Tarjetas de Crédito

Cómo solicitar la tarjeta de compra El Corte Inglés

Obtén la tarjeta de compra El Corte Inglés, aplaza tus pagos con una cuota fija o un porcentaje de tus gastos ¡Consíguela gratis aquí!

Anuncios

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta de compra El Corte Inglés?      

Consigue la tarjeta de compra El Corte Inglés y compra con grandes beneficios
Consigue este plástico y compra en las empresas del grupo con grandes beneficios

La tarjeta de compra El Corte Inglés es una tarjeta de crédito que te permitirá realizar tus compras en todas las empresas del grupo con grandes ventajas de financiación.

Este plástico no tiene ningún costo de emisión, ni de mantenimiento ni comisión anual por lo que todo lo que encontrarás adquiriendo este plástico son beneficios.

El proceso de solicitud es muy sencillo y se realiza completamente online. Sólo deberás revisar si cumples con los requisitos y tener a mano la documentación solicitada: tu Documento nacional de Identidad (DNI) o Número de Identificación Extranjera NIE), un justificante de ingresos (nómina, declaración de la renta o pensión) y el Mandato Sepa. Además, durante el procedimiento online te pedirán un video de tu DNI.

¿Qué conseguirás con este plástico? Con esta tarjeta, tendrás acceso a diferentes modalidades de pago. De esta manera, podrás hacer el pago de todas tus compras al finalizar el mes de manera total y sin intereses o utilizar la modalidad de pago aplazada. Mediante este tipo de financiación, podrás pagar sólo un porcentaje de tus compras o bien, una cuota fija mensual acordada previamente con la empresa.

En el caso de la modalidad de pago aplazada revolving tendrás que pagar intereses por utiliza el dinero a crédito. De esta manera, deberás abonar un Tipo de Interés Nominal (TIN) de 18% y una Tasa Anual Equivalente (TAE) de 19,23%

Como verás, esta tarjeta te permite comprar sin preocupaciones. Además, tendrás acceso a beneficios adicionales como horas de estacionamiento gratis en los aparcamientos de los centros comerciales del grupo y 4% por cada pago que realices en Repsol, Campsa o Petronor para canjear en tus próximas compras en El Corte Inglés.

card

Tarjeta de crédito

El Corte Inglés

Con la tarjeta de compra de El Corte Inglés aplaza tus compras y fracciona el pago hasta 3 meses sin interés ¡Es gratis y puedes obtenerla online!

Serás redirigido a otro sitio

¿Cómo obtener este producto financiero?

La contratación de la tarjeta de compra El Corte Inglés	es 100% online
Solicita este plástico mediante un proceso 100% online

Para solicitar la tarjeta de compra El Corte Inglés sólo necesitarás contar con los requisitos que exige la empresa. Luego, te recomendamos que tengas a mano la documentación necesaria para respaldar tus datos y, para finalizar, tendrás que realizar un video con tu documento para corroborar tu identidad.

En las próximas líneas, encontrarás los requisitos que debes cumplir, la documentación necesaria y un paso a paso de todas las acciones necesarias para conseguir esta tarjeta de crédito.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para solicitar este plástico?

Para realizar el proceso de solicitud de la tarjeta, deberás contar con lo siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener residencia permanente en España
  • No figurar en ficheros de morosidad
  • Tener DNI/ NIE vigente
  • Contar con domiciliación bancaria radicada en España

Posteriormente, te recomendamos que reúnas con anterioridad la documentación necesaria para lograr finalizar con éxito tu pedido en El Corte Inglés.

Por lo tanto, deberás tener los siguientes documentos:  una fotocopia del DNI o Tarjeta de Residencia, un justificante de ingresos (nómina, declaración de la renta o pensión) y el Mandato Sepa.

6 pasos para solicitar la tarjeta de compra El Corte Inglés

Comienza la contratación ingresando al sitio Web de la tarjeta de compra El Corte Inglés
Comienza la contratación ingresando al sitio Web de la empresa

El proceso de solicitud de este producto financiero es 100% online. Para concretarlo, deberás ingresar al sitio Web Oficial de la empresa y hacer clic en el botón «Solicitar Tarjeta» ubicado en el vértice derecho de tu versión de escritorio.

Para continuar, deberás seguir los pasos que aquí te describimos.

Paso 1: Introduce tus datos de contacto

Como primer paso para completar tu solicitud, es necesario que completes tus datos de contacto. Estos son necesarios para que la empresa pueda ponerse en contacto contigo.

De esta manera, te solicitarán: Nombre, teléfono móvil, correo electrónico, DNI/NIE.

En este punto, es importante que sepas que, como documento de identidad puedes aportar: Documento nacional de Identidad, Tarjeta de Residencia, Tarjeta de Identidad extranjero o Documentos de Identidad expedidos por el Ministerio de AAEE para personal diplomático.

Paso 2: Descarga la aplicación móvil de la tarjeta de compra El Corte Inglés

Descarga la app de la tarjeta para continuar la contratación.

En el siguiente paso, deberás descargar la app móvil de tarjeta de Compra El Corte Inglés, disponible para iOs y Android.

Paso 3: Realiza una video identificación

Una vez descargada la app, deberás ingresar y realizar una video identificación para que la empresa pueda comprobar tu identidad.

Paso 4: Ingresa tus datos personales

Una vez descargada al app y realizada la videllamada, tendrás que ingresar tu información personal: Nombre y Apellido, Dirección, lugar de residencia, etc.

Tarjeta de compra El Corte Inglés

Un plástico para tus compras con grandes beneficios de financiación

3 meses sin interés en tus compras
Diferentes modalidades de pago
Préstamo personal preconcedido asociado a tu plástico
Sin comisiones, ni gastos, completamente gratis

Serás redirigido a otro sitio

Paso 5: Confirma tu solicitud

El paso siguiente es confirmar tu solicitud, chequear los datos ingresados y las condiciones que seleccionaste para el plástico.

Paso 6: Firma tu solicitud

Para finalizar, firma tu solicitud y espera la respuesta de la empresa

Si completaste tu solicitud correctamente, el paso siguientes será la firma de tu contrato. Luego, deberás esperar para retirar tu tarjeta.

Para conocer el estado de solicitud de tu tarjeta de compra El Corte Inglés, sólo deberás ingresar a la página Web e introducir tu DNI/NIE y Nº de solicitud que te llegará por correo electrónico luego de la firma.

Una vez aprobada tu tarjeta, un representante de la empresa te avisará de su aprobación o rechazo.

Si tu tarjeta fue aprobada, podrás activarla ingresando al sitio Web. Luego, deberás hacer clic en el botón «Activar Tarjeta» e introducir tu DNI/NIE, Nº de contrato y Nº de solicitud.

También puedes activarla desde tu App tarjeta de Compra El Corte Inglés seleccionando en «No soy cliente» > «Activar Tarjeta» y seguir el resto de los pasos.

Para recoger físicamente tu plástico, tendrás que acudir con tu DNI al Servicio de Atención al Cliente de cualquiera de los centros Comerciales El Corte Inglés o Hipercor.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Conoce cómo liquida deudas Repagalia fácilmente

Los clientes dan fe que así como liquida deudas Repagalia, es la mejor forma de trabajar y apoyar al cliente e incluso los acreedores.

Continúe Leyendo
content

7 ventajas de las criptomonedas

Hay 7 ventajas de las criptomonedas que debes conocer para comprender como es posible que un activo digital sea el futuro de la economía.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la cuenta Próxima de Tomamos Impulso?

Obtén la cuenta Próxima de Tomamos Impulso, consigue ahorrar de forma automática y hacer tus pagos diarios ¡Solicítala aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Las mejores cuentas online sin comisiones de 2021

Las cuentas online sin comisiones son el producto estrella del 2021, ya que son sencillas de adquirir y sin perder la eficiencia y seguridad.

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la tarjeta Única de Bankinter

Con tarjeta Única de Bankinter retira dinero, paga tus compras y obtén 2% de devolución en tus compras aplazadas ¡Solicítala ahora!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Champ Loan: ¡Reseña completa!

Si vas a pedir un préstamo rápido y no saber por cuál decidirte. Aquí te damos los motivos para elegir al préstamo Champ Loan ¡Conócelo!

Continúe Leyendo