App DNI 4.0...

La primera versión del DNI 4.0 entró en vigencia en agosto de 2020.

DNI 4.0 digital: La app que permitirá llevar tu DNI en el móvil

Anuncios

El DNI 4.0 es el actual documento de identidad europeo que se utiliza desde agosto de 2021 en toda España. Sigue leyendo para saber más.

card

Permanecerás en el mismo sitio

Uno de los aspectos más atractivos de solicitar este nuevo DNI 4.o es que te permitirá llevar tu documentación en el teléfono. Esto hará mucho más cómodo para los usuarios llevar sus documentos consigo, sin necesidad de llevar su tarjeta de identidade. Sólo el teléfono móvil será suficiente. Compruebe algunas de las ventajas del DNI 4.0:

Lleva tu DNI en el móvil
Mayor seguridad
100% grátis
Android y iOS

Permanecerás en el mismo sitio

card

APP

¿Cómo descargar la app miDGT?

gratis iOS y Android

¿Quieres saber cómo llevar los papeles del carnet de conducir y del seguro del coche en tu teléfono? Aquí tienes una guía sobre cómo descargar la app miDGT.

Permanecerás en el mismo sitio

card

APP

¿Qué es la Cl@ve o Identidad Electrónica?

grátis

Cl@ve es una app que te permite acceder a todos los servicios de la administración electrónica con un único nombre de usuario y una contraseña. Descubra cómo Cl@ve puede simplificar tu vida.

Permanecerás en el mismo sitio

Tendencias

content

Préstamo personal Oney: ¡Consigue hasta €35.000!

Con el Préstamo personal Oney, consigue el dinero que necesitas para realizar reformas, viajar o pagar tus gastos médicos ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Trampas financieras: 10 tips para evitarlas en tu tarjeta

¿Te cobraron comisiones ocultas? ¿Acumulas deudas? ¡Te decimos cómo evitar las trampas financieras de tu tarjeta de crédito, aquí!

Continúe Leyendo
content

Cómo obtener un crédito personal Welp

El crédito personal Welp puedes solicitarlo online y elegir tú las condiciones que más te convengan. ¡Mira que sencillo es aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Préstamo Champ Loan: ¡Reseña completa!

Si vas a pedir un préstamo rápido y no saber por cuál decidirte. Aquí te damos los motivos para elegir al préstamo Champ Loan ¡Conócelo!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el servicio de iMorosity

Solicita el servicio de iMorosity, obtén el informe de ASNEF gratis y ¡Consigue el dinero que necesitas para emprender o comprar tu coche!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Visa Proyecta: 4 pasos para conseguirla

Obtén la Tarjeta Visa Proyecta de forma sencilla y sin papeleos. Sólo deberás ingresar al portal Web y completar un formulario ¡Es fácil!

Continúe Leyendo