Préstamos

Cómo obtener un préstamo Fidinda a plazo

Obtener un préstamo Fidinda es el deseo de muchos, ya que es una agencia bancaria que se dedica a realizar préstamos digitales inmediatos.

Anuncios

¿Qué es Fidinda y por qué todos lo desean?

calculadora prestamo Fidinda
Además de ser un proceso rápido, es bastante transparente y tranquilo.

Obtener un préstamo Fidinda es el deseo de muchos y como no, si se trata de una agencia bancaria que se dedica a realizar préstamos digitales.

Esta empresa fue fundada por Novum Bank Ltd, una sociedad del gremio financiero y cuenta con una sede principal en Malta.

Desde su creación hasta su llegada al mercado español, Fidinda también se ha encargado de brindar soluciones financieras a un público variado pero exigente.

Ahora bien, hay muchas personas que aún no se convencen si es o no buena idea o no obtener un préstamos Fidinda.

card

Empresa de prestamos online

Fidinda

100% online dinero rápido

Fidinda garantiza rapidez a sus clientes al momento de otorgar prestamos, algo nunca antes visto en el gremio financiero y bancario.

Serás redirigido a otro sitio

Pues bien, el principal motivo para solicitar el servicio de esta empresa, es que garantizan a sus clientes préstamos con depósitos rápidos, cuyo margen de tardanza máximo es de 48 horas como máximo.

Además de ello, esta empresa ofrece a sus clientes decidir cuáles serán los plazos para cancelar el préstamo adquirido. 

Tampoco hay que ignorar el hecho de que es posible cancelar el préstamo cuando lo desee, sin el riesgo de tener que pagar una comisión adicional.

Requisitos para obtener un préstamo Fidinda

De acuerdo a las políticas de la empresa, para poder obtener un préstamo Fidinda debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 25 años
  • DNI o pasaporte vigente
  • Justificación de ingresos
  • Poseer una cuenta bancaria en España o en cualquier otro de los países en los cuales funcione la empresa.

Beneficios de obtener un préstamo Fidinda

Los prestamos Fidinda son eficientes y están libre de intereses que compliquen el pago de servicio.

Garantizan a sus clientes préstamos con depósitos rápidos, cuyo margen de tardanza máximo es de 48 horas como máximo.
Es posible cancelar el préstamo cuando lo desee, sin el riesgo de tener que pagar una comisión adicional.
Esta empresa ofrece a sus clientes decidir cuáles serán los plazos para cancelar el préstamo adquirido.
en caso que desee devolver el préstamo el proceso se llevará a cabo de forma rápida y sin que esto signifique un fuerte gasto monetario para su persona.

Serás redirigido a otro sitio

Proceso de solicitud

pagina de prestamo Fidinda en linea
La adjudicación del dinero puede ser realizada el mismo día de la solicitud, siempre y cuando aprueben la verificación.

Lo primero que debe hacer es ingresar a la página de Fidinda, para luego hacer clic en “Calculadora”. Con esta opción podrá calcular de acuerdo a su necesidad, el costo del préstamo.

Posteriormente debe elegir el monto y el plazo de pago que más le convenga. Una vez esté seguro de esto solo resta que de clic a “Solicitar”.

Finalmente deberá completar un formulario, enviarlo a la dirección señalada y esperar que el equipo de Fidinda se contacte con usted, una vez haya terminado de realizar la verificación de su solicitud.

logo de prestamo Fidinda

Conozca el préstamo Fidinda a plazo

El préstamo Fidinda es el servicio estrella de Novum Bank Ltd, el cual fue creado para brindar un experiencia segura y óptima a sus clientes.

Proceso de verificación para obtener un préstamo Fidinda

El proceso de verificación es el que dirá si es elegible o no para un préstamo, y para que pueda llevarse a cabo requiere de una documentación bastante sencilla de conseguir.

Una vez el proceso haya sido completado, será informado de ello vía mensaje de texto, llamada o correo electrónico.

Tras esto el dinero será transferido a su cuenta de forma instantánea, sin embargo debe saber que en ocasiones el proceso puede retrasarse de 24 a 48 horas como máximo.

Devoluciones de préstamos

logo de prestamo Fidinda
Como todo tipo de préstamos, estos poseen una tasa de interés que debe ser tomada en cuenta.

Debe saber que tras obtener un préstamo Fidinda y desee devolverlo, el proceso se llevará a cabo de forma rápida y sin que esto signifique un fuerte gasto monetario para su persona.

Primero que todo debe saber que existen circunstancias en las que es necesario devolver el préstamo, principalmente por temas de liquidez.

Por consiguiente, tome en en cuenta que generalmente el cargo será hecho directamente en la tarjeta de crédito o débito que haya enlazado con la agencia o domiciliación bancaria.

También debe saber que así devuelva el préstamo, esto no impide que pueda obtener un préstamo Fidinda, una vez cuente con recursos y esté dispuesto a volver a intentarlo.

Problemas para pagar

Si presenta inconvenientes para poder pagar el servicio, no desespere, esto no significa el fin de todo, puesto que puede solicitar una carencia.

Esto último se realiza llamando al 91 258 29 87; una línea especial del banco habilitada para lograr que pueda ser atendido por el personal de la entidad financiera.

Tasas de interés

Fidindas cuenta con un TAE que ronda entre el 80% y el 90%.Esto último corresponde a una TIN, es decir tasa de interés nominal del 60% Ten en cuenta que Fidinfa es fiel con los porcentajes de comisiones y las tasas de intereses; por lo que nunca habrá la sorpresa de ser víctima de un aumento que complique el pago del préstamo.

card

Empresa de prestamos online

Fidinda

100% online dinero rápido

Fidinda garantiza rapidez a sus clientes al momento de otorgar prestamos, algo nunca antes visto en el gremio financiero y bancario.

Serás redirigido a otro sitio

Sobre el autor  /  Maryana Payares

Tendencias

content

Conozca las ventajas de la cuenta online ABANCA

Con la cuenta online ABANCA, realiza tus operaciones diarias sin comisiones, opera desde la app y banca online ¡Sólo para nuevos clientes!

Continúe Leyendo
content

Cómo obtener la app de inversión Crypto.com

Descarga la app de inversión Crypto.com, invierte en criptomonedas y gasta tus activos con la tarjeta Visa de esta plataforma ¡Hazlo aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta WiZink Now o Tarjeta Aqua de BBVA, ¿Cuál elegir?

Dos productos han estado en la mira de quienes desean suscribirse a las credit card: La tarjeta WiZink Now y la tarjeta Aaua de BBVA

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

5 desventajas de las tarjetas de débito en 2022

Las desventajas de tener una tarjeta de debito existe, llegando a limitar tu acceso a interesantas beneficios y sorpresas que son útiles.

Continúe Leyendo
content

Conozca las ventajas de la cuenta Bank Norwegian

Con la cuenta Bank Norwegian, lleva el control de tus ahorros y consigue una rentabilidad por tus ahorros ¡Abre tu cuenta gratis desde la app!

Continúe Leyendo
content

¿Qué tipos de intereses tiene una tarjeta de crédito?

¿Estás por adquirir una tarjeta de crédito? ¡Aprende todo sobre los intereses de una tarjeta de crédito en esta nota!

Continúe Leyendo