Cuentas Bancarias

Compara todos los planes de cuenta bancaria Bunq

Los planes de cuenta bancaria Bunq son variados, eficientes y adaptables; por lo cual muchos buscan resguardar su dinero en esta entidad

Anuncios

Los planes de cuenta bancaria Bunq son variados, eficientes y adaptables; razón que lleva a muchas personas a resguardar su dinero en esta entidad fintech. La tecnología es el mayor punto fuerte de este banco y si te interesa su propuesta, traemos todo lo necesario para conocer este servicio y tomarlo como propio.

¿Qué es Bunq?

detalles de planes de cuenta bancaria bunq
Este banco funciona por medio de una aplicación y es totalmente amigable con el ambiente.

Es un banco que emplea la tecnología fintech y si bien no es el único del mercado, se diferencia de los demás por su fuerte compromiso con el ambiente; evitando el uso de plásticos en sus tarjetas y plantando árboles como parte de su iniciativa ecologista.

Tecnología del bancoFintech
Tipo de bancoOnline
DisposiciónMas de 30 países
Planes3
Este banco en linea tiene la particularidad de funcionar con tecnología fintech.

Además de resaltar que lucha por reducir las emisiones de carbono, es una entidad que funciona totalmente online por medio de una aplicación móvil.

Cómo obtener una cuenta bancaria Bunq

El concepto de Bunq ha creado un fenomeno mercantil, por lo que obtener una cuenta Bunq es una excelente inversion y plan a futuro.

Lo más interesante de esto, es que al abrir una cuenta bancaria Bunq, los clientes pueden disfrutar de servicios de operatividad internacional, disminuyendo las comisiones por transacción y siempre con un servicio rápido y eficiente.

Sumado a lo ya mencionado, su fuerte alcance internacional permite a los clientes cambiar de una divisa a otra por medio de la app.

Cabe destacar que Bunq es el primer banco en unirse a la red TIPS, iniciales que corresponden a Target Instant Payment Settlement. Este último es un servicio de infraestructura de mercado.

Bunq es de origen holandés, cuenta con un licencia bancaria y está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos holandés; gracias a ello en caso de quiebra es posible que los clientes del banco reciban sus fondos de vuelta.

Disposición

planes e cuenta bancaria bunq
Bunq es de origen holandés y funciona oficialmente desde el 2014.

Este banco se encuentra en más de 30 países, y si bien el proyecto inició en el 2012, no fue hasta el 2014 que comenzó oficialmente la actividad bancaria.

Antes de abrir una cuenta bancaria Bunq, lo primero que hay que saber son las ventajas o más bien lo ofrecido por este producto. 

Primeramente está el IBAN holandés, algo con lo que no cuentan los bancos de todo el mundo, pero que al abrir una cuenta bancaria Bunq es posible tener.

Asimismo, una de las maravillas de su servicio es que las transferencias son instantáneas y con esta cuenta generar intereses es una realidad. 

De igual forma es posible realizar retiros de efectivo por medio de un cajero automático. 

Hay que señalar que sólo pueden realizarse 10 al mes sin cobro de comisiones y una vez sea superado este número, deberá cancelarse un importe de 0,99 euros.

Al abrir una cuenta bancaria Bunq también es posible contar con TransferWise para el envío de dinero al extranjero, la creación de enlaces personalizados y por supuesto el desarrollo de un plan de ahorro a largo y corto plazo.

Abrir una cuenta bancaria Bunq: Planes

uno de los planes de cuenta bancaria bunq
Bunq ofrece tres tipos de planes a sus clientes, los cuales se adaptan a las necesidades del cliente.

Abrir esta cuenta bancaria 100% online es muy sencillo y no requiere de mucho tiempo. No obstante, hay que saber que al poseer una cuenta hay que decidir cuál será el plan a emplear.

De acuerdo a su propia página web, existen tres planes con una amplia variedad de beneficios que se acoplan a las necesidades de los clientes.

No está demás hacer y conocer estos planes, por lo que a continuación presentamos una descripción exacta de lo que que comprende cada oferta:

Easy Bank

Es el plan más sencillo de todos los ofrecidos al momento de abrir una cuenta bancaria Bunq. Respecto a su costo, este es de 2,99 euros si se trata de una persona, mientras que si se trata de un negocio, el monto es de 4,99 euros por mes.

Easy Money

Es el plan de prestaciones más popular de todos los planes de una cuenta bancaria Bunq, ya que es el más completo de todos y por si fuera poco, tiene excelentes beneficios.

A nivel personal, esta cotización tiene un costo de 8,99 euros, mientras que de negocios el precio es de 10,99 euros.

Easy Green

Tiene un costo mucho más elevado y una persona debe aportar 17,99 euros. En el caso de los negocios, el monto a cancelar es de 20,99 euros.

Cómo obtener una cuenta bancaria Bunq

El banco Bunq es una entidad financiera holandesa que funciona en línea y cuenta con tecnología fintech.

Comparación de planes para abrir una cuenta bancaria Bunq

Para realizar esta comparación se tocaran aproximadamente 5 puntos para poder diferenciar cada característica de los planes y conocer por supuesto, cual es el que se adapta mejor a las necesidades de los clientes.

Tarjetas virtuales

El Bank es bastante sencillo, por lo que no ofrece tarjetas virtuales. En el caso de la Money y Green, estas incluyen 5.

Tarjetas físicas

Es adjudicada para la Bank pese a su sencillez, mientras las Money y Bank incluyen 3 cada una.

Retiros en cajeros

No está incluido para la Bank, pero si para las Money y Bank, las cuales permiten 4 retiros cajeros gratuitos mensuales.

Respecto a los retiros extra, es decir, los que se salgan de lo acordado para la Bank es de 0,99 euros para el quinto retiro, y 2,99 euros para el resto realizado a lo largo del mes.

Cabe destacar que este modelo se maneja exactamente igual para el resto de planes.

Plataformas de Pago

Las Bank, Money y Green cuentan con la vinculación a plataformas de la talla de Apple Pay y Google Pay.

Además de ello es posible realizar pagos recurrentes.

Facturas

Esta función excluye al plan más económico, pero los dos restantes pueden permitir el pago de facturas mediante el escaneo de las mismas.

ServicioEasy BankEasy MoneyEasy Green
Tarjetas virtualesNO 55
Tarjetas físicas133
Retiros en cajeros gratuitosNO44
Plataformas de PagoApple Pay
Google Pay
Apple Pay
Google Pay
Apple Pay
Google Pay
Los beneficios de los planes de Bunq varían de acuerdo a su costo.

Resoluciones finales sobre los planes de cuenta bancaria Bunq

Sin duda los planes de una cuenta bancaria Bunq son una oportunidad de manejar las finanzas personales e incluso empresariales con mano de hierro.

Lo más importante es conocer las estructura de cada servicio, a fin de determinar cuál de ellos se adapta mejor a las necesidades.

También hay que acotar que estos planes tienen infinidades de beneficios, los cuales tienen un costo que si bien no es alto, no priva a los usuarios de tener un servicio eficiente.

Finalmente hay que acotar que Bunq es un negocio con una causa noble con el ambiente; razón que insta a los defensores ecológicos y seres humanos conscientes a querer estar cerca de una empresa sostenible y de calidad.

Cómo obtener una cuenta bancaria Bunq

El banco Bunq es una entidad financiera holandesa que funciona en línea y cuenta con tecnología fintech.

Sobre el autor  /  Maryana Payares

Tendencias

content

Conozca la app de inversión Crypto.com

Con la app de inversión Crypto.com, compra, vende, almacena, envía y monitorea criptomonedas al costo real ¡Descúbrela aquí!

Continúe Leyendo
content

Cómo aumentar el límite de mi tarjeta de crédito

Muchos quieren aumentar el límite de su tarjeta de crédito pero no todos lo obtienen ¿Quieres saber que hacer para lograrlo? ¡Léelo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Qué es el Bono Social de Electricidad?

Con el Bono Social de Electricidad, obtén un descuento del 65% al 80% en tu factura de luz ¡Conoce las requisitos para conseguirlo aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito un préstamo Azlo?

Con el préstamo Azlo, obtén hasta 300€ de forma sencilla a través de su plataforma Web ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el préstamo rápido Fineria

Obtén el préstamo rápido Fineria y consigue de 100 hasta 1500€ en menos de 24 horas ¡Puedes pedirlo estando en ASNEF y a través de Internet!

Continúe Leyendo
content

Inflación: ¡8 consejos para proteger tus ingresos!

Con la inflación, tus ingresos valen menos cada día. Por eso, te damos 8 recomendaciones para cuidar tu dinero ¡Léelos atentamente!

Continúe Leyendo