Tarjetas de Crédito

Conoce la tarjeta de crédito Banorte Clásica

Descubre la tarjeta de crédito Banorte Clásica y paga hasta en 12 meses con intereses preferenciales ¡Conoce todo de este plástico, aquí!

Anuncios

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta de crédito Banorte Clásica?

Solicita la tarjeta de crédito Banorte Clásica con interesante opciones de pago.
Solicita este plástico con interesantes opciones de pago.

La tarjeta de crédito Banorte Clásica es un producto financiero que te brinda importantes facilidades a la hora de hacer tus compras.

Con este plástico tendrás la oportunidad de compras en meses sin interés y meses con interés con tasa preferencial, haciendo mucho más fácil el acceso a consumos de altos montos.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Banorte Clásica?

Obtén tu tarjeta de crédito Banorte Clásica y haz compras en cuotas a 10 meses sin interés en tu primer día de compras ¡Solicítala aquí!

¿Te gustaría saber más de estos servicios? Uno de los nuevos beneficios te permite pagar tus compras mayores de $5.000 MN en 12 cuotas con una tasa de interés preferencial de sólo 25% anual fija sin IVA y un Costo Anual Total (CAT) de 28.1% sin IVA. Estos son costos realmente bajos para los números que manejan otros plásticos con similares ofertas en el mercado.

Además, cómo regalo de bienvenida te brinda un plan de 10 meses sin interés para todas los pagos que relices en tu primer día de compras ¿Una buena forma de empezar, no es así?

En lo que respecta a sus costos, este producto financiero tiene una anualidad de $675.00 MN para el titular y de $300 MN para los adicionales. No obstante, puedes conseguir una bonificación en tu primera anualidad si haces tu primera compra en los primeros 20 días de obtener tu plástico.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Banorte Clásica?

Obtén tu tarjeta de crédito Banorte Clásica y haz compras en cuotas a 10 meses sin interés en tu primer día de compras ¡Solicítala aquí!

Además, este plástico maneja un CAT promedio 94.2% sin IVA y una Tasa de interés anual ordinaria variable del TIIE+ 58 puntos. Por otro lado, con esta tarjeta también deberás pagar un recargo si no cumples a tiempo con tus pagos, que se traducirá en un interés por moratoria de calculado mediante la Tasa ordinaria + 75 puntos porcentuales adicionales.

Con esta tarjeta de crédito, también podrás hacer retiros de dinero en efectivo a crédito, disfrutar de la banca digital para administrar tu dinero y tendrás protección en tus compras y  un servicio de asistencia ante cualquier eventualidad.

Además, contarás con importantes beneficios de suscripción para disfrutar desde tu casa y descuentos cines, portales de viajes y transporte ¡Conoce todo es esta publicación!

Características de la tarjeta de crédito Banorte Clásica

ProductoTarjeta de crédito Banorte Clásica
Entidad emisoraBanorte
ComisionesAnualidad bonificada el 100% el primer año si realizas una compra en los primeros 20 días de activado el plástico. Luego, tiene un costo de $675.00 MN para el titular y de $300 MN para los adicionales.
InteresesCAT promedio 94.2% sin IVA
Tasa de interés anual ordinaria variable del TIIE+ 58 puntos.
Formas de Pago– 12 meses con intereses preferenciales y una atractiva tasa interés del 2.08% mensual fija
– 10 meses sin interés en tu primer día de compras
Seguros1 – Protección Banorte contra robo o extravío
2 – Protección de tus compras
3 – Protección de precios
Contratación en líneaSi
Características de la tarjeta de crédito Banorte Clásica

En las siguientes líneas, te detallamos las principales características de este plástico.

De esta manera, encontrarás un informe pormenorizado de: costos y comisiones del los servicios, distintas modalidades de pago e intereses que manejan y todo sobre los descuentos y promociones que menaje esta entidad.

Conoce los costos y comisiones del producto

Infórmate sobre los costos de adquirir tu tarjeta de crédito Banorte Clásica
Infórmate sobre los costos de adquirir este plástico

La tarjeta de crédito Banorte Clásica tiene una anualidad de $675.00 MN para el titular y de $300 MN para los adicionales. Además, también te cobrarán un monto de $170 MN por la reposición del plástico por robo o extravío tanto si eres el titular o como si tienes una adicional. Sin embargo, puedes conseguir una bonificación en tu primera anualidad si haces tu primera compra en los primeros 20 días de obtener tu plástico.

Fuera de los planes de cuotas a 12 meses, este plástico maneja un CAT promedio 94.2% sin IVA y una Tasa de interés anual ordinaria variable del TIIE+ 58 puntos.

Por otro lado, con esta tarjeta también deberás pagar un recargo si no cumples a tiempo con tus pagos, que se traducirá en un interés por moratoria de calculado mediante la Tasa ordinaria + 75 puntos porcentuales adicionales.

En lo que se refiere al servicio de retiro de dinero en efectivo, este tendrá un costos de 6.50% sobre el monto por evento tanto si retiras en cajeros automáticos del banco como de cualquier otra red.

Infórmate sobre las promociones para tus pagos

Consigue 10 meses sin interés con tu tarjeta de crédito Banorte Clásica
Consigue 10 meses sin interés en tu primer día de compras

Como te adelantamos anteriormente, este plástico te ofrece interesantes beneficios a la hora de pagar tus compras.

Con la tarjeta de crédito Banorte Clásica tendrás la posibilidad de pagar tus compras en 12 meses con intereses preferenciales y una atractiva tasa interés del 2.08% mensual fija (25% anual fija sin IVA y CAT de 28.1% sin IVA)

Además, recibirás una promoción especial como regalo de Bienvenida. Este banco te brinda la posibilidad de salir de compras tu primer día y pagar todo en 10 cuotas sin interés.

Otros de los beneficios que te brindará esta entidad bancaria, es el Plan de pagos fijos. Con este servicio, tendrás la posibilidad de conviertir tu saldo en pagos pequeños con una tasa de interés fija. además, podrás utilizarlo para transfierir el saldo de tus otras tarjetas bancarias y obtén una atractiva tasa de interés y plazos de 12, 18 y 24 meses.

Para obtener este servicio sólo deberás comunicarte por teléfono con el banco y pedir este interesante beneficio.

Obtén seguridad y protección para tus compras

Consigue protección para tus compras con la tarjeta de crédito Banorte Clásica
Consigue protección para tus compras.

Con la contratación de la tarjeta de crédito Banorte Clásica, conseguirás el respaldo de Banorte. Esta entidad bancaria te mantendrá protegido en caso de robo o extravío hasta 48 horas antes de tu reporte.

Esto te asegurará que cualquier consumo que se realice dentro de este período no será computado en tu cuenta. Además, tienes la opción de contratar Blindaje 72 hrs.para ampliar el tiempo de protección y obtener atractivas coberturas adicionales.

También, tendrás acceso a la protección de tus compras. Con esta cobertura conseguirás un seguro de hasta USD 200 al año contra daño o robo de la mayoría de productos y artículos nuevos comprados con la tarjeta de crédito Banorte Clásica.

Por último, contarás con la protección de precios. Este seguro te permite  reembolsar la diferencia de precio en caso de que encuentres el mismo producto (modelo y año) del mismo fabricante a un precio menor al que pagaste con este plástico hasta por USD 200 al año.

Además, Banorte te protege de cualquier imprevisto con un servicio asistencias disponible para cualquier imprevisto con tu tarjeta de crédito.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Banorte Clásica?

Obtén tu tarjeta de crédito Banorte Clásica y haz compras en cuotas a 10 meses sin interés en tu primer día de compras ¡Solicítala aquí!

Disfruta de descuentos, accesos y servicios gratis

La contratación de este producto financiero también te permitirá acceder a otros interesantes beneficios. Aquí te enumeramos algunos de los más sobresalientes:

  • Suscripción a Skybox, compra sin restricciones en USA y Europa y envíalo en un solo paquete a tu país. (6)
  • Cinépolis: Disfruta de los accesos 2×1 en salas tradicionales
  • Despegar: Obtén un 10% de descuento en hoteles, paquetes de viaje y actividades
  • Alsea WOW: consigue hasta 30% de descuento comprando en la app los días martes, jueves y domingo
  • Transporte gratis con Uber Pass: Viaja 1 mes gratis con Uber Pass

Conoce otros servicios digitales de la tarjeta de crédito Banorte Clásica

Opera desde tu móvil con la tarjeta de crédito Banorte Clásica

Banorte también ofrece un servicio de banca en línea desde el que podrán mantenerte al día de tus movimientos, administrar tu cuenta y hacer tus pagos.

Además, te servirá para realizar múltiples operaciones, incluyendo: revisar tu línea de crédito; activar y bloquear tu tarjeta; indicar montos mínimos y máximos de compra; restringir su uso en cajeros automáticos, entre otros.

También, podrás utilizar la aplicación para teléfonos móviles del banco. Desde Banorte Móvil, haz tus compras desde donde quieras y cuando quieras.

Por último, puedes utilizar estos medios digitales para acceder a la contratación de este producto ¡Adelante, descarga la app y comienza a operar con este plástico!

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

¿Quieres dar de baja una tarjeta de crédito? Es gratis y muy sencillo. Si quieres liberarte de alguno de tus plásticos, ¡mira este artículo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Visa Vodafone?

Obtén la Tarjeta Visa Vodafone ahora mismo y consigue la oferta de bienvenida ¡Una bonificación de 20€ en tu factura Vodafone!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la tarjeta Visa Oro de Caixabank

Con la tarjeta Visa Oro de Caixabank haz tus compras y paga a fin de mes o a plazos, consigue beneficios exclusivos ¡Descúbrela aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo abrir una cuenta digital Bnext

Con la cuenta digital Bnext puedes ahorrar, invertir y conseguir financiación ¿Quieres conseguirla? ¡Conoce cómo hacerlo aquí!

Continúe Leyendo
content

Conozca la tarjeta de crédito Banorte por Ti

La tarjeta de crédito Banorte Por Ti ofrece programas de reembolso y recompensas que te permiten ahorrar sin dejar de comprar

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el préstamo rápido Creditero

Solicita el préstamo rápido Creditero y obtén hasta 500€ a devolver en un plazo de 360 días. ¡Pídelo online y consigue tu dinero en un clic!

Continúe Leyendo