Criptomonedas

Cómo invertir en la plataforma Uphold

Abre tu cuenta en la plataforma de inversión Uphold y tradea con las tarifas más bajas de mercado en un sólo paso ¡Solicítala aquí!

Anuncios

¿De qué se trata la plataforma Uphold y cómo funciona?

Descubre la plataforma de inversión Uphold
Opera con esta plataforma e intercambia cualquier tipo de activo en un sólo paso.

Con la plataforma de inversión Uphold tendrás la posibilidad de intercambiar, vender y comprar cualquier tipo de activo. Esto es lo que la compañía Uphold señala desde su Slogan «Anything to Anything».

La gran ventaja que te ofrece esta plataforma frente a sus competidoras es la posibilidad de trading en un sólo paso. De esta forma, podrás intercambiar múltiples activos (criptomonedas, metales preciosos, acciones estadounidenses y monedas nacionales) y, al hacerlo en un sólo paso, accederás a las comisiones más bajas del mercado.

card

Servicio de inversión

Uphold

Utiliza esta herramienta de trading para hacer tus intercambios en un sólo paso y ¡gana sin pagar comisiones!

Serás redirigido a otro sitio

Uphold ha realizado mejoras en los últimos tiempos, incorporando muchas de las sugerencias de sus usuarios. Por un lado, creó interesantes cambios en la visualización de su plataforma, facilitó las funciones principales y diseñó esquemas prácticos para operaciones esenciales.

Otro de los cambio que introdujo fue la baja en sus costos. En la actualidad, Uphold es una plataforma que no cobra comisiones en sus operaciones comerciales (o sólo de muy bajo costo), tiene costos reducidos en sus operaciones de negociación y tiene 0€ costos de depósito y retiro de fondos, entre otras.

Este servicio de inversión, también te ofrece una tarjeta de débito MasterCard con la que podrás hacer compras en todas las tiendas del mundo, virtuales y físicas. También te servirá para retirar dinero en efectivo desde cajeros automáticos, comprar en diferentes divisas (sin costos por el cambio de moneda) y ¡muchas ventajas más!

Con esta tarjeta también podrás obtener un reembolso de 2% en criptomonedas y un 1% en monedas tradicionales por todas tus compras.

¿Te gustaría saber cómo puedes acceder a esta herramienta? ¡Aquí te contamos todo lo que debes saber para comenzar a utilizarlo!

Conoce cómo invertir en la herramienta de inversión de Uphold

Para operar con este servicio tendrás que registrarte y verificar tu cuenta.
Abre tu cuenta y comienza a tradear con comisiones bajas y grandes facilidades para gastar tus ganancias.

Para comenzar a operar con esta plataforma de trading deberás registrarte y verificar tu cuenta.

Es muy importante que realices la verificación de tu cuenta, ya que esto te permitirá acceder a las funciones completas que ofrece esta empresa.

7 pasos para invertir en la plataforma de inversión Uphold

Realiza estos 7 pasos para abrir tu cuenta en la plataforma de inversión Uphold
Realiza estos simples pasos para abrir tu cuenta

A continuación, te enumeramos los pasos que debes seguir para convertirte en usuario de esta plataforma y comenzar a disfrutar de las enormes ventajas que te ofrece.

Además, tendrás acceso a interesantes productos y servicios, como la tarjeta de débito MasterCard Unhold que te servirá en tus operaciones de todos los días.

Paso 1: Visita el sitio Web Oficial de la empresa

Ingres al sitio web y conoce más de este servicio
Ingresa al sitio Web de la plataforma de inversión Uphold

Cómo primer paso, tendrás que dirigirte al portal Web de esta compañía. Allí podrás encontrar toda la información relevante sobre esta plataforma, sus servicios, sus tarifas y costos, sus servicios financieros y productos.

Paso 2: Regístrate

Regístrate en la plataforma de inversión Uphold y utiliza su servicio
Regístrate para acceder al servicio, es muy simple.

Una vez en el sitio Web de la empresa, sólo deberás dirigirte al botón con el nombre «registrarse» ubicado arriba en el extremo derecho de tu ordenador.

Automáticamente, se desplegará una página en la que deberás introducir tu correo electrónico y contraseña.

Paso 3: Crea tu cuenta de usuario

Al cargar tu correo electrónico en la página, la empresa ate enviará un e-mail para verificar este canal de comunicación.

Posteriormente, deberás completar algunos datos que le servirán a Uphold para crear tu cuenta.

Entre otros datos te solicitarán: nombre y apellido, fecha de nacimiento, numero de teléfono móvil, etc.

Estos datos son necesarios ya que le sirven a la empresa para protegerse contra el fraude y mantener segura la comunidad.

Paso 4: Verifica la cuenta del servicio de inversión Uphold

Verifica tu identidad subiendo una selfie a la plataforma de inversión Uphold
Verifica tu cuenta tomándote una selfie

En el siguiente paso, tendrás que verificar tu cuenta. Aquí le mostramos cómo debes hacer. el proceso es muy fácil y es preciso para que la empresa pueda corroborar tu identidad.

Por otro lado, no es necesario que realices el proceso de verificación de identidad hasta el momento en que decidas retiras o enviar fondos a otras personas. Pero puedes hacerlo antes si quieres.

De esta manera, para convertirse en un usuario verificado, deberás cargar en la página de la plataforma ciertos datos y adjuntar alguna documentación que la respalde. Los datos y documentos serán:

  • Tu dirección de residencia
  • Cualquiera de la siguiente documentación de identidad emitida por el gobierno con fotografía válidas: identificación oficial, licencia de conducir o pasaporte.
  • Una foto tuya

Plataforma de inversión Uphold

Servicio de trading

Comercializa criptomonedas, acciones y metales preciosos en una misma plataforma
Haz tus operaciones en un sólo paso
Comisiones mejoradas (menor costo de comercialización y negociación)
Deposita y retira tus activos sin costo

Serás redirigido a otro sitio

Paso 5: Corrobora la información

Por otro lado, existen algunas recomendación a tener en cuenta para que el proceso de verificación se complete con éxito: :

  • Saca la foto de tu documento de identidad de forma que cada una de sus palabras se lean claramente, nítidas y sean legibles.
  • Tu selfie deberá ser tomada en un lugar con buena iluminación.
  • Manten el flash de tu dispositivo siempre apagado para que no salga el reflejo en la documentación.
  • Controla que la dirección de tu residencial, número de identificación y nombre, coincidan con el proporcionado en tu cuenta de Uphold
  • Verifica que tu identificación con foto sea válida por al menos tres meses más.
  • No puede tomarse una foto de una foto, la selfie debe ser tomada «en vivo».

Aclaración: Las personas que quieran verificar su cuenta y sean residentes de los Estados Unidos deberán presentar un número de seguro social (esto está relacionado a la declaración de impuestos). Mientras que, aquellos interesados en verificarlo y sean residentes de China deben presentar un número de identificación válido emitido por el gobierno. Por último, los residentes de Rusia deben presentar un pasaporte internacional con caracteres latinos.

Paso 6: Ingresa fondos en la plataforma de inversión Uphold

Deposita tus fondos para poder comenzar a invertir en la plataforma Uphold
Puedes ingresas fondos de distintas maneras ¡Elige la que prefieras!

Con la cuenta verificada, el siguiente paso ingresar fondos es la plataforma de Uphold para financiar tus inversiones. Para ellos, podrás utilizar:

  • Tu tarjeta de débito o crédito
  • Los fondos de tu cuenta bancaria de Estados Unidos
  • También podrás utilizar la transferencia bancaria
  • Depositar desde su cuenta bancaria en libras esterlinas
  • Financiar tus inversiones con criptomonedas
  • O mediante una billetera virtual

Dependiendo de la opción que elijas, cambiarán los pasos que deberá seguir. Te recomendamos que mires en el sitio Web de la empresa, cada uno de los videos que existen al respecto.

Paso 7: Invierte en la plataforma Uphold

¡Listo! Si has llegado a este paso ya puedes comenzar a invertir y utilizar todas las funciones de este servicio de trading ¡Adelante!

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Conozca el préstamo Cofidis y sus servicios

El préstamo Cofidis es un importante producto de la era financiera actual, cuyo fin es ayudar al cliente a materializar su sueño.

Continúe Leyendo
content

Préstamo Champ Loan: ¡Reseña completa!

Si vas a pedir un préstamo rápido y no saber por cuál decidirte. Aquí te damos los motivos para elegir al préstamo Champ Loan ¡Conócelo!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Visa Proyecta: 4 pasos para conseguirla

Obtén la Tarjeta Visa Proyecta de forma sencilla y sin papeleos. Sólo deberás ingresar al portal Web y completar un formulario ¡Es fácil!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conozca el servicio financiero de criptomonedas Amon

Con el servicio financiero de criptomonedas Amon, compra, vende e intercambia tu criptomonedas en un sólo lugar ¡Conoce cómo funciona aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Qué es la Cl@ve o Identidad Electrónica?

La Cl@ve te permite acceder a todos los servicios de la administración electrónica con un sólo usuario y contraseña ¡Conoce más aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Bankinter Quiero ¡Paga como más te guste!

Con la Tarjeta Bankinter Quiero, puedes elegir la modalidad de pago de tu salado mensual y retirar dinero en efectivo desde cualquier cajero.

Continúe Leyendo