin. También puedes conseguirla a través de Google Play (Android) o en la Apple Store (iPhone).

Paso 2: Regístrate en la aplicación de imaginBank

Tendrás que crear un usuario y una contraseña.

Una vez instalada la app, el sistema te preguntará si eres cliente o no de imagin. Si no eres clientes deberás crearte un usuario y luego seleccionar el producto que deseas contratar. En este caso, será la «cuenta online imagin»

Paso 3: Brinda tus datos de contacto

A continuación, tendrás que ingresar algunos datos personales como: número de teléfono móvil, correo electrónico y contraseña (esta deberás generarla para crear tu usuario)

Cuenta online imagin

Cuenta bancaria del banco online imaginBank, te permite operar 100% a través de la app

Cuenta bancaria sin comisiones
Tarjeta prepago VISA gratis
Retiros de dinero en efectivo por cajero CaixaBank y Bizum gratis
0% TAE y 0% TIN

Serás redirigido a otro sitio

Paso 4: Completa el formulario Web

Aquí tendrás que cargar información referente a Nombre y Apellido, dirección, fecha de Nacimiento, nacionalidad, DNI o pasaporte.

Paso 5: Identifícate con una foto de tu DNI

En este punto, el banco necesitará comprobar que eres tu. Por esto, te solicitará una imagen de ambas caras de tu DNI o pasaporte.

Paso 6: Firma de contrato

Deberás firmar el contrato y entregarlo a la entidad.

Una vez que los datos estés cargados y el banco los haya controlado, te enviará un documento con el contrato. Este documento deberás analizarlo y firmarlo para luego ser enviado a la entidad bancaria.

Paso 7: Recibe la confirmación

Si ya firmaste y entregaste tu contrato, entonces sólo tienes que esperar la confirmación del alta de tu cuenta online imagin que te llegará por correo electrónico .

Conozca la cuenta online Liberbank

Con la cuenta online Liberbank sin comisiones consigue una tarjeta de débito y obtén 150€ al domiciliar tu nómina ¡Descúbrela en esta nota!

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Préstamo MyLoan24: ¿Por qué elegirlo?

Con el Préstamo MyLoan24, conoce y compara entre distintos créditos. Luego, puedes seleccionar el que más te convenga ¡Descúbrelo!

Continúe Leyendo
content

Conozca el préstamo rápido Microdinero.es

Con el préstamo rápido Microdinero.es obtén hasta 15.000€ y devuélvelo hasta en 24 meses ¡Aquí te contamos todo sobre este producto!

Continúe Leyendo
content

Inflación: ¡8 consejos para proteger tus ingresos!

Con la inflación, tus ingresos valen menos cada día. Por eso, te damos 8 recomendaciones para cuidar tu dinero ¡Léelos atentamente!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicitar un préstamo con ASNEF? Aprende aquí

Conoce qué necesitas para solicitar un préstamo con ASNEF, dónde pedirlo y qué condiciones puedes encontrar para tu contrato ¡Lee más aquí!

Continúe Leyendo
content

La mejor manera de aprender a invertir tu dinero

Si quieres aprender a invertir tu dinero, entonces te encantará esta publicación ¡Conoce todo lo necesario para iniciar tus inversiones!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo funciona Skrill? La plataforma de pago de los freelancers

Saber cómo funciona Skrill es la mejor forma de animarse y conocer muchos detalles sobre esta pasarela de pago de origen britanico y español

Continúe Leyendo