Criptomonedas

Cómo solicitar la plataforma de pago Wirex

Obtén la plataforma de pago Wirex y compra, venta e intercambia tus monedas digitales y tradicionales ¡Aquí te decimos como adquirirla!

Anuncios

¿De qué se trata y cómo funciona la plataforma de pago Wirex?

Solicita la plataforma de pago Wirex a través de un método seguro y 100% online
Solicita la plataforma de pago a través de un método seguro y 100% online

La plataforma de pago Wirex es un sistema completo de compra, intercambio y gestión de criptomonedas y activos tradicionales. Esta herramienta creada por Wirex Limited te permite transferir, enviar y hacer tus operaciones diarias con todos los productos asociados a esta plataforma.

La cuenta de Wirex te permite administrar más de 20 criptomonedas y gestionarlas directamente desde la app. Con este producto podrás mantener organizados tus activos, realizar seguimientos de tus pagos y crear notificaciones instantáneas para administrar cada una de tus operaciones.

card

Plataforma de pago

Wirex

online global

¡Consigue la plataforma de pago Wirex y compra, vende e intercambia tus activos!

Serás redirigido a otro sitio

Con la cuenta de Wirex podrás: mantener organizadas tus monedas digitales y tradicionales, transferir monedas a cualquier parte del mundo, realizar intercambios instantáneos a tarifas en el acto (cripto a cripto, fiat a cripto y cripto a fiat), entre otras funciones.

Además, esta plataforma te permite gastar tus criptoactivos de forma fácil. De esta forma, pone a tu disposición la tarjeta de débito Wirex MasterCard con la que podrás pagar y hacer compras en todas las tiendas y comercios del mundo. Esta es una gran ventaja que ninguna entidad bancaria podrá ofrecerte.

Además, con este plástico conseguirás el beneficio de un 2% de de devolución en todas tus compras a través del programa de recompensas Criptoback.

¿Te interesan los productos que te ofrece Wirex? ¿Estás pensando en adquirirlos? Aquí te contamos cómo tienes que hacer para solicitarlos. Es fácil y sólo te llevará unos minutos realizar el proceso. Además podrás hacerlo totalmente a través de Internet.

¿Cómo solicitar la plataforma Web y los productos de Wirex?

Para obtener el servicio de Wirex tendrás que ingresar al sitio Web o descargar la app
Para obtener el servicio de Wirex tendrás que ingresar al sitio Web o descargar la app

Como te contamos en la introducción de esta publicación, conseguir esta herramienta y sus productos es muy sencillo. Todo el procedimiento podrás hacerlo online y sólo te llevará unos minutos.

Por lo tanto, te recomendamos que encuentres un lugar cómodo de tu hogar con conexión a internet y comiences a solicitarlo ¡Ahora!

7 pasos para obtener la plataforma de pago Wirex

Consigue la plataforma de pago Wirex y administra del activo de manera simple.
Consigue la plataforma de Wirex y administra del activo de manera simple.

En las próximas líneas encontrarás un paso a paso de cómo solicitar este servicio y todos sus productos asociados. Ten en cuenta que, para obtenerlo deberás comenzar abriendo una cuenta en Wirex. Aquí te contamos cómo hacer ¡Toma nota!

Paso 1: Ingresa al sitio Web oficial de Wirex

Como primer paso, es fundamental que visites el portal Web de la compañía. Allí encontrarás toda la información sobre este servicio de gestión de monedas tradicionales y digitales.

Además, en su portada encontrarás el botón con la llamada «Únete a Wirex».

También podrás crear tu cuenta a través de la app de la empresa. Sólo deberás descargarla a través del Store de tu móvil.

Paso 2: Abre tu cuenta en el servicio de Wirex

Si ya realizaste el paso uno, entonces se desplegará una nueva página en la que podrás registrarte. Para hacerlo deberás seleccionar la opción de tu país de residencia, completar tu correo electrónico y redactar una contraseña.

Por último, acepta los términos y condiciones tildando la opción.

Paso 3: Recibe un SMS de la empresa

Todo el proceso podrás hacerlo online

A continuación, necesitarás verificar tu número de teléfono. Una vez que introduzcas tu número en el sitio, recibirás un código a través de un SMS que luego tendrás que introducir en el sitio Web.

Paso 4: Verificación de la cuenta de la plataforma de pago Wirex

En este paso, deberás verificar tu identidad para poder acceder a todas las funciones de la cuenta. Una vez completo este paso, podrás acceder a tanto a la plataforma como a los productos asociados.

Para cumplir con este paso, tendrás que brindar algunos datos personales como: nombre y apellido, correo electrónico, dirección y fecha de nacimiento. Además, tendrás que presentar algunos documentos para comprobar tu identidad. De esta manera, tendrás que adjuntar a tu solicitud tanto una prueba de tu identidad (POI) como de residencia (POR).

Paso 5: Adjunta una prueba de identidad

Como forma de comprobar tu identidad, la empresa te solicitará un documento. Este es el listado de los documentos que puedes presentar:

  • Una licencia de conducir válida emitida por el gobierno.
  • Licencia valida de conducir de tu país
  • Un pasaporte válido expedido por el Estado
  • Pasaporte en vigor
  • Un documento nacional de identidad (D.N.I)
  • Un permiso de trabajo o una tarjeta de residencia para extranjeros y no residentes.

Plataforma de pago Widex

Administra y gestiona tus activos digitales y tradicionales con esta app

Gestiona tus monedas con la cuenta de Widex
Consigue una tarjeta de débito MasterCard
Contratación online
21 monedas para intercambiar y realizar operaciones

Serás redirigido a otro sitio

Paso 6: Sube una prueba de residencia para obtener la plataforma de pago Wirex

En este paso, es importante que presentes atención a lo siguiente. Para corroborar tu identidad y realizar con éxito tu prueba de residencia tendrás que presentar un documento que no debe tener más de 3 meses de antigüedad. Además, debe contener tu nombre, dirección y domicilio completo.

De esta manera, podrás entregar uno de los siguientes documentos:

  • Certificado tributario
  • Extracto Cuenta Bancaria
  • Factura de servicios públicos (factura de luz, etc.)
  • Una declaración de impuestos IRPF o pago municipal

Paso 7: Obtén la aprobación de tu cuenta Widex

Una vez realizados todos estos pasos, sólo tendrás que esperar a la aprobación de tu cuenta por parte de la empresa.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Ley de Segunda Oportunidad ¿Qué es y cómo funciona?

Con la Ley de Segunda Oportunidad renegocia tus deudas y consigue una quita de hasta el 100% ¡Conoce de que se trata en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

Criterios del banco para aprobar o denegar tu préstamo

Conoce los principales criterios que analizará el banco para aprobar o denegar tu préstamo ¡Te los contamos en detalle en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo obtener los precios más bajos de Vueling?

Vueling te ofrece una tarifa básica con hasta 40% menos del costo. Busca en el calendario de precios y ¡selecciona el vuelo más barato!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conozca la tarjeta All in One Santander

Con la tarjeta All in One Santander, tendrás tanto crédito como débito para extraer cuando quieras ¡Conoce todos sus beneficios aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Banorte Clásica?

Obtén tu tarjeta de crédito Banorte Clásica y haz compras en cuotas a 10 meses sin interés en tu primer día de compras ¡Solicítala aquí!

Continúe Leyendo
content

Pasos para abrir una cuenta en el broker Freedom24

Abrir una cuenta en el broker Freedom24 no le tomará más de 10 minutos siempre que cumpla con los requisitos exigidos por el sistema.

Continúe Leyendo