Criptomonedas

Conozca la plataforma de pago Wirex

Con la plataforma de pago Wirex, compra, intercambia y gasta tus criptomonedas. Obtén una tarjeta MasterCard ¡y mucho mas!

Anuncios

¿Cómo funciona la plataforma de pago Wirex?

Con esta plataforma de pago Wirex podrás gestionar, administrar y utilizar tus criptoactivos en tus operaciones del día a día.
Con esta plataforma podrás gestionar, administrar y utilizar tus criptoactivos en tus operaciones del día a día.

La plataforma de pago Wirex es una herramienta financiera creada por la empresa Wirex Limited que te permite comprar, almacenar, intercambiar y gastar tus criptomonedas tradicionales, en cualquier momento y en cualquier lugar.

El principal objetivo de esta plataforma es permitirte gestionar, monitorear y administrar tus criptomonedas. Al mimo tiempo, tiene asociados productos que te permitirán gastarlas de la manera más práctica en tu día a día.

De esta forma, Wirex te ofrece una cuenta en la podrás ver de forma organizada tus monedas tradicionales y digitales. Su diseño simple y personalizado te permitirá hacer un seguimiento de tus pagos y mantener administrados tus activos mediante notas y notificaciones instantáneas.

Cómo solicitar la plataforma de pago Wirex

Obtén la plataforma de pago Wirex y compra, venta e intercambia tus monedas digitales y tradicionales ¡Aquí te decimos como puedes adquirirla!

Con esta cuenta también podrás enviar y recibir pagos sin esfuerzo de forma gratuita, en cualquier parte del mundo.

Otro producto asociado a esta plataforma, es la tarjeta Wirex MasterCard  con la que podrás comprar en cualquier tienda del mundo y mediante un sistema de conversión automática de criptomonedas en el punto de venta.

Este plástico tiene asociado un programa de recompensas. Para obtenerlo, sólo deberás hacer tus compras de manera habitual en tiendas físicas y virtuales. Como resultado, conseguirás hasta un 2% de devolución como parte de tus recompensas cryptoback.

¿Estás buscando una solución para organizar tus criptomonedas y tus divisas tradicionales? ¿Quieres encontrar una forma de gastar tus criptoactivos en la vida real? Pues, haz encontrado la mejor manera con la plataforma de pago Wirex.

¡Sigue leyendo y conoce más de este práctico producto!

Características de la plataforma de pago Wirex

ProductoPlataforma de pago
EntidadWirex
Productos asociados– Cuenta Wirex
– Tarjeta de débito Wirex MasterCard
– App Wirex
Cantidad de monedas que gestiona21 criptomonedas y divisas tradicionales
Contratación onlineSi
Características de la plataforma de pago Wirex

A continuación, te ofrecemos un listado de las características destacadas de este producto. Además, analizamos las condiciones de los productos asociados: la cuenta Wirex y la tarjeta Wirex MasterCard.

¡Aquí te mencionamos los detalles de todo lo que tienes que saber!

Consigue una tarjeta de débito MasterCard

Con la tarjeta de débito Wirex MasterCard haz tus compras del día a día.

Uno de los productos asociados a la plataforma de pagos Wirex es la tarjeta de débito Wirex Mastercard. Este plástico te permitirá convertir  automáticamente 21 monedas digitales y tradicionales en el punto de venta. De esta forma, podrás comprar y pagar tus gastos en cualquier tienda de la red MasterCard utilizando tus activos digitales.

Esta es una gran ventaja que ningún banco tradicional podrá ofrecerte.

Además, este plástico tiene asociado un beneficio en tus compras. Con el programa de recompensas criptoback, podrás obtener hasta un 2% de devolución por todas tus compras en tiendas físicas y virtuales.

Gestiona tus criptomonedas con una cuenta Wirex

Regístrate y consigue una cuenta para gestionar todas tus monedas

La cuenta de Wirex asociada a tu plataforma de pago Wirex te dará muchos beneficios. Principalmente, esta cuenta te permitirá organizar tus criptomonedas y divisas tradicionales. Mediante la apertura de tu cuenta, podrás monitorear tus activos diariamente con un sistema práctico y simple.

Además, te da la posibilidad de realizar todas las operaciones, hacer seguimientos de tus pagos, y administrar tu cuenta con mensajes instantáneos que te ayudarán a mantener tus pagos al día.

Con la cuenta Wirex también podrás realizar las siguientes operaciones:

  • Hacer transferencias de tus activos a cualquier parte del mundo. No importa el tipo de moneda, podrás hacer estas operaciones tanto en divisas tradicionales como en criptoactivos.
  • Además, envía y recibe pagos de manera fácil y de forma totalmente gratuita.
  • Administrar fácilmente 21 monedas tradicionales y digitales
  • Realizar tus pagos
  • Realizar intercambios entre divisas.
  • Utilizar la app o la plataforma online para intercambiar monedas digitales y tradicionales al instante. Además, esta empresa te ofrece tarifas Over The Counter (OTC), lo que te permitirá conseguir la mejor oferta del mercado.
  • Realiza intercambios de monedas instantáneos a tarifas en el acto: cripto a cripto, fiat a cripto y cripto a fiat
  • Accede sin restricciones a tarifas OTC en tiempo real para intercambios de cifrado.
  • También podrás tener acceso a tasas interbancarias en vivo para monedas tradicionales
  • Conseguir entre un 5% y 8% de ahorro frente a los bancos tradicionales

Cómo solicitar la plataforma de pago Wirex

Obtén la plataforma de pago Wirex y compra, venta e intercambia tus monedas digitales y tradicionales ¡Aquí te decimos como puedes adquirirla!

Obtén seguridad con tu plataforma de pago Wirex

Esta empresa tiene varias razones para definirse como una plataforma segura. En primera instancia, Wirex tiene la certificación PCI DSS Nivel 1, lo que brinda a sus fondos el mayor nivel de protección posible.

Por otro lado, esta plataforma cuenta con una licencia de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), como emisor  de dinero electrónico.

Además, Wirex tiene un sistema protegido por donde lo mires. Las cuentas de criptomonedas con múltiples firmas y almacenamiento en frío protegen su moneda como un Fort Knox digital

Por último, esta empresa te brinda un sistema seguro.  La autenticación de 2 factores (2FA) y la autorización de dispositivo sofisticada garantizan que solo tu puedas acceder a su cuenta

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Cuenta digital Vialet o Cuenta digital BBVA

¿Quieres abrir una cuenta y no sabes cual es mejor? ¿Cuenta digital Vialet o Cuente digital BBVA? Conoce sus diferencias aquí.

Continúe Leyendo
content

Aprende cómo comprar Ethereum sin ningún tipo de perdida

Para saber como comprar Ethereum hay que estudiar a fondo esta blockchain, cuyo sistema ha permitido el surgimiento de otros tokens.

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el mini crédito Contante

Con el mini crédito Contante consigue hasta 300€ en un proceso de solicitud 100% online ¡Pide tu dinero en una compañía confiable!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conozca la tarjeta de crédito Aqua BBVA

¿Quieres proteger tus datos y tus pagos online? La tarjeta de crédito Aqua BBVA no tiene números impresos y utiliza un CVV dinámico.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo utilizo el comparador de crédito CrediMarket?

Con CrediMarket, en sólo 4 pasos podrás comparar entre las mejores opciones de crédito de España y ¡Elegir la que más te conviene!

Continúe Leyendo
content

Conozca la red de asesoría de SegundaOportunidad.co

La asesoría de SegundaOportunidad.co ayuda a particulares y autónomos para que puedan renegociar sus deudas y poder tener un respiro.

Continúe Leyendo