Tarjetas de Crédito

¿Cuáles son las tarjetas WiZink y cómo solicitarlas?

Las tarjetas WiZink son un excelente producto financiero que provee al cliente de muchas ventajas. Lee este artículo para que las conozcas.

Anuncios

Las tres divinidades de de WiZink

Las tarjetas WiZink son un producto insuperable que mucho tiene que ofrecer al cliente para hacer de su vida algo más sencillo. Asimismo permite administrar el dinero con consciencia y mano dura.

No obstante, un producto único no puede satisfacer las necesidades de todos los clientes, por lo que existen tres tipos de variantes de esta misma tarjeta que te presentaremos a continuación.

Compara todos los planes de cuenta bancaria Bunq

Los planes de cuenta bancaria Bunq son variados, eficientes y adaptables; por lo cual muchos buscan resguardar su dinero en esta entidad

Tarjeta de credito Me de Wizink

obtener wizink me
Si eres un cliente excepcional, puede que disfrutes de una línea de crédito superior, es decir, de 6.000 euros.

Pertenece al WiZink Bank y permite a los clientes pagar bienes y servicios en comercios de todo tipo y aquellos que pertenezcan al sistema Visa/ Mastercard.

Además, con la tarjeta de crédito también podes comprar en tiendas físicas y online, sacar efectivo en cajeros automáticos o en taquillas. De igual forma el servicio facilita que puedas realizar transferencias de todo tipo así como pagos móviles.

También tiene la cualidad de no exigir el pago por emisión o mantenimiento de la misma, distinguiéndose así de la competencia. Si eres un cliente excepcional, puede que disfrutes de una línea de crédito superior, es decir, de 6.000 euros.

Modalidades de pago

Respecto a las modalidades de pago, es una de las tarjetas WiZink que se caracterizan por dejar esto a criterio del cliente, quien elige la que convenga y siempre tomando en consideración sus finanzas.

Para empezar puedes pagar mensual o recurrir a la modalidad de pago aplazado. Asimismo tienes como opción el aplazamiento del pago por porcentaje mensual o pago mínimo.

El TAE generado por modalidad de pago es de 19,99% y el pago total a fin de mes del TAE es de 0%.

Comisiones

Si bien no hay comisiones a cobrar por emisión y mantenimiento, hay otros gastos existentes que genera este tipo de tarjetas WiZink.

Primero está el retiro de dinero de cajeros, el cual genera un 4,5% del importe de la disposición. Si saca efectivo en un cajero de alguna entidad con la cual no haya acuerdo la comisión será de 100%.

Si de cambio de divisa se trata tendrá que pagar el 2% y por gastos de reclamación de cuota impagada podrías cancelar hasta 35 euros.

En el caso que pidas un duplicado de tu tarjeta, deberás pagar 10 euros y por tener servicios de alerta y notificaciones el costo es de 1,5 euros.

Tarjeta de crédito Click de WiZink

obtener tarjeta WIZink Click
Este producto puede hacer hasta 3 pagos sin intereses, algo nunca antes visto con respecto a la competencia.

La oferta de tarjetas de esta entidad no termina aquí y si la anterior descrita no te convenció, atento porque tenemos para ti otra opción.

Esta tarjeta de WiZink se caracteriza por estar exenta tanto de cuota anual como de cuota mensual. El producto cuenta con una cobertura nacional y su empresa emisora es Mastercard. 

Para animarte un poco más como cliente, este producto puede hacer hasta 3 pagos sin intereses, algo nunca antes visto con respecto a la competencia.

Características

Las tarjetas Click de WiZink facilitan realizar compras digitales gratis y tiene una seguridad en línea inigualable, por lo que son pocas las posibilidades de sufrir un ciberataque.

Permite aplazar una compra o todas, ya que tiene gran flexibilidad si de compras se trata.

Al momento de pagar tu elegirás el día para abonar la cuota o recurrir al método tradicional que son los fines de cada mes.

Finalmente hay que decir que para obtener tu tarjeta WiZink no tendrás que cambiar de banco, ya que puedes vincular donde mejor te parezca el producto.

Para mayor seguridad existe la posibilidad de prender y apagar la tarjeta cuando lo desees.

Tarjeta WiZink Now

tarjeta Wizink Now . solicitar WIZink Now
Lograr que el cliente ahorre es su meta principal, distinguiéndose así del resto de plásticos que puedes encontrar en el mercado.

Finalmente vamos a hablar de esta tarjeta, una de las más buscadas del mercado actualmente gracias a sus servicios altamente competitivos. 

Lograr que el cliente ahorre es su meta principal, distinguiéndose así del resto de plásticos que puedes encontrar en el mercado.

Otro de los puntos que hacen de estas tarjetas WiZink algo perfecto, es que para solicitarla no se requiere cumplir con gran cantidad de recaudos como ocurre en otras entidades bancarias.

Hay una serie de características interesantes de este producto como lo son sus cuotas mensuales y anuales gratuitas.

La empresa emisora es Mastercard y esta tarjeta WiZink es perfecta para los viajeros, pues goza de cobertura internacional. Por si fuera poco permite acceder a créditos personales, los cuales pueden ser de hasta 2.000 euros.

Diferencias de otras tarjetas

La más grande diferencia de estas tarjetas Wizink de las demás es que emite mini préstamos a los clientes. La devolución del mismo incluye un interés de 7,5% en hasta 24 meses.

El límite de crédito del plástico es de 6.000 euros, mientras que el límite diario varía y debe ser consultado previamente.

Compras y retiros

Las compras realizadas con esta tarjeta son protegidas por el sistema de seguridad de la entidad. En pocas palabras puedes comprar todo lo que desees.

Por otra parte, los retiros de cajeros automáticos son posible con o sin contacto físico, y los pagos móviles pueden ser realizados con el pin o móvil.

¿Cómo solicitar alguna de estas tarjetas?

El proceso es muy sencillo de llevar a cabo y lo primero que debes hacer es ingresar al portal de la entidad y luego llenar un formulario con los datos exigidos.

También deberás tener a la mano tus documentos de identidad. Cabe destacar que si vas a solicitar un préstamo por medio de la WiZink Now, tendrás que llenar un formulario adicional con ello.

Luego de esto pasas por un proceso de evaluación muy corto, además de recibir una llamada por parte de los asesores.

Finalmente recibirás en casa tu tarjeta WiZink, cuya activación la haces tú mismo a través de la página web o app del banco.

Por otro lado, los requisitos son muy pocos y para empezar debes ser mayor de edad, contar con un DNI vigente, así como no estar en Asnef y tener una solvencia de ingresos disponibles.

Tampoco olvides tener un móvil y correo activo.

Tarjeta WiZink Now: Conócela

La tarjeta WiZink Now es una de las más versátiles y fáciles de conseguir. Te contamos todo sobre la tarjeta WiZink Now, conócela.

Sobre el autor  /  Maryana Payares

Tendencias

content

Cómo solicitar la tarjeta de débito BS Card

Solicitar una tarjeta de débito BS Card es muy sencillo, por lo que no tienes ninguna excusa para no convertirte en un cliente del producto.

Continúe Leyendo
content

¿Qué es el bono de 250 euros para alquiler?

El bono de 250 euros para el alquiler beneficia a jóvenes de entre 18 y 35 años ¡Independízate! Conoce qué es y cómo conseguirlo aquí.

Continúe Leyendo
content

Cómo obtener los productos de Préstamo Inmediato

Compara los productos financieros Préstamo Inmediato y selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades ¡Obtenlo aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cuál es la diferencia entre RAI y ASNEF?

La diferencia entre RAI y ASNEF es bastante facil de detectar, ya que mientras una es un listado de morosidad, el otro es una ayuda social.

Continúe Leyendo
content

Conozca el préstamo CreditoSi y su rapidez

Adquirir un préstamo CreditoSi es la salvacion para personas con problemas de liquidez a fin de mes; algo muy comun en el publico joven.

Continúe Leyendo
content

Conozca la cuenta online imagin: un banco en tu app

Consigue la cuenta online imagin y opera desde tu móvil: transferencias, tarjeta de débito, pagos y ¡Mucho más! Conoce aquí de qué se trata.

Continúe Leyendo