Tarjetas de Crédito

Conozca la tarjeta Visa Dual K26 y sus ventajas

La tarjeta Visa Dual es un producto del banco alemán Kutxabank, cuya entidad de emisión es Visa y ofrece toda clase de productos imperdibles.

Anuncios

¿Qué es la tarjeta Visa Dual?

tarjeta Visa Dual y punto de venta
La tarjeta está dirigida a jóvenes en edades comprendidas entre los 18 y 26 años.

La tarjeta Visa Dual K26 es un producto del banco alemán Kutxabank, siendo Visa la empresa encargada de su emisión. La tarjeta funciona tanto para crédito como para débito y tiene varios usos que no solo abarcan la compra de productos y servicios; sino el retiro de dinero en cajeros automáticos, seguros para viajes y accidentes, alertas, descuentos, promociones y más.

Cómo solicitar una tarjeta Visa Dual K26 de Kutxabank

Solicitar una tarjeta Visa Dual K26 es realmente sencillo y solo requiere de una vinculación con su cuenta en el banco alemán Kutxabank.

De acuerdo a la plataforma oficial de este producto, la tarjeta está dirigida a jóvenes en edades comprendidas entre los 18 y 26 años.

Por tratarse de un producto dirigido a personas de corta edad y que generalmente no cuentan con una estabilidad económica tan consolidada, el banco ha decidido ponerse del lado de sus clientes y no cobrar comisiones.

EntidadKutxabank
NichoJóvenes en edades comprendidas entre los 18 y 26 años.
BeneficiosFlexibuy
Kutxabankplus
Pagos aplazados
Retiros en cajeros por crédito o débito
Seguro contra accidentes gratuito

Ventajas

seguro para cliente de tarjeta Visa Dual
Brinda acceso a programas de descuentos y ventajas

La tarjeta Visa Dual se caracteriza por no incurrir en el cobro de cuotas de mantenimiento y ofrecer a sus clientes el pago contactless. Asimismo existe la posibilidad que pueda pagar sus compras a fin de mes o aplazadas.

También cuenta con un más que óptimo sistema de alertas, con el cual será notificado sobre las operaciones que realice y cualquier irregularidad que podría tratarse de un fraude.

Además de ello tendrá disposición de efectivo tanto en crédito o débito y el cobro de las transacciones en cajero apenas incurren en un valor de 1 euro máximo. En pocas palabras no tema a quedarse sin dinero.

Sus pagos vía internet podrán ser realizados de forma segura de la mano de este servicio y si necesita recurrir a los pagos aplazados; con la tarjeta Visa Dual tendrá la oportunidad llevar esto a cabo y de la mano de Flexibuy.

Kutxabank también piensa en el bienestar de sus clientes, por lo que los titulares de esta tarjeta tendrán la oportunidad de tener acceso a un seguro contra accidentes en conjunto con un servicio de asistencia de viaje.

De igual manera tiene acceso a programas de descuentos y ventajas, un sueño para muchos pero hecho realidad gracias a  Kutxabanklus y sus alianzas con marcas, conciertos, eventos, entre otros.

Finalmente hay que comentar que si quiere tener un tarjeta Visa Dual personalizada podrá lograrlo. No podemos olvidar el servicio de Kutxabank Sticker, un formato adhesivo para el móvil con el cual se puede sacar dinero en cajeros automáticos y comprar sin contacto.

¿Qué son los pagos aplazados?

Sin duda alguna uno de los servicios estrella de la tarjeta Visa son los pagos aplazados, modalidad financiera que ha ganado adeptos en todo el mundo y que resulta una buena opción.

Pues bien, por si desconoce el término, el pago aplazado no es más que aquel que se lleva a cabo justo después de realizar una compra.

Esta modalidad tiene tiempos de cancelación del dinero programados, pero esto dependerá de la negociación realizada entre el vendedor y el cliente. En pocas palabras es como si se tratase de un crédito.

¿Qué es el Kutxabankplus?

Puede realizar pago móvil por medio de diferentes plataformas como Samsung Pay, Apple Pay, Google Pay y la wallet de la entidad.

Otros de los productos estrellas de la tarjeta Visa Dual es Kutxabankplus, un programa de la entidad bancaria que acerca a sus clientes una amplia gama de descuentos en marcas de todo tipo.

Asimismo deja que los beneficiarios puedan acceder a precios imperdibles que otros no pueden aprovechar en conciertos, eventos, espectáculos especiales y más.

A continuación las ventajas del Kutxabankplus:

  • Mejora las experiencias al ofrecerte servicios especiales en eventos imperdibles.
  • Descuentos al momento de hacer compras y reservas en tiendas aliadas.
  • De acuerdo a la temporada puede aprovechar ofertas exclusivas.

Formas de pago de la tarjeta Visa Dual K26

Si de modalidad de pago se trata, su tarjeta Visa Dual K26 puede ser cancelada de muchas formas, entre ellas por medio de pagos fraccionados. Con esta modalidad podrá establecer cuotas de cancelación con la empresa, aunque tome en cuenta que podría generar un pequeño interés.

De igual forma puede recurrir al financiamiento especial por compra, pero el mejor método siempre será el pago de fin de mes. En este último debe cancelar en su totalidad lo gastado o tomado a modo de crédito.

Pago móvil

Lo mejor de ser beneficiario de la tarjeta Visa Dual, es que puede realizar pago móvil por medio de diferentes plataformas como Samsung Pay, Apple Pay, Google Pay y la wallet de la entidad.

Seguridad de la tarjeta Visa Dual K26

La seguridad de su tarjeta es importante, por lo que desde la app o plataforma web de Kutxabank tendrá la oportunidad de activar o desactivar la tarjeta; opción que evita cualquier tipo de fraude en caso de extravío o robo.

Asimismo por cada movimiento que involucre el plástico, recibirá una notificación en la cual serán especificados ciertos datos; como la hora de realización de la operación, monto en caso que sea una compra, entre otros.

De igual forma si es un comprador compulsivo o está en medio de un plan de ahorro personal, puede configurar sus tarjeta para limitar las compras online.

Cómo solicitar una tarjeta Visa Dual K26 de Kutxabank

Solicitar una tarjeta Visa Dual K26 es realmente sencillo y solo requiere de una vinculación con su cuenta en el banco alemán Kutxabank.

Sobre el autor  /  Maryana Payares

Tendencias

content

Cómo solicitar un préstamo rápido Ibercrédito

Los trámites para solicitar un préstamo rápido Ibercrédito son simples y rápidos para que el dinero llegue a la cuenta bancaria del cliente.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la prestación por desempleo?

Si estás de paro y quieres obtener la prestación por desempleo ¡Aquí te decimos como hacer! Pídela por la Web, correo o en sus oficinas.

Continúe Leyendo
content

Cómo abrir una cuenta de Pago Básica de Santander

Obtén una cuenta de Pago Básica de Santander, consigue hacer transferencias, acceder a una tarjeta de débito y ¡mucho más!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito la Tarjeta Repsol Más Visa?

Puedes acceder a una Tarjeta Repsol Más Visa, a través de su app móvil, desde el portal Web de Caixabank o BBVA ¡Pídela ahora!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito Tú: ¿Qué me ofrece?

La Tarjeta de Crédito Tú de ABANCA te da el control sobre tus compras y pagos. Puedes aplazarlos o pagar a fin de mes, desde tu móvil.

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la tarjeta Visa Classic de Caixabank

Obtén la tarjeta Visa Classic de Caixabank para comprar en tu día a día. Puedes consíguela gratis ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo