Préstamos

Conozca el préstamo Moneyman online

Un préstamo Moneyman es ampliamente valorado, ya que ofrece la oportunidad de solventar rápidamente problemas menores a nivel financiero.

Anuncios

La mejor opción de préstamos a concesión

aplicacion de préstamo Moneyman
Desde el 2012 Moneyman ofrece préstamos, siempre bajo los lineamientos del grupo ID Finance.

Desde hace un par de años se ha vuelto popular el tener que recurrir a créditos para poder solventar deudas o adquirir ciertos productos y servicios. Entre tantas alternativas que existen en el mercado, lo mejor que puede hacer es solicitar un préstamo Moneyman.

Si bien se trata de un servicio que aún no tiene una década de estar operativo, goza de la credibilidad, confianza y veracidad de clientes y expertos bancarios.

Al igual que muchos otros prestadores de este tipo de servicios, Moneyman nació para atender al público que las grandes entidades financieras siempre dejan de lado; con la diferencia de que esta empresa tiene características sensacionales que presentaremos a continuación.

LimitesDe 400 a 1300 euros
Intereses 1,1% TIN diario y el 0,55%
Clientes en ASNEFNo los excluye

Cómo solicitar un préstamo Moneyman online

Moneyman es un servicio joven que goza de la credibilidad, confianza y veracidad de clientes y expertos bancarios.

¿Qué es Moneyman?

Es una empresa con sede en Barcelona, España, la cual tiene como fin emitir microcréditos para personas que tienen necesidades de pequeña envergadura.

Desde el 2012 Moneyman ofrece préstamos, siempre bajo los lineamientos del grupo ID Finance.

Ventajas

Una de las ventajas de obtener un préstamo Moneyman, es que por tratarse de cifras pequeñas, son concebidas rápidamente y sin la necesidad de cumplir con grandes exigencias.

También hay que mencionar que su rapidez es en todas las etapas de solicitud, es decir, desde el primer momento en que contacta sus servicios hasta que finalmente el dinero está en su cuenta.

Para quienes estén en ficheros de morosidad y necesiten un préstamo, pueden obtenerlo por medio de esta entidad, ya que no excluyen a los miembros de listas como la ASNEF.

Cabe destacar que el primer préstamo Moneyman solicitado es de 300 euros, contando con un TAE del 0%; un hecho irrepetible en todos los sentidos.

Desventajas

La principal desventaja son los intereses, puesto que si bien no pueden ser calificados como asesinos, terminan siendo demasiado altos para muchos.

Ni hablar de si llega a retrasarse con los pagos, ya que por cada día de mora, le será adjudicado un porcentaje adicional.

Intereses de un préstamo Moneyman

calculadora de préstamo Moneyman
La estrategia de Moneyman es competitiva y realmente accesible.

Absolutamente todas y cada una de las empresas prestamistas tienen una tasa de interés, y en el caso de la agencia motivo de este artículo, es una de las más competitivas.

Por cada préstamo Moneyman adquirido, el cliente deberá pagar intereses de 1,1% TIN diario y el 0,55%.

Como dato de interés hay que acotar que mientras mayor sea el préstamo, menor será la cantidad de intereses por cancelar.

Gracias a ello, muchos clientes deciden acercarse con total confianza a la empresa, ya que su estrategia es competitiva y realmente accesible.

Límites

Como ya se dijo anteriormente, un préstamo Moneyman está dirigido a las personas que deben pagar cosas puntuales y que al mismo tiempo no requieran de grandes cifras.

En el caso de los clientes de Moneyman, los de mayor fidelidad pueden recibir un máximo de 1.300 euros; mientras que los primerizos o quienes estén necesitados de cifras pequeñas recibirán 400 euros en su cuenta bancaria.

Sin embargo, si está en etapa de despegue puede recibir 500 euros, mientras que los veteranos en ascenso son dignos de tener 700 euros.

Respecto a las formas de pago, la empresa utiliza el pago por cuotas mensuales.

No obstante tienen políticas diferentes para los préstamos de plazo de devolución inferior.

Asimismo existen casos particulares en los que los usuarios pueden recurrir a un aplazamiento; siendo la prórroga máxima concedida de 30 días.

Conozca el préstamo Fidinda a plazo

El préstamo Fidinda es el servicio estrella de Novum Bank Ltd, el cual fue creado para brindar un experiencia segura y óptima a sus clientes.

Bonificación de préstamo Moneyman

Incentivar a sus usuarios es una de las útiles estrategias utilizadas por Moneyman para mantener a sus clientes contentos.

Este mismo plan ha servido para que nuevas personas se acerquen a esta plataforma y comiencen a estabilizar su realidad financiera.

Según las políticas de la empresa, estos otorgan puntos a sus mejores clientes que no incurran en mora al momento de pagar los préstamos.

Recomendar Moneyman a terceros, compartir su experiencia con la empresa en redes sociales, ampliar plazos de pagos sin morosidad y aumentar el crédito; son acciones que suman puntos.

Gracias a este sistema de pago flexible, es posible que los clientes cancelen sus deudas sin miedo a ser penalizados.

Ahora bien, los grandes beneficios de estos puntos se ven reflejados al momento de pagar intereses, negociar prórrogas y ahorrar en intereses; todos estos puntos favorecedores para abaratar costos.

Prórrogas máximas de pago para un préstamo Moneyman

Entrando en mayor profundidad con el tema, la razón por la cual la empresa cuenta con políticas tan holgadas, es porque comprenden perfectamente que pese a una buena planificación financiera; existe la posibilidad de tener repentinos problemas de liquidez.

Las extensiones de pago son otorgadas por cerca de 30 días; opción válida para los miembros de la comunidad que han decidido adquirir un préstamo Moneymon de larga duración.

¿Pasa si no pago?

tipos de préstamo Moneyman
Los clientes de mayor fidelidad pueden recibir un máximo de 1.300 euros

Si bien cuentan con un sistema totalmente conciliador y flexible, todo tiene límites y tal es el caso de quienes no pagan las cuotas.

Para este caso particular, Moneyman dispone de un sistema de comisiones, las cuales son adjudicadas al cliente por concepto de impago o mora de crédito.

De acuerdo a lo estipulado por las políticas de la empresa, serán agregados entre un 0,42% y un 1% diario del capital pendiente de pago.

Asimismo por cada día incumplido serán agregados intereses sobre el importe del capital.

A razón de ello, se aconseja a los interesados en obtener un préstamo Moneyman, que sean honestos y conozcan sus finanzas, para que así no tengan problemas o gastos mayores.

Contactos

En todo momento es importante tener comunicación con la empresa a la cual pidió un préstamo.

En lo tocante a lo ya dicho, para Moneyman es importante mantenerse en total contacto con sus clientes, por lo que poseen un número de teléfono disponible (93 722 73 54).

También es posible contactarlos por medio de su dirección postal (calle Moià nº 1-1, Barcelona CP 08006)

¿Por qué es bueno recurrir a un préstamo Moneyman?

Un préstamo Moneyman es ampliamente valorado, no solo por la oportunidad de solventar rápidamente problemas menores, si no por la confiabilidad de esta empresa.

Afortunadamente sus políticas flexibles de pago y sistema de recompensas ayudan a que más personas puedan acceder a este servicio. Por consiguiente se puede decir que es una empresa inclusiva y estable.

Cómo solicitar un préstamo Moneyman online

Solicitar un préstamo Moneyman es un proceso sencillo que esta al alcance de todos los que deseen solventar pequenos problemas financieros.

Sobre el autor  /  Maryana Payares

Tendencias

content

Cómo solicitar un préstamo rápido myKredit

Con el préstamo rápido myKredit recibe 400€ en tu primera solicitud y hasta 1500€ en la segunda ¡Averigua como solicitarlo aquí!

Continúe Leyendo
content

Conozca cómo funciona una tarjeta de crédito revolving

Las tarjetas de crédito revolving recuerdan a un préstamo bancario y no se niega, han logrado ayudar y a la vez generar deudas en clientes.

Continúe Leyendo
content

Conozca el servicio de inversión en depósitos europeos Deutsche Bank

Ve crecer tus ahorros con los servicios de inversión en depósitos europeos Deutsche Bank. Es fácil, seguro y 100% online ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conozca la tarjeta Visa Oro y sus ventajas

El banco Mediolanum ofrece a sus clientes la tarjeta visa Oro, la cual fue diseñada para los clientes VIP que necesitan servicios adicionales

Continúe Leyendo
content

Conozca el Simulador de Préstamos Santander

Con el Simulador de Préstamos Santander, conoce la cuota mensual de tu crédito, costos de interés y comisiones del servicio ¡Descúbrelo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Bankinter Quiero?

Obtén la Tarjeta Bankinter Quiero, en sólo 5 pasos. Puedes pedirla desde su portal Web, no tiene costos de emisión ni de mantenimiento.

Continúe Leyendo