Préstamos

Conozca el préstamo Fidinda a plazo

El préstamo Fidinda es el servicio estrella de Novum Bank Ltd, el cual fue creado para brindar un experiencia segura y óptima a sus clientes.

Anuncios

¿Qué es Fidinda?

pagina de prestamo Fidinda en linea
La adjudicación del dinero puede ser realizada el mismo día de la solicitud, siempre y cuando aprueben la verificación.

En los últimos años muchas personas han decidido obtener un préstamo Fidinda, ya que su empresa emisora cuenta con altos niveles de reputación dentro del mundo del crédito financiero.

Respecto a Fidinda, esta es una empresa que se encarga de adjudicar y gestionar préstamos de forma online. 

Otra de las funciones con las cuales cuenta esta firma, es que ayuda a sus clientes a dar con la solución financiera ideal; siempre tomando en cuenta las necesidades y la situación por la que esté pasando el beneficiario.

Como consecuencia, esta empresa perteneciente a la sociedad Novum Bank Ltd goza de gran confianza en el gremio; ya que siempre brinda una respuesta acertada y demuestra compromiso con cada uno de sus usuarios.

Además de ser una entidad bancaria emisora de créditos, Fidinda realiza labores como reguladora financiera.

Su sede principal está en Malta pero desde hace muchos años está presente con su préstamo Fidinda en toda España; país que ha conquistado y en el cual se ha coronado como el líder indiscutible de los préstamos online.

ServicioAgente prestador de dinero
CreadoresSociedad Novum Bank Ltd
UbicaciónMalta y España
Tiempo de esperaAdjudicación inmediata
En algunos casos tardan de 24 a 48 horas
logo de prestamo Fidinda

Cómo obtener un préstamo Fidinda a plazo

Obtener un préstamo Fidinda es el deseo de muchos y como no, si se trata de una agencia bancaria que se dedica a realizar préstamos digitales.

¿Qué es un préstamo Fidinda?

El préstamo Fidinda es el servicio estrella de la agencia bancaria con sede en Malta, el cual fue creado para brindar un experiencia segura y óptima a sus clientes.

Una de las características del préstamo Fidinda, es que funciona de forma diferente al sistema bancario tradicional al momento de entregar créditos o adjudicar préstamos.

Características

imagen de prestamo Fidinda
Los montos a entregar por un préstamo Fidinda pueden ser de 500 a 5.000 euros.
  • Es un servicio de rápida respuesta.
  • La adjudicación del dinero puede ser realizada el mismo día de la solicitud, siempre y cuando aprueben la verificación.
  • Sus plazos son de 3 a 24 meses.
  • Los montos a entregar por un préstamo Fidinda pueden ser de 500 a 5.000 euros.
  • Hay dos formas de pagar los créditos: Una es por mensualidades con fecha acordadas y la otra es por pagos anticipados sin comisiones adicionales.
  • Además de ser un proceso rápido, es bastante transparente y tranquilo.

Intereses

Como todo tipo de préstamos, estos poseen una tasa de interés que debe ser tomada en cuenta.

En el caso de un préstamo Fidinda, varía entre el 80% y 85%, cifra que corresponde a una tasa de interés nominal, es decir el TIN del 60%.

Ahora bien, existen empresas que conforme pasa el tiempo, pueden elevar los gastos por intereses del préstamo; algo que termina poniendo en aprietos a los clientes, quienes ven crecer su deuda.

Contrario a este escenario planteado, con un préstamo Fidinda no ocurre tal cosa y en su lugar la deuda se mantiene igual, ya que trabajan con plazos fijos de pago.

Cabe destacar que en caso de tener grandes preocupaciones por el pago de la mensualidad, existe la posibilidad de debitar automáticamente con el uso de una tarjeta de débito o de crédito.

Otras de las formas de pago son las típicas transferencias bancarias o la domiciliación bancaria.

Por otra parte, si presenta problemas de liquidez no hay problema, ya que todo lo que tiene que hacer es llamar a Fidinda y solicitar la carencia.

Ventajas de tener un préstamo Fidinda

Poseer un préstamo Fidinda tiene muchas ventajas, siendo la primera de ellas sus intereses, los cuales son los más competitivos del mercado.

Asimismo es un servicio muy rápido y eficiente, ya que si el proceso de verificación es aprobado rápidamente, es posible que la agencia bancaria transfiera el dinero en menos de una hora.

Las solicitudes de los préstamos se realizan vía online y no te preocupes, puesto que la plataforma es amigable, didáctica y fácil de entender.

También hay que hablar de las comisiones, ya que durante el proceso no son agregadas ni por apertura, comisión o cancelación.

Si estás harto de la documentación no te preocupes, puesto que para poder tener un préstamo Fidinda no es necesario seguir con un complicado proceso; si no todo lo contrario, solo se requiere un par de recaudos que seguramente tienen en casa.

Tampoco es necesario contar con avales y garantías. De igual forma aceptan todo tipo de clientes, tienen una empresa con licencia bancaria en España y Fidinda cuenta con línea de crédito abierta.

Esto último dependerá de si cumple o no puntualmente con las fechas de devolución.

Cómo obtener un préstamo Fidinda a plazo

Obtener un préstamo Fidinda es el deseo de muchos y como no, si se trata de una agencia bancaria que se dedica a realizar préstamos digitales.

¿Es posible devolver un préstamo Fidinda?

calculadora prestamo Fidinda
Además de ser un proceso rápido, es bastante transparente y tranquilo.

Devolver un préstamo Fidinda es posible y para ello solo deberá hacer el cargo especial por medio de una tarjeta de crédito, débito pero en caso que quiera algo más directo, puede recurrir a las transferencias bancarias o la domiciliación bancaria.

Cabe destacar que cuando el reembolso se haya completado, podrá pedir nuevamente un préstamo sin importar la cantidad.

Retraso en pagos

Como ya dijimos, en caso que no tenga liquidez debe avisar y acordar con Fidinda su situación; solicitando la carencia correspondientes.

Solo debe llamar al 91 258 29 87

Aprobación del préstamo Fidinda

El tiempo de aprobación del préstamo de Fidindas es aleatorio, ya que todo dependerá de que tanto tarde el proceso de verificación en hacerse efectivo.

Generalmente este litigio es rápido y el protocolo indica que una vez tengan toda la documentación, se encargará de contactar con el cliente por cualquier número, bien sea por llamada, teléfono e incluso correo electrónico.

De esta forma se indica el estado del procedimiento.

Luego de aprobar todo el dinero puede ser depositado de forma inmediata, sin embargo, existe la posibilidad de que tarde un poco más esto y en su defecto tenga que esperar entre 24 y 48 horas.

Conozca el préstamo Creditea personal

El servicio de préstamo Creditea está orientado a motivos personales, contando además con una política bastante flexible y plazos holgados.

Sobre el autor  /  Maryana Payares

Tendencias

content

¿Puedo solicitar una tarjeta estando en ASNEF?

¿Quieres adquirir una tarjeta de crédito estando en la lista de ASNEF? Mira esta publicación! Aquí te contamos como puedes conseguirla.

Continúe Leyendo
content

Conozca el préstamo rápido Ibercrédito

Contar con un préstamo rápido Ibercrédito es sinonimo de salvacion financiera, ya que el servicio ayuda a sus clientes a solventar problemas.

Continúe Leyendo
content

Conoce cómo liquida deudas Repagalia fácilmente

Los clientes dan fe que así como liquida deudas Repagalia, es la mejor forma de trabajar y apoyar al cliente e incluso los acreedores.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Broker Freedom24: El único en Europa que cotiza en NASDAQ

El broker Freedom24 es la mejor opción para invertir en acciones en Europa, ya que con solo ver sus cifras se nota su estabilidad.

Continúe Leyendo
content

Conozca Ninety Nine: Plataforma de inversión en bolsa

Una vez conozca Ninety Nine no querra separarse de su tecnologia y todo lo que trae. Continua leyendo para saber mas de este servicio.

Continúe Leyendo
content

Conozca la plataforma de inversión Uphold

Con la plataforma de inversión Uphold, opera con las comisiones más bajas del mercado, intercambia monedas en un sólo paso y ¡Mucho mas!

Continúe Leyendo