Tarjetas de Crédito

Cómo solicitar la tarjeta Visa Banco Mediolanum

Obtén la tarjeta Visa Banco Mediolanum y paga tu compras y retira dinero en efectivo con un mismo plástico ¡Solicitala aquí!

Anuncios

¿Cuáles son las características de la tarjeta Visa Banco Mediolanum?

Descubre esta tarjeta Visa Banco Mediolanum  y conoce cómo solicitarla aquí
Descubre este plástico y conoce cómo solicitarlo aquí

La tarjeta Visa Banco Mediolanum es una tarjeta de débito y crédito Visa Clásica que te servirá para retirar dinero en efectivo y, al mismo tiempo, salir de compras y pagar con el mismo plástico.

Este productos tiene muchas ventajas. En primer lugar, si eres clientes del banco con una cuenta Única, Evolución, Freedom o Crecimiento podrás acceder a este plástico sin cargos de emisión ni de mantenimiento anual. Mientras que, si eres clientes de la cuenta Cero, tendrás este el beneficio sólo el primer año. A partir del segundo año, deberás pagar 25€.

Además, este plástico tiene la ventaja de darte mucha flexibilidad en la forma de pago de tus gastos mensuales. De esta manera, podrás elegir la modalidad de pago que podrá ser a través del pago total a fin de mes o aplazado. Si eliges esta última, podrás elegir entre pagar una cantidad fija todos los meses o un porcentaje de tus gastos.

También, podrá elegir fraccionar el pago de tus compras, lo que te permitirá hacerle frente a cualquier gasto inesperado o a cualquiera de tus recibos.

¿Quieres conocer cuáles son los beneficios adicionales de esta tarjeta? Con este plástico podrás traspasar fácilmente dinero desde tu tarjeta de crédito a tu cuenta corriente sin tener que ir a tu cajero o a una oficina bancaria.

Por último, este producto financiero tiene asociado la tecnología contacless que te permitirá hacer tus compras y pagar sin contacto. Esta función es muy útil pard a los tiempos que corren.

¿Estabas al tanto de todas sus ventajas? ¿Te gustaría solicitar este producto? Aquí te decimos que es lo que debes hacer para conseguirlo.

card

Tarjeta Visa

Banco Mediolanum

Con la tarjeta Visa Banco Mediolanum dos en uno, dispones de crédito y débito en un sólo plástico ¡Pídela aquí!

Serás redirigido a otro sitio

Conoce más sobre el Banco Mediolanum

Conoce como solicitar esta tarjeta Visa Banco Mediolanum a través del innovador servicio de atención al cliente del banco.
Este banco online tiene un innovador servicio de contacto con sus clientes.

El banco Mediolanum es parte del Grupo Bancario Mediolanum creado en 1982. Su principal misión es cuidar las finanzas personales de las familias que confían sus ahorros en él, sus operaciones diarias y brindarles seguridad y prosperidad a partir del asesoramiento diario de sus finanzas.

En la actualidad, este banco tiene más de 2 millones de clientes y opera en distintos países de Europa, tales como Italia, Irlanda, Alemania, Luxemburgo y España.

Esta entidad financiera es uno de los mayores actores del mercado del ahorro gestionado para las familias y tiene un gran respaldo en los mercados financieros. Por otro lado, su índice de solvencia (19,52%) lo convierte en uno de los grupos bancarios europeos con mayor solidez financiera y patrimonial.

Una de las características innovadoras de este banco es que canaliza sus gestiones y contacto con sus clientes através de la figura del Family Banker®. Este asesor financiero personal está a disposición del cliente las 24 horas, 365 días. También este banco utiliza una plataforma de contacto múltiple. Esto significa que puedes interactuar con la entidad a través de tu móvil, ordenador o tablet .

Con todas estas nuevas funciones, el servicio se vuelve 100% personalizado, cómodo y seguro.  

Cómo solicitar una tarjeta Visa Banco Mediolanum

Descubre a tu representante de confianza, el Family Banker

Para solicitar este plástico dos en uno, tienes tres canales que pone el Banco Mediolanum a tu disposición.

  • Si no eres cliente, puedes solicitarla a través de un agente representante de Family Banker® o concurrir a la oficina de tu Family Banker®
  • Si eres cliente, puedes solicitarla a través de su página Web Oficial.

En las próximas líneas encontrarás en detalle todo lo que debes saber antes de solicitarla.

2 pasos para obtener tu tarjeta Visa Banco Medilanum

Para solicitar tu tarjeta Visa Banco Mediolanum deberás ponerte en contacto con un representante.

Si ya eres cliente del banco, sólo deberás ingresar al sitio Web de la entidad bancaria y contratar el producto a través de tu banca online.

Mientras que, si no eres clientes, como primer paso para solicitar tu plástico deberás abrir una cuenta corrientes en el Banco Medilanum. Por lo tanto, te aconsejamos seguir estos pasos para luego contratar tu tarjeta deseada.

Paso 1: Ponte en contacto con tu Family Banker®

Esta Visa Banco Mediolanum tiene importantes beneficios, no dudes en solicitarla.
Este plástico tiene importantes beneficios, no dudes en solicitarla.

El Banco Medilanum es una banca online que no se maneja con oficinas físicas. Como te contamos anteriormente, esta entidad bancaria utiliza otro tipo de canal de contacto con sus clientes: el Family Banker®.

El Family Banker® es un representante del banco con formación financiera que podrá asesorarte en todas las operaciones y trámites que decidas comenzar a realizar con esta entidad.

De esta forma, serás asesorado en forma personal por un Family Banker que estará preparado para informarte sobre cualquier necesidad de servicios bancarios, ahorros e inversión, cuando y donde lo necesites.

De esta manera, sólo deberás comentarle tu intención de conseguir una tarjeta Visa Banco Medilanum y él podrá guiarte para abrir tu cuenta y contratar tu plástico deseado.

tarjeta Visa Banco Mediolanum

Tarjeta de débito y crédito, dos en una.

Puedes hacer tus compras y retirar dinero en efectivo con el mismo plástico
Sin costos de emisión y mantenimiento (cuenta Cero sólo el 1º año)
Tecnología contacless
fraccionamiento de pago en compras

Serás redirigido a otro sitio

Paso 2: Contacta con tu banca a través de su línea telefónica

Si la primera opción no es la forma que quieres utilizar para abrir tu cuenta y contratar tu tarjeta Visa Banco Mediolanum, también dispones de un servicio de banca telefónica gratuito.

Mediante este servicio serás atendido por un equipo de profesionales (de lunes a viernes de 8h a 22h) o por un servicio de locución automática (24 horas, 365 días).

A través de este canal podrás realizar todas tus consultas, acceder a toda tu información y hacer tus operaciones bancarias desde cualquier lugar, llamando al teléfono gratuito 900 800 108.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

¿Cómo invertir en la Bolsa de Valores?

Si estás pensando en invertir en la Bolsa de Valores pero nunca lo hiciste y no sabes cómo, aquí te ofrecemos las mejores recomendaciones.

Continúe Leyendo
content

Pasos para solicitar una tarjeta de crédito Platinum

La tarjeta de crédito Platinum es un producto exclusivo que te ofrece lo mejor de lo mejor y con la seguridad de estar protegido.

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar un préstamo Snip online

Solicitar un prestamo Snip es sencillo y no requiere del cumplimiento de grandes exigencias. Esta empresa es una de las mejores del gremio

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conozca el préstamo Creditea personal

El servicio de préstamo Creditea está orientado a motivos personales, contando además con una política bastante flexible y plazos holgados.

Continúe Leyendo
content

Pasos para abrir una cuenta Skrill sin errores

Abrir una cuenta Skrill es un proceso sencillo que no lleva mas de media hora y genera satisfacción. Averigua todo lo necesario aquí.

Continúe Leyendo
content

Cómo obtener un préstamo rápido de Fiesta Crédito

El préstamo rápido de Fiesta Crédito te permite obtener hasta 1000 € y devolverlo entre 61 y 91 días ¡Conoce cómo adquirirlo aquí!

Continúe Leyendo