Tarjetas de Crédito

¿Cómo puedo solicitar la tarjeta de crédito oro del Banco Sabadell?

Si estás interesado en solicitar la tarjeta de crédito oro, te explicamos a continuación el paso a paso junto a otros datos de interés.

Anuncios

Razones para solicitar la tarjeta de crédito oro

banca movil

Existen muchas razones para solicitar una tarjeta de crédito oro, siendo principalmente sus beneficios lo que atrae a tantos clientes en toda España; país en el cual la protección del cliente es fundamental si de servicio al cliente se trata.

A continuación te dejamos las razones por las que debes convertirte en cliente de este producto:

No tienes que cargarla encima siempre

Atrás quedaron esos días en los que si no tenías la tarjeta encima, no podías hacer absolutamente nada de lo que tenías planeado. Si necesitas sacar efectivo de cajeros automáticos o comprar cualquier cosa que te haga falta, puedes hacerlo con tu móvil por medio del servicio Instant Money.

También puedes revisar tu estado de cuenta minuto a minuto y enviar dinero con Sabadell Wallet.

card

Tarjeta de crédito

Tarjeta de crédito oro

¿Buscas una tarjeta de crédito con alto limite disponible? La tarjeta de crédito de oro ofrece 5.000 euros mensuales con un TAE de apenas 19,56% y la posibilidad de tener tres seguros contra accidentes a tu disposición y gratis. Te garantizamos que no te arrepentirás.

Serás redirigido a otro sitio

Control de gastos

Si tienes miedo de gastar más de lo que necesitas en una salida, eso no es un problema luego de solicitar la tarjeta de crédito oro.

Existe una opción que te permite configurar por día desde tu móvil la cantidad de dinero que quieres gastar, bien sea por retiros de efectivo en cajeros automáticos, o por compras.

Protección

Una de las razones quizás más importantes para solicitar una tarjeta de crédito oro, es que te conviertes en beneficiario de varias pólizas de seguro que te protegerán en caso de accidentes.

El primero es una póliza de seguro de asistencia en viaje, la cual incluye gastos médicos, estancia en hoteles por enfermedad o accidente, traslado sanitario, remolque del automóvil y traslado de las aseguradoras en caso de inmovilización del vehículo.

Asimismo tienes a tu disposición un seguro de accidentes de viaje en transporte público por un valor de 600.000 euros y otro seguro por accidentes cotidianos de 6.000 euros.

Datos que debes conocer antes de solicitar una tarjeta de crédito de oro

tarjeta de crédito oro
Si tienes miedo de gastar más de lo que necesitas en una salida, eso no es un problema luego de solicitar la tarjeta de crédito oro.

Lo primero que debes tener en cuenta, es la Tasa Anual Equivalente (TAE), correspondiente al costo del crédito expresado en porcentaje anual. En el caso del TAE generado tras solicitar la tarjeta de crédito oro, este es de 19,56%; cifra que resulta bastante accesible si se compara con la competencia.

Respecto al límite de crédito que ofrece esta tarjeta, dispones de 5.000 euros por mes a tu favor. El interés anual generado es de 18%.

Las comisiones de emisión y mantenimiento de la tarjeta es otra cosa que también interesa a los clientes, sin embargo no tienes nada de qué preocuparte, pues no tiene costo alguno.

Al momento de cancelar el crédito, puedes hacerlo en máximo 12 cuotas, es decir, una por mes. Las mismas tienen un valor de 459 euros, siendo la última cuota el restante del importe a pagar.

Cabe destacar que el importe total adeudado es de 5.497,85 euros.

En caso de llegar a retrasarse en el pago de las cuotas, sepa que esto puede provocar graves consecuencias, como una venta forzosa y la dificultad para obtener un crédito en el futuro. Ante una situación de este tipo tendrás que cancelar un interés anual de demora de 19,92%.

Igualmente hay que cancelar gastos por reclamación de pagos no atendidos, cuyo porcentaje es de 28 euros.

Conozca la tarjeta de crédito oro del Banco Sabadell

La tarjeta de crédito oro del Banco Sabadell es ideal para clientes relajados, que quieren un servicio óptimo, accesible y protector.

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito oro

Los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito oro del Banco Sabadell son muy pocos. El primero que debe cumplir es ser mayor de 18 años.

Es importante que poseas una cuenta bancaria dentro de la entidad emisora, para que solo así puedes vincular tu tarjeta de crédito a la cuenta.

Otro de los requisitos de mayor importancia es no estar dentro de los ficheros de ASNEF, en los cuales son incluidas las personas que tienen deudas con banco y demás entidades privadas. Tampoco puedes ser miembro de la lista de Experian.

Es obligatorio que cuentes con ingresos mínimos de 700 euros.

Pasos para solicitar una tarjeta de crédito oro

caja fuerte
Las comisiones de emisión y mantenimiento de la tarjeta es otra cosa que también interesa a los clientes, sin embargo no tienes nada de qué preocuparte, pues no tiene costo alguno.

Lo único que tienes que hacer es entrar a la página del Banco Sabadell y buscar en el apartado de tarjetas la credit card de tu interés. Una vez allí solo tienes que dar clic en la opción de “Quiero mi tarjeta” y seguir con todas las instrucciones que te de la página.

Beneficios de solicitar la tarjeta de crédito oro

Es un producto creado y emitido por el Bando Sabadell, el cual fue diseñado para brindar flexibilidad a los clientes que desean pagar sus compras a fin de mes.

Ofrece un tres tipos de seguros gratuitos.
Brinda seguridad al momento de realizar tus compras.
Servicio Instant Money y Sabadell Wallet disponibles.
Límite de 5.000 euros,

Serás redirigido a otro sitio

Sobre el autor  /  Maryana Payares

Tendencias

content

Cómo solicitar el préstamo coche de Kutxabank

Contrata el préstamo coche de Kutxabank y obtén hasta 75.000€ a pagar en 10 años para comprar tu auto ¡Conoce cómo solicitarlo en esta nota!

Continúe Leyendo
content

Conozca la cuenta nómina Deutsche Bank

Con la cuenta nómina Deutsche Bank retira dinero de cajeros y realiza transferencias en la zona euro totalmente gratis ¡Conócela aquí!

Continúe Leyendo
content

Cómo aumentar el límite de mi tarjeta de crédito

Muchos quieren aumentar el límite de su tarjeta de crédito pero no todos lo obtienen ¿Quieres saber que hacer para lograrlo? ¡Léelo aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Pasos para solicitar un préstamo online Liberbank

Solicitar un préstamo online de Liberbank es sencillo, siendo uno de sus requisitos ser mayor de edad y residente de España.

Continúe Leyendo
content

Conozca el préstamo online Cashperplus.es

Con el préstamo online Cashperplus.es, consigue hasta 2000€ a devolver en un plazo máximo de 12 meses ¡Solicítalo inclusive estando en ASNEF!

Continúe Leyendo
content

Cómo abrir una cuenta en Ninety Nine y empezar a invertir

Abrir una cuenta en Ninety Nine es un proceso sencillo que no le quitara mucho tiempo. Continue leyendo y aprenda como hacerlo facilmente.

Continúe Leyendo