Tarjetas de Crédito

Conozca la tarjeta de crédito Banorte por Ti

La tarjeta de crédito Banorte Por Ti ofrece programas de reembolso y recompensas que te permiten ahorrar sin dejar de comprar

Anuncios

¿Qué es la tarjeta de crédito Banorte Por Ti?

Banorte es una de las entidades de mayor renombre, pues se diferencia del resto de las empresas financieras por su compromiso al cliente. Precisamente enmarcado en esto último es que el popular banco mexicano ha creado una maravilla de producto llamado tarjeta Banorte por Ti.

¿No lo conoces? Pues bien, la tarjeta Banorte por Ti no es más que una tarjeta de crédito, la cual se caracteriza por tener servicios y programas que siempre benefician en todo momento al cliente. Es por ello que este plástico es visto como el producto emblema de la “lealtad bancaria”.

A razón de ello esta credit card es vista como la competencia de otros ejemplares más antiguos, entre ellos las tarjetas de Banamex; ya que sus recompensas son mucho más atractivas.

Ventajas de la tarjeta Banorte por Ti

La tarjeta Banorte por Ti cuenta con su propio programa de recompensas, cuya función es acumular el 1% de tus compras tanto mensuales como preferidas

La tarjeta Banorte por Ti tiene un montón de ventajas que a continuación te daremos a conocer con un solo fin: Darle un respiro a tus finanzas y facilitar tu vida.

Programa de recompensas

En los últimos años se ha convertido en un bendición que las tarjetas de crédito tengan un programa de recompensas; punto que incentiva su uso y hasta cierto punto contribuye a que el cliente aprenda más sobre ellas.

La tarjeta Banorte por Ti cuenta con su propio programa de recompensas, cuya función es acumular el 1% de tus compras tanto mensuales como preferidas. Dicho porcentaje se guarda en el Monedero Banorte para que puedas utilizarlo en cajeros automáticos o para pagar con terminales de punto de venta.

Con la tarjeta Banorte por Ti también hay reembolsos

Los reembolsos también forman parte de este plástico, por lo que de lunes a viernes por el consumo de gasolina hay una devolución del 1% en lo que consumas.

El mismo porcentaje es aplicado de sábados a domingo por consumo en restaurantes.

Transferencias

Además de lo ya mencionado, el producto permite transferir el saldo que se posea a otras tarjetas. Si lo que te preocupa es la tasa de interés deja eso de lado, pues la misma es preferencial.

Para que esto sea posible hay un mecanismo de seguridad que protege en caso de robos, o extravío de tarjetas. Asimismo hay una constante notificación al cliente de todas las operaciones realizadas vía correo electrónico y mensajería de texto.

Cabe destacar que este último es gratuito, informa sobre promociones especiales y cargos, y no deja de funcionar para tarjetas adicionales.

Presupuestos

De igual forma facilita que lleves un control de tu presupuesto por medio de la Banca en Línea y la Banca Móvil. Esto es posible gracias a la opción que permite establecer montos fijos y máximos de compras diarias.

Otros beneficios

Si creías que aquí se acaban los beneficios de este producto sensación de Banorte te equivocas, pues un plus es que tienes 12 meses con interés preferencial por compras de $4.000 pesos en adelante. La tasa de interés en este caso es anual fija de un 23%.

Por otra parte, no podemos dejar de mencionar que al ser cliente de la tarjeta Banorte por Ti podrás utilizar Samsung Pay para el pago sencillo y práctico de lo que desees desde tu teléfono Samsung.

Características de la tarjeta de crédito Banorte Por Ti

Entidad emisoraBanorte
Límite máximo del crédito$30.000 pesos
Intereses 58,90% anual sin IVA
Modalidad de pagoModalidad de pago aplazado por cuota mínima
Contratación online
si

Línea de crédito

chica comprando cosas con su tarjeta banorte porti
La tarjeta Banorte por Ti puede otorgar una línea de crédito de $2.000 como mínimo y $30.000 pesos como máximo

La tarjeta Banorte por Ti nace con la finalidad de atender a todo tipo de público, facilitando así que puedas obtener lo que necesites y sin complicaciones. En lo tocante a ello podemos decir que el plástico es un tipo de respaldo ante situaciones planificadas y emergencias.

Según lo que tengas en mente la tarjeta Banorte por Ti puede otorgar una línea de crédito de $2.000 como mínimo y $30.000 pesos como máximo, sin tomar en consideración que este sea el inicio de tu historial de crédito.

Ten en cuenta que el banco toma muy en cuenta tus ingresos mensuales, ya que es el punto de partida del crédito que será asignado para ti.

Comisiones y costos de la tarjeta Banorte por Ti

De acuerdo a su página web, la tarjeta Banorte por Ti tiene una anualidad de $950 pesos mexicanos; con la particularidad de que se presenta una anualidad por tarjetas adicionales de $470 pesos mexicanos.

La tasa de interés ponderada promedio por saldo comprende 58,90% anual sin IVA, aunque esto último puede variar dependiendo de múltiples factores.

Igualmente hay una disposición del crédito en efectivo, es decir un porcentaje por encima del monto retirado del 6% por evento.

¿Por qué debo elegirla?

anciano revisando tarjeta de credito banorte por ti
La tasa de interés ponderada promedio por saldo comprende 58,90% anual sin IVA, aunque esto último puede variar dependiendo de múltiples factores.

La principal razón por la cual la tarjeta Banorte por Ti tiene tantos clientes y genera tanto interés es por su poderoso programa de bonificaciones, el cual logra opacar con facilidad a la competencia.

Si bien las comisiones de la tarjeta no son del todo accesibles, su seguridad y flexibilidad genera confianza y estima por parte de los titulares del plástico

Sobre el autor  /  Maryana Payares

Tendencias

content

Conozca las ventajas del préstamo online Kviku

Con el préstamo online Kviku, consigue hasta 500 € en sólo 3 minutos. Puedes pedirlo desde su plataforma Web sin costos ¡Descúbrelo!

Continúe Leyendo
content

6 consejos financieros para comprar tu primer coche

Utiliza estos 6 consejos financieros para comprar tu primer coche, aprende a administrar tus ingresos, ahorrar y conocer opciones de crédito.

Continúe Leyendo
content

Conozca el servicio financiero de criptomonedas Amon

Con el servicio financiero de criptomonedas Amon, compra, vende e intercambia tu criptomonedas en un sólo lugar ¡Conoce cómo funciona aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conozca la cuenta online de Kutxabank

Descubre la cuenta online de Kutxabank, un producto para usuarios digitales que quieren operar desde la comodidad de su hogar ¡Conócela aquí!

Continúe Leyendo
content

Conoce las ventajas del préstamo personal WiZink

Con el préstamo personal WiZink obtén hasta 30.000€ a devolver en 96 meses, paga el día del mes que más te convenga ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitas cancelar tus deudas con Deudai?

Cancelar tus deudas a través de Deudai, es fácil y seguro. Ingresa a la Web y completa un cuestionario online. ¡Mira como hacerlo aquí!

Continúe Leyendo