Criptomonedas

Conozca la plataforma de inversión Uphold

Con la plataforma de inversión Uphold, opera con las comisiones más bajas del mercado, intercambia monedas en un sólo paso y ¡Mucho mas!

Anuncios

¿Cómo funciona la plataforma de inversión Uphold?

Conoce todos sobre la plataforma de inversión Uphold
Descubre la plataforma de inversión Uphold: compra, vende e intercambia en un sólo paso.

La plataforma de inversión Uphold es un sistema de intercambio de criptomonedas, metales preciosos, acciones estadounidenses y monedas nacionales de un solo paso.

Con este servicio podrás intercambiar múltiples activos (criptomonedas, metales preciosos, acciones estadounidenses y monedas nacionales) pero lo verdaderamente novedoso es su posibilidad de trading en un sólo paso. Por ejemplo, podrás convertir de DASH a XRP, de USD a NANO.

En relación a sus costos, esta plataforma no cobra comisiones en sus operaciones. No obstante, esto no significa que su servicio sea gratuito. Esta empresa tiene un modelo de negocios de precio único. Lo que significa que el precio que verás antes de operar es el mismo que obtendrás luego de la transacción.

Cómo invertir en la plataforma Uphold

Abre tu cuenta en la plataforma Uphold e invierte con las tarifas más bajas de mercado, intercambia activos en un sólo paso y más ¡Solicítala aquí!

De esta manera, en las operaciones se incluye un pequeño margen de 50 a 100bps (0.5-1.0%) en criptomonedas que queda para el pago del servicio.

 Por otro lado, esta plataforma te asegura entre un 3 y un 10% de interés sobre tus tenencias a través de un proveedor externo.

Otro de los grandes beneficios de operar con este sistema de inversión es que tendrás acceso a una tarjeta de débito Uphold con la que podrás pagar con criptomonedas, oro y ¡mucho más! Además, tendrás la ventaja de obtener un 1% de reembolso pos tus compras y un 2% de criptomonedas de recompensa.

Con este servicio podrás gastar y ganar al mismo tiempo tus criptoactivo ¿Nada mal, no es así?

La plataforma digital Uphold te da acceso a servicios financieros que no podrías obtener con una entidad bancaria tradicional. Entre estos están: Forex a bajo costo, operaciones como envío de dinero inmediato (desde Bitcoin a USD), flexibilidad en tus pagos (puedes recibir tu salario en la moneda y porcentaje de monedas digitales o tradicionales que prefieras) y retiros de dinero a cuentas bancarias en 36 países o billeteras privadas.

Características de la plataforma de inversión Uphold

ServicioPlataforma de inversión
EntidadUphold
Comisiones– Sin comisiones en operaciones comerciales (sólo con bajo margen)
– Tampoco cobra tarifas por retiro
– No cobra por depositar fondos
– obra comisiones por operaciones de negociación
Productos asociadosTarjeta de débito MasterCard Uphold
Contratación onlineSi
Características de la plataforma de inversión Uphold

A continuación, te ofrecemos un detallado informe de los servicios de esta plataforma digital que te permitirá operar con cualquier tipo de moneda e intercambiarla por el activo que desees.

La versatilidad de esta herramienta Web (y su app para dispositivos móviles) es una de las más interesantes y mejoradas características de este servicio.

¡Vamos a conocer más de este producto!

Conoce las comisiones de esta plataforma

Esta plataforma de inversión Uphold tiene un sistema de bajos costos en sus comisiones
Esta plataforma ha mejorado sus condiciones: bajas comisiones y facilidad en sus funciones

En lo que respecta a las tarifas que cobra este servicio, es importante destacar que se introdujeron mejoras a lo largo del último año que permitieron solucionar algunos de los problemas que informaban sus usuarios.

Como primera medida, este servicio pasó a un modelo de negocios sin comisiones. De esta manera, muchas de las operaciones que encontrarás en esta plataforma no tiene costos. Entre ellas:

– Depósitos gratuitos con tarjeta de débito y crédito

– Sin tarifas de retiro

Costos reducidos:

– En costos totales de negociación

– En transacciones comerciales: precio garantizado con todo incluido que incluye un pequeño margen de 50 a100bps (0.5-1.0%) en criptomonedas, o menor llegando a 40bps (0.4%).

De esta forma, este servicio tienes costos promedio mucho menores que sus competidores. Como resultado, encontrarás grandes diferencias al momento de opera con esta plataforma.

Obtén una plataforma mejorada para el control y monitoreo de tu inversión

Conoce los servicios mejorados que te ofrece esta empresa
Conoce las funciones mejoradas de este servicio

Para facilitar el uso de Uphold, la empresa introdujo cambios sustanciales en su sistema, mejorando su pantalla de negociación y haciendo más secillas algunas de sus funciones básicos. Mira cómo quedaron algunas mejoras:

  • Este servicio te permite depositar fondos en tu cuenta desde tarjetas de crédito / débito, cuentas bancarias o redes criptográficas de manera fácil e intuitiva
  • Además, podrás enviar fondos a otras personas e intercambiar más de 60 activos, todo desde una sola pantalla ¿Cómo podrás hacerlo? Mediante una forma muy simple de comprender. Sólo deberás utilizar un esquema muy parecido al de un correo electrónico. De esta manera, sólo deberás completar el «From» y «To» para resolver la operación.
  • También, desde la pantalla de transacciones podrás mover fondos de una forma de valor a otra sin problemas, en un solo paso.
  • Uphold tiene una ventaja que lo convierte en un servicio altamente competitivo. Esta plataforma te permite hacer transacciones «Anything-to-Anything». Esto supone un costo menor que lo ofrecido en otras empresas, ya que podrás resolver muchas operaciones en un sólo paso y no es dos transacciones separadas.  Por ejemplo, puede pasar de DASH a XRP en un paso, mientras que en otras plataformas implicaría dos transacciones separadas. El doble de las tarifas.

Infórmate sobre los activos que maneja y sus tarifas de comercialización

Infórmate sobre las tarifas de operar con distintos activos

En esta plataforma, podrás intercambiar, vender y comprar más de ochenta criptomonedas, monedas tradicionales, metales preciosos y acciones estadounidenses, entre otros activos.

En las siguientes líneas conocerás el precio actual promedio de cada uno de los activos que se comercializa en esta plataforma. Por supuesto, en el momento de operar te dará cuenta que existe una pequeña diferencia dependiendo de la demanda actual y el tipo de operación que efectúes (compra o venta).

También, es importante que recuerdes que esta plataforma te cobrará 0% de comisiones por depósito,  0% de tarifas por retiro del activo y 0% de comisiones comerciales (aunque sí encontrarás un pequeño margen).

Por otro lado, te cobrarán un tarifa de red al retirar tu activo a una billetera virtual y pueden variar según la congestión de la red.

Otro dato, es que las tarifas varían si tienes una cuenta personal o una cuenta de empresas. Aquí detallamos las principales tarifas para las cuentas personales:

  • Criptomonedas: Para el mercado de EE. UU. y Europa, la empresa cobra un margen de comisión del 0,8 al 1,2% en BTC y ETH. Mientras que en otras partes del mundo, el margen de ganancia de la Uphold rondar el 1,8%.
  • Metales preciosos: el margen de comisión de Uphold está 3% por encima de los precios de oferta y demanda de sus proveedores.
  • Monedas fiduciarias: En estos activos las comisiones rondan el 0,2% entre las principales monedas nacionales, como EUR, USD y GBP.
  • Renta variable estadounidense: El diferencial de la empresa suele ser de 1,0%.

Cómo invertir en la plataforma Uphold

Abre tu cuenta en la plataforma Uphold e invierte con las tarifas más bajas de mercado, intercambia activos en un sólo paso y más ¡Solicítala aquí!

Descubre la tarjeta de débito de la plataforma de inversión Uphold

Conoce la tarjeta de débito que te ofrece la plataforma de inversión Uphold
Conoce la tarjeta de débito que te ofrece la plataforma de inversión Uphold

Este servicio de intercambio, venta y compra de criptomonedas y otros activos te ofrece la posibilidad de acceder a una tarjeta de débito MasterCard con la que podrás gastar tus monedas digitales y tradicionales en las operaciones de todos los días.

Por empezar, este plástico está disponible en dos versiones tanto virtual como física. De esta manera, podrás utilizarla para compras en comercios y tiendas utilizando la app de Uphold y con el respaldo de la red MasterCard.

Una de las características más interesantes de esta tarjeta es su programa de recompensas que te permitirá obtener una devolución de 2% en criptomonedas y un 1% en monedas tradicionales por tus compras.

Además esta tarjeta te ofrece:

  • Funciones innovadoras de seguridad (podrás cambiar tu PIN dentro de la aplicación o congelar tu tarjeta dentro de la app)
  • la posibilidad de cambiar fácilmente el activo que deseas gastar
  • Alertas y notificaciones sobre tus gasto de manera instantánea
  • Extractos de sus compras que podrás obtener de acuerdo a la categoría que elijas
  • Ahorrar dinero cuando viajas al extranjero: ya que si gastas tus dólares o criptomonedas en el extranjero, no le cobrarán ninguna tarifa de cambio adicional.
  • Retirar dinero de casi cualquier cajero automático

En relación a los costos de este plástico, esta tarjeta tiene una tarifa de emisión única de $ 9.95. Además, deberás abonar comisiones de $ 2.50 en cada retirada de efectivo de cajeros automáticos y  $ 3.50 por cada retirada en el exterior.

Por otro lado, esta tarjeta no te cobrará comisiones por tus compras en comercios nacionales y tiene un servicios de cambio de divisas completamente gratis.

En cuanto sus límites tendrás un gasto máximo de $10,000 por día y de $ 1.500 para retiradas de efectivo por día

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Pasos para abrir una cuenta Skrill sin errores

Abrir una cuenta Skrill es un proceso sencillo que no lleva mas de media hora y genera satisfacción. Averigua todo lo necesario aquí.

Continúe Leyendo
content

¿Qué es el DNI 4.0 y cómo solicitarlo?

El DNI 4.0 o Documento de Identidad Europeo incorpora elementos de seguridad y podrá llevarse en el móvil, en poco tiempo.

Continúe Leyendo
content

Conozca la cuenta online Liberbank

Con la cuenta online Liberbank sin comisiones consigue una tarjeta de débito y obtén 150€ al domiciliar tu nómina ¡Descúbrela en esta nota!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo abrir una cuenta inteligente EVO

Abre tu cuenta inteligente EVO, opera tus gastos diarios y traspasa tus ahorros a una cuenta asociada ¡Gana intereses y haz crecer tu dinero!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el préstamo online Dineti

Solicita desde aquí tu primer préstamo online Dineti de 300€, es fácil y sólo te tomará 10 minutos ¡Hazlo ahora desde esta publicación!

Continúe Leyendo
content

Conozca la plataforma de inversión Binance

Únete a la plataforma de inversión Binance y compra, vende o intercambia criptomonedas en el mayor mercado del mundo ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo