Empresas

Conozca el proveedor de servicios SumUp

El proveedor de servicios SumUp es una empresa que ofrece todo tipo de servicios orientados a los emprendedores y pequeños comercios.

Anuncios

¿Qué es SumUp?

Conozca el proveedor de servicios SumUp
El proveedor de servicios SumUp está orientado al gremio comercial.

El proveedor de servicios SumUp está operativo desde el año 2012, cumpliendo la función de procesar pagos mediante aplicaciones, software o punto de venta móvil, también conocido como MPOS y lector de tarjetas.

Si lo que lees te parece conocido no es pura casualidad, ya que funciona de forma parecida a sus rivales Square y PayPal Here; ambas alternativas líderes en su sector.

Cómo abrir una cuenta SumUp sin complicaciones

Los pasos para abrir una cuenta SumUp son sencillos ya que la empresa busca que los emprendedores puedan acceder rápidamente a sus productos.

Tal y como se puede intuir, el proveedor de servicios SumUp al igual que las otras empresas mencionadas, están orientadas al gremio comercial.

No obstante, lo que diferencia a SumUp es que busca atender a los negocios de menor tamaño que no manejan volúmenes gigantescos de operaciones, y mucho menos llevan inventarios complejos.

Cabe destacar que este proveedor de servicios es una compañía británica, cuyo producto puede utilizarse actualmente en diferentes partes de Europa (32 países).

Servicios Aplicaciones, software o punto de venta móvil
Presencia32 países
Respaldo financieroAmerican Express, BBVA, Groupon, Holtzbrinck Ventures, entre otros.

¿Qué busca el proveedor de servicios SumUp?

Tal y como lo explican en su portal, lo que busca SumUp es transformar la industria y dar un empuje “al emprendedor que todos llevamos dentro”.

Junto a esta positiva visión también tienen claro que desean simplificar las operaciones de pago, ya que lograron diseñar un dispositivo único que trabaja en conjunto con el teléfono móvil.

De esta forma los comerciantes pueden aceptar pagos desde cualquier lugar, sin importar que el establecimiento esté en la capital de un país, en una zona rural o en constante movimiento.

Una cosa que caracteriza el proveedor de servicios SumUp, es que utiliza tecnología de punta y busca que todos los procedimientos que lo involucren sean realizados sin complicaciones.

Actualmente cerca de 32 países admiten esta plataforma, gozando además del respaldo de otros grandes financieros como American Express, BBVA, Groupon, Holtzbrinck Ventures, entre otros.

Tecnología del proveedor de servicios SumUp 

Si algo ha hecho que se diferencie de la competencia es la tecnología desarrollada expresamente para SumUp.

Primeramente hay que hablar de su software, el cual cuenta con los más altos estándares de seguridad, confiabilidad y eficiencia.

Además de ello, el proveedor de servicios SumUp posee una plataforma de pagos de extremo a extremo pionera en el mundo en el uso del sistema mPOS con EMV.

Gracias a ello es posible que abarque el proceso de pago completamente, es decir, desde los terminales de tarjetas, aplicaciones móviles, hasta soluciones de riesgo y antifraude.

Certificaciones

El proveedor de servicios SumUp se caracteriza por estar en el top de startups que año tras año crecen más.

Actualmente para dar mayor respaldo a sus operaciones, SumUp cuenta con las certificaciones de Europay, Mastercard, Visa, y PCI-DSS.

Cabe destacar, que estas empresas dan fe de que el dinero que pasa por alguna de las aplicaciones de SumUp y llegan a su destino, siempre bajo los más fuertes estándares de seguridad.

Lectores de tarjeta y rango de precios de SumUp

ejemplar del proveedor de servicios SumUp
SumUp posee una plataforma de pagos de extremo a extremo pionera en el mundo en el uso del sistema mPOS con EMV.

Estos son el producto estrella del proveedor de servicios SumUp, y se caracterizan por tener precios accesibles, ya que solo pagará 2,75% por cada transacción realizada.

Asimismo cuentan con tecnología confiable, pues no solo protege de robos el dinero de sus transacciones; si no que lo libera a su cuenta bancaria en 1 o 2 días hábiles.

Cómo abrir una cuenta SumUp sin complicaciones

Los pasos para abrir una cuenta SumUp son sencillos ya que la empresa busca que los emprendedores puedan acceder rápidamente a sus productos.

Respecto al registro para obtener un lector de tarjetas, este se realiza en muy pocos minutos.

A continuación, los rangos de precios de cada uno de los planes de SumUp:

SumUp Plus

Se trata de un lector de tarjetas 3 en 1, el cual se conecta al smartphone o tabletas por medio de una aplicación para aceptar los pagos.

Acepta más de 500 transacciones en una sola carga y trabaja tanto con banda magnética como con chip o pagos sin contacto.

El costo de este producto es de $12.

Paquete SumUp Plus

Tiene un valor de $29 y ofrece el mismo modelo de lector de tarjetas, pero con la diferencia de que trae un cargador/base.

Procesa el mismo número de transacciones en una sola carga y trabaja con las mismas tecnologías.

SumUp Pro

El proveedor de servicios SumUp no solo acepta pagos de forma rápida y sencilla, también es independiente a diferencia de los otros ejemplares descritos, ya que para operar con él no necesitará de un teléfono inteligente o tablet.

En lugar de utilizar un dispositivo inteligente solo necesitará de una conexión wifi o datos móviles.

Adicionalmente permite realizar hasta 50 transacciones en una sola carga y todo esto sin costes fijos o cuotas mensuales.

Adquirirlo tiene un costo de $59.

Servicios de cobro a distancia

SumUp también tienen la oportunidad de utilizar otros servicios, siendo uno de ellos sus software y aplicaciones.

Desde donde quiera que este puede realizar cobros a sus clientes, sin cuotas de suscripción mensual ni costos ocultos.

Para que esto sea posible, el proveedor de servicios SumUp cuenta con un par de herramientas útiles que describiremos a continuación:

SumUp Facturas

Permite crear facturas profesionales para sus clientes, bien sea desde su smartphone o su computador.

El costo es de 2,90% más $0,15.

Enlaces de pago del proveedor de servicios SumUp

¿Te parece posible pagar por mensaje de texto? Con los enlaces de pago es posible.

Los mismos son enviados al teléfono, correo o cualquier aplicación de mensajería de su cliente.

Su costo es de 3,25%+$0,15.

Tarjetas de regalo

De igual forma utiliza el envío de enlaces, solo que con él el cliente podrá comprar una gift card de regalo para su negocio.

El precio a pagar por este servicio del proveedor de servicios SumUp es de 3,25%+$0,15.

Otros productos del proveedor de servicios SumUp

Los clientes del proveedor de servicios SumUp también tienen la oportunidad de utilizar otros servicios, siendo uno de ellos sus software y aplicaciones.

Con estas es posible realizar pagos, controlar los estados de cuenta y verificar las operaciones realizadas.

De igualmente el cliente puede optar por tarjetas de débito, en las cuales recibirá el dinero de sus operaciones. Este último puede ser utilizado para comprar cosas en otros comercios, pues el producto está respaldado por Mastercard.

Cómo abrir una cuenta SumUp sin complicaciones

Los pasos para abrir una cuenta SumUp son sencillos ya que la empresa busca que los emprendedores puedan acceder rápidamente a sus productos.

Sobre el autor  /  Maryana Payares

Tendencias

content

¿Cuenta corriente o cuenta de ahorro? Diferencias, aquí.

Si estás a punto de abrir una cuenta, pero no te decides si contratar una cuenta corriente o cuenta de ahorro ¡Aprende sus diferencias aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Qué es el bono de 250 euros para alquiler?

El bono de 250 euros para el alquiler beneficia a jóvenes de entre 18 y 35 años ¡Independízate! Conoce qué es y cómo conseguirlo aquí.

Continúe Leyendo
content

Conozca la tarjeta de crédito Aqua BBVA

¿Quieres proteger tus datos y tus pagos online? La tarjeta de crédito Aqua BBVA no tiene números impresos y utiliza un CVV dinámico.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo obtener una cuenta Nómina de Bankinter

Obtener una cuenta nómina de Bankinter es una excelente opción para los usuarios de esta entidad, la cual brinda un servicio variado y eficaz

Continúe Leyendo
content

Conozca la tarjeta All in One Santander

Con la tarjeta All in One Santander, tendrás tanto crédito como débito para extraer cuando quieras ¡Conoce todos sus beneficios aquí!

Continúe Leyendo
content

Conoce cómo liquida deudas Repagalia fácilmente

Los clientes dan fe que así como liquida deudas Repagalia, es la mejor forma de trabajar y apoyar al cliente e incluso los acreedores.

Continúe Leyendo