Tarjetas de Crédito

Conozca la tarjeta de crédito oro del Banco Sabadell

La tarjeta de crédito oro del Banco Sabadell es ideal para clientes relajados, que quieren un servicio óptimo, accesible y protector.

Anuncios

¿Qué es la tarjeta de crédito oro?

retiro de efectivo con la tarjeta de crédito Platinum
Con esta tarjeta podrás comprar bienes y adquirir servicios en todos los establecimientos que estén adheridos a los sistemas VISA o Mastercard.

Es un producto creado y emitido por el Bando Sabadell, el cual fue diseñado para brindar flexibilidad a los clientes que desean pagar sus compras a fin de mes. Lo mejor de la tarjeta de crédito oro, es que la misma protege al cliente por sobre todas las cosas.

¿Cómo es esto posible? Pues bien, al igual que como ocurre con otros productos de esta entidad española, al ser beneficiario de la tarjeta de crédito oro te conviertes en acreedor de seguros contra accidentes y cobertura antifraude, todo esto sin un coste alguno adicional.

Entidad emisoraBanco Sabadell
UsosComprar bienes y adquirir servicios
Sacar efectivo tanto de cajeros automáticos
Pagar en peajes, estaciones de autoservicio y demás dispositivos
Usar la banca electrónica, telefónica o de otro canal
Límites 5.000 euros

¿Cómo puedo solicitar la tarjeta de crédito oro del Banco Sabadell?

Si estás interesado en solicitar la tarjeta de crédito oro, te explicamos a continuación el paso a paso junto a otros datos de interés.

Usos

Una de las características de esta tarjeta, es que pertenece a la red del centro autorizador Servired, pudiendo utilizarse el producto en las siguientes circunstancias:

  • Comprar bienes y adquirir servicios en todos los establecimientos que estén adheridos a los sistemas VISA o Mastercard.
  • Sacar efectivo tanto de cajeros automáticos como oficinas que pertenezcan a la entidad emisora.
  • Llevar a cabo cualquier operación o traspaso de operaciones con cargo a tu tarjeta de crédito oro.
  • Pagar en peajes, estaciones de autoservicio y demás dispositivos o comerciales que admita el banco.
  • Usar la banca electrónica, telefónica o de otro canal cuando lo necesites.

Beneficios de la tarjeta de crédito oro

tarjeta de crédito oro
La tarjeta de crédito oro cuenta con un límite de 5.000 euros.

Los creadores de la tarjeta de crédito oro le dieron vida a este producto con un solo fin, hacer más sencilla la vida de los clientes y resguardarlos en todo momento.

Quizás esto último sea la principal razón por la cual la tarjeta es tan solicitada y goza no solo de popularidad, sino de gran prestigio en la industria.

A continuación te dejamos los beneficios que adquieres al convertirte en cliente de la tarjeta de crédito oro:

Doble protección

Si algo caracteriza no solo a las tarjeta de oro crédito, sino a la mayoría de sus productos financieros, es que ofrece un seguro de asistencia en viaje, con el cual contaras con tus gastos médicos pagos, la prolongación de la estadía en el hotel donde te hospedas por enfermedad o accidente, así como un traslado sanitario digno de la mejor clínica de España.

De igual forma ofrece al cliente el remolque del vehículo en caso que ocurra una avería o accidente. Sumado a ello contarás con el traslado de los asegurados siempre que haya inmovilización del vehículo.

Por otra parte, hay que señalar que hay disponible un seguro de accidentes de viajes en transporte público, el cual tiene una cobertura de hasta 600.000 euros.

Asimismo podrás disfrutar de otro seguro, pero este está indicado para accidentes cotidianos. Su cobertura es de un máximo de 6.000 euros.

Cabe destacar que en todos estos hay condiciones detalladas que aplican según sea el caso.

Dile adiós a los pagos en efectivo

El futuro próximo indica que el papel moneda pasará a un segundo plano, pero si hablamos de un futuro con una humanidad mucho más tecnológica y actualizada; entonces ten en cuenta que el efectivo ya no existirá.

Es por ello que si buscas desde ya adaptarte a lo que viene, con esta tarjeta podrás dejar de lado los billetes, no solo porque ocupan espacio, sino porque está credit card es mucho más segura y cuenta con un sistema de protección contra robo o pérdida.

Adicionalmente cuenta con doble factor de autenticación y un mecanismo que hace posible encender y apagar la tarjeta desde tu teléfono móvil.

De esta forma, podrás realizar tus compras en línea y tradicionales sin miedo a ser víctima de algún fraude o robo cibernético.

Tarjeta en el móvil

A todos alguna vez se nos ha olvidado la tarjeta en casa, algo que supone cancelar o retrasar los planes del día. Si te pasa esto no te preocupes, pues al ser cliente de la tarjeta de crédito oro, esto no será un problema para ti.

Gracias al servicio Instant Money, el cual pertenece a la aplicación del banco; tienes la oportunidad de sacar efectivo desde cualquier cajero que forme parte del Banco Sabadell y con el uso de tu móvil.

Igualmente facilita el realizar pagos con tu móvil y hacer uso de la Sabadell Wallet, una cartera en la cual podrás guardar, enviar y recibir dinero.

Límites

La tarjeta de crédito oro cuenta con un límite de 5.000 euros, suma que representa el importe máximo de la cantidad  disponible para ti como cliente, siendo esto algo estipulado en el contrato que firmas para poder contar con el servicio.

Cabe destacar que a diferencia de otras tarjetas del banco Sabadell, está no cuenta con un importe adicional en caso que sea solicitado.

Modalidad de pago

banca movil
Gracias al servicio Instant Money, el cual pertenece a la aplicación del banco; tienes la oportunidad de sacar efectivo desde cualquier cajero que forme parte del Banco Sabadell y con el uso de tu móvil.

La modalidad de pago de la consumido con esta tarjeta es el pago total diferido mensualmente. Esto último consiste en cancelar todas las operaciones llevadas a cabo por ti en el mes.

No obstante, en caso que se trate de un método muy forzado, puedes recurrir a otras opciones como:

  • Pago aplazado revolving con un importe fijo mensual, el cual permite escoger la cuota a pagar por mes.
  • Cancelación aplazada revolving con un porcentaje mensual, que permite escoger el porcentaje del capital dispuesto a pagar mensualmente.

En lo tocante a las modalidades de pago, puede fraccionar las operaciones de adquisición de bienes o servicios por medio de pagos periódicos en plazos de 3 a 24 meses.

TAE generado por la tarjeta de crédito oro

caja fuerte
La modalidad de pago de la consumido con esta tarjeta es el pago total diferido mensualmente.

La tasa anual equivalente (TAE), es el costo del crédito fijado en forma de porcentaje anual. Se dice que a partir de este es posible comparar las opciones que te deja el mercado, sin importar el producto al cual estés optando.

Respecto a la tarjeta de crédito oro, el TAE generado es de 19,56%, cifra asequible y competitiva que demuestra que además de ser óptima, esta credit card es muy económica.

¿Cómo puedo solicitar la tarjeta de crédito oro del Banco Sabadell?

Si estás interesado en solicitar la tarjeta de crédito oro, te explicamos a continuación el paso a paso junto a otros datos de interés.

Sobre el autor  /  Maryana Payares

Tendencias

content

Conozca el servicio de inversión en depósitos europeos Deutsche Bank

Ve crecer tus ahorros con los servicios de inversión en depósitos europeos Deutsche Bank. Es fácil, seguro y 100% online ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Conozca los servicios de la Agencia Negociadora

Con los servicios de la Agencia Negociadora, reunifica tus deudas y consigue pagar hasta 80% menos al mes ¡Descubre cómo solicitarlos!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Cashspace: ¿Por qué solicitarlo?

El Préstamo Cashspace te ofrece hasta 10.000€ para reformas en tu hogar, viajes o consolidación de deudas ¡Es fácil y 100% en línea!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conozca la tarjeta Visa Banco Mediolanum

Con la tarjeta Visa Banco Mediolanum dos en uno, dispones de crédito y débito en un sólo plástico ¡Conoce todos sus beneficios aquí!

Continúe Leyendo
content

Goin App: La mejor app de ahorro automático

Goin App es una aplicación diseñada para lograr que los internautas ganen dinero, ahorren e inviertan de forma inteligente.

Continúe Leyendo
content

Cómo invertir con el plan personalizado de Inbestme

Con el plan personalizado Inbestme invierte de forma inteligente y con un plan a medida de tus necesidades ¡Aprende cómo hacerlo aquí!

Continúe Leyendo