Tarjetas de Crédito

Conozca la tarjeta de crédito Classic del Banco Sabadell

La tarjeta de crédito Classic es un producto del Banco Sabadell, una entidad financiera de gran relevancia en toda España y su economía.

Anuncios

El esfuerzo del banco Sabadell

logo del banco sabadell
La tarjeta de crédito Classic es un producto creado por el Banco Sabadell de España.

El Banco Sabadell es una institución confiable, con muchos nombramientos importantes a cuestas, como ser uno de los bancos privados más importantes de toda España; que además de ello logra integrar a diferentes entidades bancarias, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas dentro de sí. Asimismo cuenta con otros productos importantes, entre los cuales está la tarjeta de crédito Classic.

Esta última fue concebida como una opción básica, pero indispensable para los nuevos usuarios de la entidad.

Con su “compra ahora y pague después”, junto a los beneficios que ofrece a sus clientes, en los últimos años ha ganado gran notoriedad y por si no conocías esta credit card, hoy te la presentamos.

Entidad emisoraBanco Sabadell
Retiro de dineroCon tarjeta o Instant Money
SegurosCobertura antifraude
Seguro contra accidentes cotidianos
Seguro contra accidentes de viaje en transporte público

¿Qué debes hacer si pierdes o te roban la tarjeta?

Saliste y te diste cuenta que te falta tu billetera ¿Qué pasa si pierdes o te roban la tarjeta de tu cartera? Aquí te decimos qué hacer.

¿Qué es la tarjeta de crédito Classic?

La tarjeta de crédito Classic es un producto creado por el Banco Sabadell de España.

El plástico como tal ofrece la posibilidad de pagar todo lo gastado a fin de mes y siempre bajo las condiciones que tú impongas.

Asimismo permite retirar dinero a débito en cualquier momento y por si fuera poco podrás traspasar parte del saldo de tu tarjeta de crédito Classic a la cuenta corriente que quieras.

Ventajas

sacando efectivo de cajero
Una de las mayores preocupaciones de los clientes de las tarjetas de crédito en general es la seguridad al usar cajeros.

La tarjeta de crédito Classic tiene muchas ventajas que la perfilan como el producto bancario perfecto por encima de la competencia.

A continuación te dejamos conocer las ventajas o más bien beneficios que ofrece esta tarjeta de crédito:

Seguridad garantizada

Una de las mayores preocupaciones de los clientes de las tarjetas de crédito en general es la seguridad. Pues bien, con esta credit card ya no tendrás que preocuparte por ello, pues dispone de un sofisticado sistema de protección contra robo o pérdida.

A razón de ello, ya no tendrás que preocuparte por tus fondos si estás en medio de una compra online y perdiste tu card o si resultas ser interceptado por algún agente malicioso durante una compra online.

Por otra parte, el producto cuenta con un doble factor de autenticación que si o si, te convertirá a ti en la única persona capaz de utilizar la tarjeta.

Asimismo existe la posibilidad de que enciendas y apagues tu tarjeta desde tu teléfono, para así controlar su uso y evitar que terceros se aprovechen de ti en un descuido.

Tal función también está disponible si te encuentras en el extranjero.

Control de movimientos

¿Quién no ha perdido el control en medio de un día de compras y gastado demás?

No te culpes ni sientas mal, pues nos ha ocurrido a todos y las consecuencias suelen ser desastrosas por igual.

Es por ello que lo mejor que puedes hacer es aprender a controlar tus gastos, y si de aliados se trata, la tarjeta de crédito Classic te ayuda; ya que permite a sus usuarios mirar desde su móvil todos los movimientos realizados sin excepción.

Por si fuera poco, tiene una opción que te facilita personalizar el límite de tus compras y de esta manera no usarás más dinero del que de por si no tienes.

Tarjeta de crédito Classic en el móvil

Dejar la tarjeta en la cartera equivocada u olvidarla en la mesa antes de salir son dos escenarios posibles.

Ante esto, la tarjeta de crédito Classic está programada para que sin tenerla en la mano puedas retirar dinero en todos los cajeros de Sabadell; por medio de Instant Money, servicio disponible en la app del banco.

De igual forma están disponibles los pago móvil y envíos de fondos por medio de Sabadell Wallet, un monedero de la entidad.

También te permite consultar los datos de tu tarjeta mientras estás realizando compras online.

Proteccion al cliente

La seguridad y protección es importante y Sabadell lo sabe, por lo que tu tarjeta de crédito Classic tiene todo integrado para que tu también estés resguardado de cualquier peligro.

Para empezar cuenta con una cobertura antifraude, protección de pagos y 2 seguros gratuitos.

Uno de estos es contra accidentes de viaje en transporte público, cuya cobertura alcanza los 120.000 euros. Aplican condiciones detalladas en la póliza del seguro.

Por otra parte está un seguro contra accidentes cotidianos que cubre hasta los 6.000 euros. Igualmente hay condiciones detalladas en la póliza del seguro.

Cómoda y sostenible

Desde su diseño hasta sus materiales son totalmente cómodos y sostenibles.

Esto hace que se adapte mejor al móvil y además incorpora PVC degradable, por lo que impacta en menor medida el ambiente.

Formas de pago de la tarjeta de crédito Classic

tarjetas de credito
En caso que tu decisión sea cancelar todo lo gastado en el mes, ten en cuenta que no pagarás ningúna comisión extra.

Como buena tarjeta de crédito tiene una serie de formas de pago que puedes aplicar, estando entre ellas los pagos a fin de mes.

Aparte puedes aprovechar los financiamientos de una compra concreta o los pagos de una cuota mínima por mes.

En caso que tu decisión sea cancelar todo lo gastado en el mes, ten en cuenta que no pagarás ningúna comisión extra.

Caso contrario pasa si te decantas por un pago fraccionado, el cual si genera intereses adicionales.

Usos y ventajas de las tarjetas de crédito que debes aprovechar este 2022

Existen 3 usos y ventajas de las tarjetas de crédito que resultan fundamentales y que si no conocías, no puede ignorar este 2022.

Sobre el autor  /  Maryana Payares

Tendencias

content

Cómo abrir una cuenta inteligente EVO

Abre tu cuenta inteligente EVO, opera tus gastos diarios y traspasa tus ahorros a una cuenta asociada ¡Gana intereses y haz crecer tu dinero!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar los servicios de Salirdeasnef.net

¿Quieres salir del ASNEF? Con los servicios de Salirdeasnef.net podrás darte de baja por sólo 39,99€ ¡Mira cómo solicitarlo aquí!

Continúe Leyendo
content

Conozca Micappital: el app que te ayuda a invertir sin moverte de tu banco

En esta ocasión queremos que conozca Micappital a fondo, una app de asesoramiento financiero que goza de un gran prestigio en el mercado.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta Open Credit de Openbank o Tarjeta Aqua de BBVA, ¿Cuál elegir?

Hay dos tarjetas que llaman particularmente la atención de muchos por su eficiencia: Tarjeta Open Credit de Openbank y Tarjeta Aqua de BBVA.

Continúe Leyendo
content

Conozca la tarjeta Santander Iberia Icon

Con tarjeta Santander Iberia Icon, viaja con descuento, acumula Avios para canjear en hoteles, obtén un embarque prioritario y ¡más! Conócela

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el préstamo online Twinero

Con el préstamo online Twinero, consigue hasta 800€ a devolver en 30 días o pide una prorroga para hacerlo dentro de los 6 meses ¡Conócelo!

Continúe Leyendo