Finanzas Personales

Cómo solicitar los servicios de la Agencia Negociadora

Obtén una solución financiera definitiva para tus deudas con los servicios de la Agencia Negociadora ¡Reunifica tus deudas y paga menos!

Anuncios

¿Cuáles son las ventajas de solicitar los servicios de la Agencia Negociadora?

Con la Agencia Negociadora, consigue pagar hasta un 80% menos de tus deudas
Reunifica tus deudas y consigue pagar hasta un 80% menos

Los servicios de la Agencia Negociadora te aseguran la reducción de hasta un 80% de tus deudas a través de la contratación de una solución financiera a la media de tus posibilidades.

Esta empresa funciona como una intermediaria entre las entidades de crédito y las personas que necesitan encontrar un producto financiero que les asegure la tranquilidad de recobrar un régimen de pagos al que puedan acceder sin perder su calidad de vida.

La Agencia Negociadora lleva más de 15 años negociando con las principales entidades financieras, nacionales e internacionales. Además, es la primera fintech hipotecaria acreditada ante el Banco de España. Desde que comenzó con su actividad, intervino en más de 300.000 operaciones.

¿Cómo funciona? Puedes ingresar en el sitio Web de la empresa y conocer todas las soluciones financieras que ofrecen las 30 entidades de crédito asociada a ella. También, puedes pedir un estudio de tu caso gratuito con el fin de asesorarte. De esta forma, podrán ofrecerte un producto financiero que se ajuste a tus posibilidades y necesidades.

Luego, un analista te contactará para hacer algunas preguntas lo que le permitirá ofrecerte una soluciones que se adapte a ti. Si todo sale bien y aceptas las condiciones, la Agencia Negociadora se pondrá en contacto con la entidad elegida para conseguirte la mejor financiación. Si las condiciones que se consiguen son de tu agrado, sólo quedará que firmes el contrato.

En lo referente a sus costos, la asesoría y el análisis de tu situación financiera serán servicios completamente gratis. Ahora bien, si decides acceder a un préstamo seleccionado a través de esta entidad, deberás pagarle a la Agencia Negociadora un porcentaje del monto por el pago de honorarios. Este porcentaje estará determinado por el importe del crédito y sus condiciones.

Todo el proceso es muy simple y fácil. Además, accederás al asesoramiento de profesionales que trabajan de forma ágil y personalizada.

¿Quieres saber cómo conseguirlo? Aquí te decimos lo que debes ahacer.

card

Servicio de reunificación de deudas

Agencia Negociadora

Obtén una solución financiera definitiva para tus deudas con los servicios de la Agencia Negociadora ¡Reunifica tus deudas y paga menos!

Serás redirigido a otro sitio

Cómo solicitar el servicio de reunificación de deudas

Contrata los servicios de la Agencia Negociadora desde su sitio Web
Solicita los servicios desde su plataforma Web

El procedimiento de esta compañía permite que encuentres el producto financiero ideal para ti sin salir ni siquiera de tu casa. Para ellos, sólo deberás dejar la búsqueda en manos de esta empresa que conseguirá que pagues hasta un 80% menos al mes por todos tus préstamos.

¿Qué es lo que esta agencia hará por ti? Esta empresa llevará a cabo por ti un estudio de tu caso personal de manera completamente gratuita. Para ello, deberás facilitar tus datos personales. Luego, la empresa se encargará de evaluar tus posibilidades y diseñar un documento para presentar en las entidades financieras.

Una vez enviadas las solicitudes, se encargará de la negociación con la entidad seleccionada y preparará el documento para la firma del contrato.

La metodología de trabajo de esta empresa está probada por el éxito que ha conseguido a lo largo de sus 15 años de actividad. Por lo que , ¡no dudes en solicitarla!

6 pasos para contratar los servicios de la Agencia Negociadora

Ingresa al portal web para solicitar sus servicios

Esta Agencia Negociadora es una empresa intermediaria entre las entidades financieras y las personas que buscan un nuevo producto financiero que les permite reunificar sus deudas en una sola.

Para acceder a sus servicios, deberás seguir las instrucciones que hemos detallado a continuación en esta nota.

Paso 1: Ingresa al sitio Web de la empresa

En primera instancia, deberás ingresar al sitio Web oficial de la empresa.

Paso 2: Conoce los productos financieros

Descubre la financiación de la Agencia Negociadora
Descubre la financiación que estás buscando

Una vez en el portal, encontrarás la oferta de distintas soluciones financieras. Esta página Web aglutina los productos financieros de más de 30 entidades financieras, por lo que encontrarás una gran variedad de préstamos, créditos e hipotecas que deberás estudiar y comparar para seleccionar el que mejor se adapte a ti.

Si precisas ampliar la información, podrás comunicarte al: 900 346 376.

Paso 3: Pide un estudio gratuito de tu caso

Con el fin de asesorarte acerca del producto bancario que mejor se ajuste a tus necesidades, esta empresa te ofrece realizar un estudio de tu situación personal y económica. Este informe será completamente gratuito y está libre de compromisos.

¿Qué incluirá este estudio?

  • Pre-análisis de tu situación personal y económica basado en la información que tú nos facilites.
  • Valoración inicial de posibilidades para obtener tu reunificación de deudas.
  • Preparación del dosier documental a presentar en las entidades financieras.
  • Análisis de tu situación personal y económica basado en la información y documentación del dosier.
  • Selección de las entidades financieras a las que solicitar tu reunificación de deudas.
  • Envío de las solicitudes de reunificación de deudas a las entidades seleccionadas.
  • Defensa de las solicitudes presentadas para conseguir su aprobación.
  • Negociación de las condiciones de tu reunificación de deudas con cada entidad financiera.
  • Comunicación de las condiciones financieras de las solicitudes aprobadas.
  • Asistencia para la valoración de las alternativas con el objeto de que decidas lo que más te convenga.

Paso 4: Analiza con un especialista tus posibilidades

Estudia tu caso con un analista financiero de la Agencia Negociadora
Estudia tu caso con un analista financiero

Tanto si envías una solicitud por tu cuenta o si solicitas el informe financiero de tu situación, uno de los analistas de la Agencia Negociadora se pondrá en contacto contigo en un plazo de 48h.

Así podrás informarle acerca de tus necesidades de financiación y tu situación personal y económica. Esto le permitirá analizar las opciones de las que dispones para obtener la financiación que necesitas.

Una vez que la empresa tenga elaborado tu perfil financiero y sepa lo que necesitas, conocerás las posibilidades de obtener la financiación. En caso afirmativo, conocerás las condiciones iniciales del producto bancario en cuestión.

Servicios de la Agencia Negociadora

Accede a la reunificación de deudas con un producto financiero a tu medida

Más de 30 entidades financieras ofertando en su plataforma Web
Consigue mejorar las condiciones a través de esta agencia
Paga hasta 80% menos de tu deuda
Contratación online

Serás redirigido a otro sitio

Paso 5: La agencia negociará por ti las condiciones del contrato

El próxima paso, se realizará luego de ser comprobada la viabilidad de tu operación. Si estás interesado en la solución que te proponen, la Agencia Negociadora enviará tu solicitud de financiación a las entidades interesadas.

Para ello, tu analista te indicará la documentación que debes recopilar y enviarle.

Una vez recibida, tu analista financiero negociará por ti para conseguirte la financiación que necesitas en las mejores condiciones.

Si se aprueba tu solicitud y te interesan las condiciones que tu analista ha conseguido para ti, solo queda firmar.

¿Qué acciones realizará por ti esta empresa?

  • Preparación de la firma
  • Gestión de la tasación del inmueble que servirá para garantizar la operación. Confirmación con la entidad financiera de la viabilidad de tu reunificación de deudas y de las condiciones financieras definitivas.
  • Coordinación con la Notaría y con la gestoría de la entidad financiera.

Paso 6: Firma tu contrato de reunificación de deudas

Consigue la financiación que necesitas para reunificar tus deudas

Tu analista se encargará de las gestiones necesarias tanto para la preparación de la documentación requerida legalmente, como para establecer la fecha y lugar en el que firmarás.

¿Qué servicios incluye este paso?

  • Establecimiento de la fecha y la hora de la firma de tu reunificación de deudas.
  • Asistencia en el proceso de firma.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

¿Cuáles son los pasos para conseguir el PréstamoPro?

El PréstamoPro puedes obtenerlo en 8 simples pasos. En esta nota, te contamos cómo hacer para pedirlo 100% online ¡No te lo pierdas!

Continúe Leyendo
content

¿Qué es necesario saber para pedir un préstamo?

¿Te estás preguntando qué es necesario saber para pedir un préstamo? Aquí te decimos todo lo que debes conocer antes de solicitarlo.

Continúe Leyendo
content

Conozca el préstamo rápido Credy

Con el préstamo rápido Credy obtén hasta 750€ a devolver en 90 días y sin costos en tu primer solicitud ¡Conocelo en esta publicación!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo comprar Bitcoin? La mejores exchanges del 2021

Adquirir el Bitcoin es fácil pero no siempre seguro, por lo cual es importante contar con información sobre como comprar bitcoin.

Continúe Leyendo
content

Porqué el banco rechaza mi solicitud de tarjeta de crédito

Si estás buscando obtener una tarjeta de crédito y el banco deniega tu solicitud ¡Mira estas 10 razones por las que el banco la rechaza!

Continúe Leyendo
content

Conozca el crédito avalado con tu coche Finzmo

El crédito avalado con tu coche Finzmo es una gran novedad del buscador, logrando integrar a quienes no pueden acceder a préstamos rápidos.

Continúe Leyendo