Criptomonedas

¿Cómo solicitar una tarjeta Visa Crypto.com?

Obtén tu tarjeta Visa Crypto.com y haz tus operaciones del día a día gastando tus criptomonedas ¡Lee esta nota y solicítala desde aquí!

Anuncios

¿Cuáles son las características de la tarjeta Visa Crypto.com?

Solicita tu tarjeta Visa Crypto.com y disfruta sus beneficios
Solicita tu tarjeta Visa Crypto.com y disfruta sus beneficios

La tarjeta Visa Crypto.com es una tarjeta prepaga Visa que otorga la plataforma de intercambio de criptomonedas Crypto.com a todos sus usuarios. Esta tarjeta es ofrecida a todos aquellos que posean tokens CRO (la moneda digital desarrollada por esta empresa).

La tarjeta que emite esta plataforma es un plástico metálico, con un hermoso diseño y geniales terminaciones. Pero lo mejor de ella no está en el exterior. Con este producto podrás hacer compras en más de 40 millones de puntos de venta en todo el mundo (gracias a la red Visa) y utilizarla para tus operaciones cotidianas.

card

Tarjeta Visa prepago

Crypto.com

VISA CRIPTOMONEDAS

Con la tarjeta Visa Crypto.com, compra y paga con tus criptomonedas en comercios y tiendas de todo el mundo ¡Solicítala aquí!

Serás redirigido a otro sitio

Además, te permitirá retirar efectivo de casi cualquier cajero automático en todo el mundo que tenga el logotipo VISA o VISA Plus. Y tiene grandes beneficios derivados de su utilización en compras y gastos.

El programa de recompensas de este plástico incluye el reembolso de hasta un 8% de todas tus compras y bonificaciones en servicios de música, película y compras de viajes.

Por otro laso, este plástico no tiene costos de emisión. Tampoco deberás pagar comisiones anuales ni mensuales de mantenimiento. Y además, el envío en 100% gratuito igual que su activación.

¿Quieres saber más de este productos? Como es una tarjeta prepaga no está asociado a ninguna cuenta bancaria, lo que te permitirá recargarla con USD o criptomonedas desde una tarjeta de crédito o débito o desde tu billetera virtual.

¿Te interesa obtener este plástico? Si estás operando en el mundo de las criptomonedas te habrás dado cuenta que una de las dificultades más comunes es utilizar tus activos digitales para tus operaciones cotidianas. Esta tarjeta tiene la solución al problema y te permitirá gastar tu criptografía donde quieras y como quieras.

¿Estás decidido a obtenerla? Entonces, ¡Continúa leyendo y aprende cómo hacer!

Cómo solicitar tu tarjeta Visa Crypto.com

En esta nota te describimos las acciones para obtener tu plástico
En esta nota te describimos las acciones para obtener tu plástico

A continuación te daremos instrucciones precisas para acceder a este plástico. Sólo sigue paso a paso esta publicación y la recibirás a la brevedad.

10 pasos para solicitar tu tarjeta Visa Crypto.com

Para solicitarla, tendrás que descargar la app de inversión en tu teléfono móvil

Aquí te ofrecemos en un listado de sólo cinco acciones, la información que te permitirá realizar desde el proceso de solicitud del plástico hasta la entrega de la tarjeta Visa Crypto.com

Paso 1: Descarga la App Crypto.com

Para comenzar tu proceso de solicitud tendrás que descargar la app Cryot.com. Una particularidad de esta plataforma es que se encuentra disponible sólo para teléfonos móviles.

Por lo tanto, te recomendamos visitar el store de tu smartphone y descargarla directamente desde allí. Esta app opera tanto en el sistema operativo Android como en Iphone.

Paso 2: Regístrate en la plataforma

Regístrate para conseguir tu tarjeta Visa Crypto.com
Registrarse en muy sencillo. Sólo completa algunos datos e ingresa tu e-mail

Para operar con esta plataforma o contratar alguno de sus productos como la tarjeta Visa Cryot.com, deberás registrarte. Para ello, sólo deberás abrir una cuenta de usuario.

Paso 3: Realiza el proceso de identificación

Una vez dentro de la app el sistema te pedirá que ingreses tu correo electrónico (el cuál deberás verificar) y una serie de datos personales.

Entre otros datos, te solicitará: Nombre y Apellido, número de teléfono móvil, documento nacional de identidad, etc.

Paso 4: Completa la verificación de identidad

Para la verificación, tendrás que ingresar un código de identificación única en tu dispositivo móvil

Una vez que completes tu información personal, el sistema te enviará un código a tu teléfono móvil que deberás ingresar en los campos habilitados para tal fin en la app Crypto.com.

Al ingresarlo, habrás verificado tu teléfono y podrás comenzar a operar en la plataforma.

Paso 5: Solicita la tarjeta Visa Crypto.com

Si tienes el móvil en tus manos y la app abierta, sólo debrás navegar hasta la opción «Tarjeta» que se encuentra en la esquina inferior derecha de la aplicación.

A continuación, tendrás que seleccionar el tipo de tarjeta que prefieres y hacer el stake de CRO correspondiente.

Tarjeta Visa Crypto.com

Es una tarjeta prepaga que te permite gastar tus criptoactivos donde quieras y como quieras

Sin costos de emisión ni mantenimiento anual
0€ costos de activación y envío
Recarga con USD y monedas digitales desde billeteras virtuales y tarjetas
Reembolsos de hasta 8% en tus compras

Serás redirigido a otro sitio

Paso 6: Acepta los Términos y Condiciones

Esto es muy sencillo, sólo deberás tildar la opción y aceptar los términos de la app para poder continuar.

Paso 7: Asegúrate de tener CRO en tu billetera

Controla tener suficiente CRO para solicitar la tarjeta Visa Cryto.com que deseas
Controla tener suficiente CRO para solicitar la tarjeta que deseas

Para acceder a la tarjeta deberás tener suficientes CRO en tu App wallet para hacer stake durante un periodo de 180 días. Según el tipo de tarjeta que elijas puede variar el período requerido.

Paso 8: Confirma la dirección de entrega

Si cumples con los pasos anteriores, sólo deberás completar la dirección de entrega del plástico.

Paso 9: Espera el envío de tu plástico

Sólo deberás esperar entre 7 y 14 días para recibir tu plástico
Sólo deberás esperar entre 7 y 14 días.

Cuando tu tarjeta VISA de Crypto.com esté lista para ser enviada encontrarás que el estado aparecerá en la app de tu smatrphone como «Enviada»

Paso 10: Controla el tiempo de Entrega

El promedio de entrega del plástico es entre 7 y 14 días laborables luego de solicitado. No obstante, existen plazos más cortos en algunos lugares puntuales como en Singapur. En estos casos, los titulares de las tarjetas pueden esperar que llegue entre los 3  y 7 días hábiles.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Conozca el préstamo rápido de Finzmo

Un préstamo rápido de Finzmo permite solventar todo tipo de inconvenientes a final de mes, sin convertirse en una complicaion a futuro.

Continúe Leyendo
content

Conozca la cuenta online imagin: un banco en tu app

Consigue la cuenta online imagin y opera desde tu móvil: transferencias, tarjeta de débito, pagos y ¡Mucho más! Conoce aquí de qué se trata.

Continúe Leyendo
content

Los mejores préstamos inmediatos con Asnef

Los préstamos inmediatos con Asnef son otorgados por empresas que no discriminan a los integrantes de las fichas de morosidad.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

6 consejos que harán crecer tu economía familiar

Te acercamos una serie de recomendaciones que harán crecer tu economía familiar. ¡Toma nota y empieza a ver crecer tu dinero!

Continúe Leyendo
content

Pasos para abrir una Cuenta Expansión del Banco Sabadell

Abrir una Cuenta Expansión es un proceso extremadamente sencillo, el cual no exige gran cantidad de requisitos ni procesos complicados.

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar tu tarjeta American Express Business Gold

Obtén tu tarjeta American Express Business Gold y controla los gastos de tu negocio, viaja con descuento y paga con puntos ¡Solicítala!

Continúe Leyendo