Cursos

¿Quieres aprender inglés? ¡Usa Internet para lograrlo!

El curso de Udemy te brinda las herramientas para que consigas hablar, escribir y aprender inglés gratis usando Internet.

Anuncios

¿Cómo aprender inglés usando Internet?

La plataforma virtual de aprendizaje te brinda los mejores cursos del mundo para aprender inglés.
La plataforma virtual de aprendizaje te brinda los mejores cursos del mundo

Si estás buscando la forma aprender inglés y ya no sabes qué hacer, aquí te ofrecemos una nueva alternativa. La plataforma virtual de aprendizaje Udemy ofrece un curso gratuito para que logres tu objetivo.

¿De que manera? El curso te permitirá acceder a una estrategia para aprender inglés por cuenta propia. Muchas son las personas que desean saber hablar, escribir y comprender el idioma, pero no todas lo consiguen de una forma convencional.

card

Curso

Aprender inglés usando Internet

gratis online

Recupera la motivación por aprender inglés con un nuevo método de aprendizaje ¡Descubre como dominarlo en una entrevista laboral!

Serás redirigido a otro sitio

Esta propuesta te servirá si quieres dominar el idioma inglés, ya sea para una entrevista laboral o para utilizarlo en un viaje.

Además, te servirá para aprovechar al máximo los recursos que existen disponible en Internet, totalmente gratuitos, permitiéndote construir de apoco tu propio método de estudio ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Qué aprenderás con este Curso de Inglés?

Con esta modalidad de cursada, podrás aprender inglés gratis y desde tu casa.
Con esta modalidad de cursada, podrás aprender inglés gratis y desde tu casa.

El curso para aprender Inglés usando Internet te brindará una nueva forma de acercamiento al idioma.

¿Qué quiere decir esto? Muchos han intentando de varias maneras aprender inglés: concurriendo a clases presenciales, comprando cursos audiovisuales, anotándose en instituciones de prestigio, pero no todos consiguen buenos resultados.

Esto puede desmotivarte, hacerte pensar que aprender un nuevo idioma no es para ti y generarte sentimientos de frustración. ¡No te desmotives! Este curso para aprender Inglés trae nuevos aires, renovará tu motivación y te permitirá construir una forma de aprendizaje que será sólo tuya, propia y única.

En conclusión, con este curso crearás tu propia metodología de estudio (basándote en ejemplos de personas que dominan el idioma). También, aprenderás a encontrar recursos que están al alcance de tu mano, sólo haciendo búsquedas en Internet.

De esta forma, accederá a materiales que te permitirá dominar el speaking, listening, reading y grammar del inglés, totalmente gratuitos.

Otro conjunto de conocimientos sobre los que se detendrá este curso, es sobre las entrevistas laborales. Existe toda una serie de formalidades que deberás conocer para dominar el idioma en una entrevista de trabajo.

Aquí, las obtendrás y podrás ponerlas en práctica fácilmente.

¿Cuáles son los contenidos del curso? Accede al programa de estudio

CursoAprender Inglés Usando InternetDuración
Módulo 1Esto es lo que vas a aprender4 clases. 4 minutos
Módulo 2Habilidades para aprender inglés 7 clases. 27 minutos
Módulo 3Consigue tu propio estilo de aprendizaje9 clases. 19 minutos
Módulo 4Obtén recursos gratis en Internet13 clases. 31 minutos
Módulo 5Conviértete en experto con material online11 clases. 23 minutos
Módulo 6Domina una entrevista laboral en inglés7 clases. 15 minutos
Características del Cursos para aprender Inglés usando Internet

Este curso tiene una duración total 1 hora y 59 minutos. El mismo está divido en 6 módulos o secciones. En cada una de ellas, conseguirás objetivos específicos, relacionados a un aspecto importante de la práctica y ejercicio del idioma inglés.

Módulo UNO: ¿Cuáles es tu motivación para hablar inglés?

Vuelve a sentir pasión por aprender inglés.
Vuelve a sentir pasión por aprender algo nuevo.

La forma de aprender Inglés está cambiando. Ya no son más las clases aburridas en las que se aprendía la estructura gramatical, como base para comenzar a utilizar el idioma.

Las maneras tradicionales de enseñar inglés lograron minar, en mucho casos, la motivación de las personas que deseaban aprender este idioma. En este módulo, volverás a encontrar la motivación perdida.

Por lo tanto, encontrarás los beneficios de hablar una nueva lengua y la bellaza que encierra cada idioma. En otras palabras, recuperarás la motivación y descubrirás todo lo emocionante que hay al aprender Inglés.

Detalles de este módulo: 4 clases. Duración total: 4 minutos.

Módulo DOS: Consigue las habilidades de expertos

Existen técnicas que te servirán para dominar el idioma.

En el siguiente módulo, accederás a las principales habilidades que manejan aquellos que logran dominar el idioma. Entre ellos, tendrás acceso al método de aprendizaje de Benny Lewis, Sid Efromovich, Tim Doner, entre otros.

Tener estas habilidades, conocerlas y utilizarlas te permitirá tener éxito en tu aprendizaje. Estas son habilidades que se ganan con el tiempo, pero que podrás identificar y poner en práctica desde el principio, si las conoces.

Detalle de este módulo: 7 clases. Duración total 27 minutos

Módulo TRES: Crea tu propio método de aprendizaje

No todos aprendemos de la misma forma ¡Encuentra tu propio estilo!

La tercera parte de este curso es sumamente importante. En este módulo aprenderás cómo crear tu propia metodología de estudio para aprender inglés.

En esta sección, tendrás la posibilidad de conocer algunos métodos de estudio que utilizan las personas que dominan el idioma. No obstante, estos serán sólo ejemplos que te guiarán para que tu mismo encuentres un enfoque propio y personal.

Detalle de este módulo: 9 clases. Duración total: 19 minutos.

Módulo CUATRO: Accede a recursos online sin costo para aprender inglés

En Internet encontrarás material para el speaking, listening, reading y grammar del inglés

Una parte importante de este curso en enseñarte a encontrar en Internet todo el material que necesitas para aprender Ingles desde cero.

Esto implica brindarte las herramientas para realices por ti mismo las búsquedas de información, material audiovisual y textos para las prácticas.

Todo estos recursos están accesibles de forma gratuita en Internet. Por lo tanto ¿porqué no utilizarlos? Principalmente, necesitarás una computadora y acceso a Internet a los principales buscadores (Google y Youtube) para lograrlo.

Detalles de este módulo: 13 clases. Duración total: 31 minutos.

Módulo CINCO: Todos los materiales para ser un experto

Accede a los materiales que necesitas, totalmente gratis.

El curso comienza desde un nivel principiante y el programa de estudio está preparado para que sea accesible para cualquier persona que desea aprender Inglés desde cero.

No obstante, en la sección cinco se detallarán algunos recursos que pueden servirte si has conseguirlo avanzar de nivel y puedes considerarte de un nivel avanzado.

De esta forma, conseguirás todo el material que necesitas para hablar y escribir de forma fluida el idioma. Por otro lado, todos los recursos son gratis.

Detalle de este módulo: 11 clases. Duración total: 23 minutos

Módulo SEIS: Domina el idioma inglés en una entrevista laboral

El curso te brindará todo lo necesario para dominar una entrevista de trabajo.

Este último contenido del programa de estudio está destinado a mantener una entrevista laboral. Para eso, te brindarán estrategias, tendrás a tu disposición los mejores consejos y ¡accederás a toda la información importante para salir airoso!

Detalle del módulo: 7 clases. Duración total: 15 minutos.

¿Para quienes está dirigido este curso?

El curso para aprender Inglés usando Internet es para cualquier persona que desee acceder al idioma en poco tiempo. Está dirigido a personas sin ningún conocimiento del idioma y aún para aquellos que creen que puede resultarles difícil.

También, está destinado a todos los que probaron con técnicas tradicionales, sin obtener buenos resultados y quienes buscar una nueva forma de recuperar su motivación y amor por aprender un nuevo idioma.

¿Cómo inscribirte en el curso para aprender Inglés?

Inscríbete desde el Portal web de la Plataforma educativa.

Para acceder a este curso, sólo debes inscribirte en la plataforma de aprendizaje Udemy, disponible a través de Internet.

Una vez que ingreses el Sitio Web de esta tienda virtual, haz clic en «Registrarse» e inmediatamente, el sistema te solicitará tu nombre completo, correo electrónico y contraseña.

Luego de registrarte, tendrás acceso al link para el acceso a este curso, horarios disponible y recursos.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Conozca las ventajas del préstamo Hiperpréstamo

Con el préstamo Hiperpréstamo, consigue hasta 2.000€ de financiación en un proceso simple y 100% online ¡Pídelo y devuélvelo hasta en 8 años!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo puedo abrir una Cuenta Expansión Plus del Banco Sabadell?

Abrir una Cuenta Expansión Plus es muy sencillo y necesitas cumplir con pocos requisitos, pues está ideada para que sea facil su apertura.

Continúe Leyendo
content

Conozca los servicios de Repara tu deuda

Con los servicios de Repara tu deuda, cancela tu deuda con un plan de pagos o pide la exoneración total ¡Descubre cómo puedes conseguirlo!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conozca la cuenta nómina Deutsche Bank

Con la cuenta nómina Deutsche Bank retira dinero de cajeros y realiza transferencias en la zona euro totalmente gratis ¡Conócela aquí!

Continúe Leyendo
content

Conozca los beneficios del mini préstamo Savso

Con el mini préstamo Savso, consigue hasta 900€ a devolver semanalmente en más de 4 meses ¡Pídelo estando en ASNEF, sin nómina ni avales!

Continúe Leyendo
content

Tipos de tarjetas bancarias, conócelas

Existen diversos tipos de tarjetas bancarias, ¿Sabes cual es la tarjeta ideal para ti? Conoce todo sobre los tipos de tarjetas bancarias.

Continúe Leyendo