Tarjetas de Débito

Conozca la tarjeta Open Debit de Openbank

La tarjeta Open Debit tiene todo lo que un usuario necesita, e incluso la empresa cuida a sus clientes otorgando polizas de seguro gratis.

Anuncios

¿Qué es una tarjeta Open Debit?

Para poder contar con esta tarjeta solo necesita aperturar una cuenta en el banco

Una tarjeta Open Debit es un popular producto financiero de OpenBank, un banco en línea propiedad del Banco Santander.

Para poder contar con esta tarjeta solo necesita aperturar una cuenta en el banco, específicamente alguna de estas 3:

  • Pago Básica
  • Corriente Open
  • Cuenta Nómina

Obtener una tarjeta Open Debit es sencillo y no requiere del cumplimiento de múltiples procesos, y muchísimo menos de la presentación de requisitos exagerados.

Una de las razones por las cuales contar con la tarjeta es buena idea, es gracias a sus comisiones y múltiples ocasiones en las cuales pueden ser utilizadas.

Póliza de seguros6.000 euros
ComisionesNo aplica a titulares
Limites De 150 a 1.200 euros

Cómo obtener una tarjeta Open Debit de Openbank

Esta es una tarjeta de débito, cuya adquisición es válida para los clientes de la plataforma Openbank. Continua leyendo y conócela de cerca.

Ventajas 

portal de tarjeta Open Debit
Obtener una tarjeta Open Debit es sencillo y no requiere del cumplimiento de múltiples procesos

Sin comisiones

De acuerdo a su propia página web, los primeros titulares tienen la opción de acceder a la tarjeta Open Debit de forma totalmente gratuita, ya que podrán acceder a la misma sin pagar ningún tipo de comisiones.

Cajeros por doquier

Con una tarjeta Open Debit es posible retirar dinero en efectivo por medio de los 7.500 cajeros automáticos del Banco Santander.

Lo mejor de todo esto es que las operaciones con los cajeros de la entidad bancaria son totalmente gratis.

Compras seguras

Además de liberar a los clientes del pago de comisiones e intereses, también es un producto totalmente seguro, debido a que protege en su totalidad los fondos del cliente.

En pocas palabras goza de un sistema de compras tanto online como offline.

Cabe destacar, que todos los clientes tienen la oportunidad de recibir mensajes o correos que notifiquen sobre cada una de las operaciones realizadas.

De esta manera es posible verificar que no sea víctima de fraude o robo.

Cómo obtener una tarjeta Open Debit de Openbank

Esta es una tarjeta de débito, cuya adquisición es válida para los clientes de la plataforma Openbank. Continua leyendo y conócela de cerca.

Seguro contra accidentes tarjeta Open Debit

También es posible obtener un seguro siendo beneficiario de una tarjeta Open Debit. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuito y no tiene que cerrar ningún contrato debido a que está implícito dentro del servicio.

Tecnología Contactless

Si cuenta con una tarjeta Open Debit, entonces es posible que pueda utilizar la revolucionaria tecnología Contactless.

Para ello solo debe acercar su tarjeta a un punto compatible y realizar una compra menor a los 50 euros.

Comisiones

pasos para conseguir tarjeta Open Debit
Una de las razones por las cuales contar con la tarjeta es buena idea, es gracias a sus comisiones.

Previamente se dijo lo sencillo y económico que es contar con esta tarjeta Open Credit; sin embargo no todo es tan fácil y es posible que el servicio incurra en el cobro de ciertos intereses.

Para empezar hay que hablar de la renovación, puesto que si bien para un titular es gratuito, en caso que desee gestionar tarjetas adicionales a terceros, por cada ejemplar tendrá que aportar 18 euros.

Por otra parte, aunque el Banco Santander posee más de 7.500 ejemplares en todo el país, puede utilizar otros cajeros.

No obstante, hacer uso de ellos supondrá tener que pagar ciertas comisiones, las cuales serán demarcadas por la empresa financiera.

Asimismo incurrir en esto, pero en cajeros que estén fuera de la Unión Europea tiene un costo adicional; específicamente un 4,5% en base al monto sacado, el cual debe ser mayor a los 3 euros.

El mismo cobro de comisiones es válido para consultas bancarias en cajeros distintos al banco Santander.

Respecto a las compras en monedas extranjeras, estas representan un pago de intereses agregados al valor de la operación.

Límites 

La tarjeta Open Debit es configurable y además de ello cuenta con límites establecidos.

Según las políticas de la empresa, diariamente los clientes pueden realizar compras de hasta 150 euros; no obstante esta cifra puede ser ampliada hasta los 1.200 euros.

Configuración de la tarjeta Open Debit

La página web oficial de OpenBank es el directorio de todas las tarjetas y servicios que ofrece. Para hacer la vida de sus clientes mucho más fácil, cuentan con una aplicación móvil.

A Partir de ella es posible configurar su tarjeta, especialmente para activarla y desactivarla. Hay que acotar que esta fundación es ideal para prevenir fraudes y robos.

Igualmente puede personalizar ciertos factores como las claves y revisar el estado de cuenta.

Seguro de la tarjeta Open Debit

La tarjeta Open Credit ofrece un sinfín de ventajas de las cuales ya se hablaron, pero sin duda alguna la reina indiscutible del servicio es la póliza de seguro que brinda a sus clientes.

En primer lugar esta es gratuita y es otorgada de forma inmediata tras obtener la tarjeta.

Su trabajo es dar protección al titular de la tarjeta en caso de que sufra un accidente y sin importar en qué parte del mundo ocurrió.

Respecto al fondo que posee, los beneficiarios del servicio podrán acceder a la cantidad de 6.010,12 euros máximos.

Aunque su función es literalmente activada con una tragedia, la empresa entiende que este beneficio puede tener otro uso, por lo que existe la posibilidad de que esto cubra los gastos de transporte.

Para este caso particular el cliente gozará de 120.202,42 euros, llegando incluso a incluir a los acompañantes del beneficiario.

Cabe destacar que para poder dar uso a la ayuda de transporte, solo tiene que comprar los boletos de transporte con la tarjeta Open Debit.

Cómo obtener una tarjeta Open Debit de Openbank

Esta es una tarjeta de débito, cuya adquisición es válida para los clientes de la plataforma Openbank. Continua leyendo y conócela de cerca.

Sobre el autor  /  Maryana Payares

Tendencias

content

Cómo solicitar la tarjeta One Aplaza Santander

Obtén la tarjeta One Aplaza Santander para comprar y aplazar tus pagos de la forma que quieras. ¡Conoce cómo obtenerla en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

¿Tarjeta Única de Bankinter o Tarjeta Aqua de BBVA?

¿No sabes que tarjeta de crédito elegir? ¿Tarjeta Única de Bankinter o Tarjeta Aqua de BBVA? ¡Aquí te ayudamos y las comparamos por ti!

Continúe Leyendo
content

Conozca el préstamo rápido myKredit

Con el préstamo rápido myKredit recibe 400€ en 10 minutos y devuélvelo entre 61 y 120 días ¡Puedes ampliarlo siendo cliente! Conocelo aquí.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Pasos para abrir una Cuenta Expansión Premium sin problemas

Hay muchas razones por cuales querras abrir una Cuenta de Expansión Premium, siendo una de esas razones sus seguros y líneas de expansión.

Continúe Leyendo
content

Conozca la tarjeta Visa Crypto.com

Con la tarjeta Visa Crypto.com, compra y paga con tus criptomonedas en comercios y tiendas de todo el mundo ¡Descubre sus beneficios aquí!

Continúe Leyendo
content

Conozca la tarjeta Capital on Tap

Si tienes una Pyme o eres autónomo con ganas de crecer, la tarjeta de crédito Capital on Tap es perfecta para ti. Estos son sus beneficios.

Continúe Leyendo