Tarjetas de Débito

Cómo solicitar una tarjeta Visa Débito del Banco Mediolanum

Para solicitar tu tarjeta Visa Débito puedes recurrir a tres plataformas dispuestas para ti. El proceso es sencillo y rápido.

Anuncios

Hablemos de la tarjeta Visa Débito

tarjeta de credito y dolares
Esta debit card goza de una aceptación indiscutible en toda España

Hay muchas razones para solicitar la tarjeta Visa Débito, pues es el producto perfecto para los iniciados en el mundo de las finanzas personales, las familias y personas que disfruten de la vida simple y sin mortificaciones.

Porque si, uno de los puntos más atrayentes no solo del producto, sino del mismo Banco Mediolanum, es su flexibilidad.

En línea general, el proceso para solicitar la tarjeta Visa Débito (siendo ya cliente de Mediolanum), es muy sencillo y puede ser realizado desde diferentes métodos; ya que hay una multicanalidad que convierte a esta plataforma en la más accesible del mercado.

Además de ello, esta debit card goza de una aceptación indiscutible en toda España; superando por mucho a la competencia y siendo de las más empleadas y aceptadas en comercios.

card

Tarjeta de débito

Tarjeta Visa Débito

No pierdas tiempo y solicita una tarjeta Visa Débito del Banco Mediolanum, la cual está libre de comisiones de retiro, te permite comprar en cualquier parte de España, te provee de asistencia 24 horas y vela por tu seguridad ante robos/pérdidas.

Serás redirigido a otro sitio

Ventajas de solicitar la tarjeta Visa Débito

tarjeta visa oro y punto de venta
El producto Mediolanum permite llevar un control de sus fondos con mayor rectitud; pues todo lo que consumas será descontado de sus fondos.

Primero hay que hablar de su aceptación y cobertura, pues como ya dijimos previamente, en España es uno de los productos financieros más empleados de todo el país.

Respecto a las comisiones, estas no son un problema para los clientes. El Banco Mediolanum tiene como acuerdo pagar las comisiones por retiro de sus clientes, sin importar si el efectivo fue retirado dentro de la entidad emisora o en otra institución financiera.

Cabe destacar que por las 52 primeras retiradas, el costo de las comisiones de retiro es de 2 euros.

Por otro lado, aunque resulta muy obvio, al solicitar la tarjeta Visa Débito, puede comprar en cualquier parte, olvidándose así del efectivo que tanto espacio puede quitar y resulta obsoleto.

De igual forma, el producto Mediolanum permite llevar un control de sus fondos con mayor rectitud; pues todo lo que consumas será descontado de sus fondos.

En lo tocante a tus dudas, que nunca faltan, tienes a tu disposición asesoría las 24 horas que con mucho gusto despejaran todas las dudas que tengas, y te ayudarán a tomar decisiones respecto a tus finanzas.

Otro de los roles del servicio de atención es mostrarte los demás productos del Banco Mediolanum, cuya utilidad puede mejorar tu administración de dinero.

Seguridad y pago móvil

Otra de las cosas que hacen ver una como una buena idea el solicitar una tarjeta Visa Débito; es que tiene un servicio que protege la información de sus clientes en caso de robo o pérdida tanto dentro de España, como en el extranjero.

De esta forma podrás evitar que cualquier individuo malintencionado utilice tu tarjeta y por lo tanto logre sustraer tus fondos.

Pagos móviles

Al solicitar una tarjeta Visa Débito tendrás la oportunidad de realizar pagos móviles desde aplicaciones inteligentes de renombre: Google Pay, Apple Pay y Samsung Pay.

Conozca la Tarjeta Visa Débito del Banco Mediolanum

La tarjeta Visa Débito es emitida por el Banco Mediolanum, una de las entidades mas populares de toda España que cuenta con gran aceptación.

¿Cómo puedo solicitar mi tarjeta mi tarjeta Visa Débito?

Tendrás la oportunidad de realizar pagos móviles desde aplicaciones inteligentes de renombre: Google Pay, Apple Pay y Samsung Pay.

El banco Mediolanum dispone de tres canales para poder solicitar una tarjeta Visa Débito; sin embargo para hacer uso de ellos tienes que tener una cuenta en la entidad previamente mencionada.

El primero de ellos es por medio de Family Banker, el cual es un agente o más bien asesor que se asigna a cada cliente. 

El asesor es una persona profesional que además te aconsejara en temas relacionados con el ahorro, inversión y todo lo que tenga que ver con servicios bancarios; siempre tomando en consideración tus necesidades y status económico actual.

De igual forma puedes recurrir a Family Bankers Office, pero estos se diferencian porque se encuentran en las oficinas de la entidad y el contacto no es vía online.

Posiblemente tendrás que agendar una cita para ser atendido. También puedes simplemente ingresar a la plataforma web del Banco Mediolanum; la cual te proveerá de toda la información que necesites para poder solicitar tu tarjeta Visa Débito o cualquier otro producto.

Beneficios de Solicitar una tarjeta Visa Débito

Se trata de la debit card con mayor aceptación en toda España, la cual debe estar conectada a una cuenta del Banco Mediolanum

Retiro de efectivo libre de comisiones
Asistencia técnica las 24 horas
Pago móvil vía Google Pay, Apple Pay y Samsung Pay.
Protección de tu datos ante robo y pédida de tarjeta

Serás redirigido a otro sitio

Sobre el autor  /  Maryana Payares

Tendencias

content

Cómo solicitar un crédito Microcreditos24 rápidamente

Para solicitar un crédito de Microcreditos24 no hace falta cumplir con requisitos inalcanzables o pasos que terminan siendo obstáculos.

Continúe Leyendo
content

Préstamo personal Oney: ¡Consigue hasta €35.000!

Con el Préstamo personal Oney, consigue el dinero que necesitas para realizar reformas, viajar o pagar tus gastos médicos ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Cómo abrir una cuenta digital Fintonic

¿Necesitas organizar tu dinero? ¿Te gustaría ahorrar en tus compras y extracciones? ¡Abre una cuenta digital Fintonic! Aquí te decimos cómo.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo acceso a los servicios de CrediYou?

CrediYou te ofrece la forma de revertir tu situación antes ASNEF. Sólo necesitas completar un formulario Web y ¡Listo! Infórmate aquí.

Continúe Leyendo
content

¿Qué es una criptomoneda? Guía para novatos

Saber que es una criptomoneda permite abrirse a un mundo digital y financiero sin precedentes, el cual arroja grandes ganancias actualmente.

Continúe Leyendo
content

Conozca la cuenta nómina Deutsche Bank

Con la cuenta nómina Deutsche Bank retira dinero de cajeros y realiza transferencias en la zona euro totalmente gratis ¡Conócela aquí!

Continúe Leyendo