Préstamos
Cómo solicitar los créditos ¡QuéBueno!
Solicitar los créditos de ¡QuéBueno! es una excelente decisión, por cuanto el sistema de acceso no es inflexible y riguroso.
Anuncios
¡QuéBueno! ¿Qué es?

Se trata de una plataforma que se encarga de otorgar créditos y préstamos rápidos a personas naturales; sin la necesidad de acudir a oficinas físicas, seguir con una burocracia exagerada y presentar un largo listado de documentos para poder solicitar los créditos ¡QuéBueno!
Esta empresa opera desde el año 2011 y tiene como premisa otorgar créditos rápidos a personas que necesitan solucionar asuntos pequeños, y que claramente no van a recibir ayuda de grandes instituciones bancarias.
La empresa con sede en Madrid, NBQ Technology, S.A.U, es la encargada de gestionar ¡QuéBueno!
Beneficios de solicitar ¡QuéBueno!
¡QuéBueno! es una empresa con sede en Madrid, la cual es gestionada por el grupo NBQ Technology, S.A.U.
Serás redirigido a otro sitio
¿Por qué debería solicitar los créditos ¡QuéBueno!?
Quienes necesitan solicitar préstamos o créditos deben enfrentarse con un enemigo gigantesco: La burocracia.
El exceso de pasos y ciertos requisitos exigidos causan que muchas veces los usuarios no tengan como acceder a servicios financieros, y por consiguiente no puedan satisfacer una necesidad.
En este sentido, solicitar los créditos de ¡QuéBueno! es una excelente decisión, por cuanto el sistema de acceso no obliga a los clientes a tener que ser sometidos a un inflexible sistema de selección.
La empresa también se caracteriza por gozar de gran aceptación en el gremio bancario, razón que les permite poseer alianzas con bancos como el BBVA.
Además, hay que tener en cuenta que en 10 minutos los clientes tienen el dinero en su cuenta, algo que resulta imposible si se trata de otras plataformas.
Tampoco se puede ignorar la confianza que se ha ganado, ya que ¡QuéBueno! pone en primer lugar las necesidades del cliente.
Serás redirigido a otro sitio
Requisitos
A continuación los pocos requisitos que debe cumplir para poder solicitar los créditos ¡QuéBueno!:
- Ser mayor de edad y residir en España
- Contar con un teléfono móvil
- Poseer y ser titular de una cuenta bancaria
- También debe tener una tarjeta de débito o crédito asociada a su cuenta bancaria
- Ser poseedor de un ingreso fijo/recurrente
Conozca los créditos ¡QuéBueno! y sus ventajas
Es una plataforma de préstamos y créditos personales, los cuales son otorgados rápidamente y sin la necesidad de cumplir con una extensa burocracia.
¿Cómo solicitar los créditos ¡QuéBueno!?

Lo primero que debe hacer es acceder a la página web de ¡QuéBueno! para iniciar la solicitud del préstamo. Seguidamente debe utilizar la calculadora de créditos y préstamos que se encuentra dentro de la plataforma.
Con esta herramienta podrá saber cuánto deberá pagar por el servicio y el tiempo estipulado para ello.
Seguidamente deberá completar un formulario, el cual solo requiere el ingreso de datos personales. Después solo es necesaria una verificación de datos, para poder cerciorarse que todo coincide con la banca online, y así dar una respuesta inmediata.
Si todo sale como es debido, recibirá el mensaje de confirmación por medio de un SMS o un correo. Una vez listo esto solo queda firmar electrónicamente por medio de un enlace de correo electrónico.
Lo último consiste en recibir un código en el teléfono móvil, el cual será introducido en la plataforma.
Finalmente, ¡QuéBueno! enviará el dinero a la cuenta bancaria del cliente.
Límites y condiciones

Aunque el servicio de ¡QuéBueno! es realmente oportuno y eficiente, sus préstamos no son de gran alcance, puesto que son microcréditos.
Para los nuevos usuarios la plataforma permite que reciban 300 euros, mientras que para los ya asiduos al servicio, pueden acceder a un máximo de 900 euros.
Intereses
Lo primero que tiene que hacer es recurrir a la calculadora de la plataforma, la cual le permitirá conocer cuáles serán los intereses a cancelar y el tiempo estipulado para la devolución del préstamo.
La Tasa Anual Equivalente del servicio de ¡QuéBueno! es de 2424,60%; cifra que está muy por debajo de lo estipulado por la competencia.
Recuerde que el plazo dependerá de lo que haya indicado en su solicitud de préstamo, por lo que una vez se cumpla el plazo deberá dejar el dinero en su cuenta; debido a que la empresa realizará el cargo a la tarjeta afiliada. Cabe destacar que también puede pagar el préstamo de transferencia bancaria o por medio de dinero en efectivo.
Sobre el autor / Maryana Payares
Tendencias
¿Cómo es el curso de Manicura del SEPE?
Con el curso de Manicura del SEPE, aprende todo sobre la estética de manos y pies, realiza uñas artificiales y más ¡Comienza tu carrera aquí!
Continúe Leyendo
Cómo obtener un préstamo Namo
Pedir un préstamo Namo es muy fácil. Sigue estos pasos y consigue hasta 3000€ al instante desde tu móvil ¡El proceso es 100% online!
Continúe Leyendo
Cómo prevenir los fraudes en compras online con tarjeta
Aquí te acercamos 8 formas de prevenir los fraudes en compras online con tarjeta ¡Utilízalos para ganar mayor seguridad en tus operaciones!
Continúe LeyendoTambién te puede interesar
¿Qué es el bono de 250 euros para alquiler?
El bono de 250 euros para el alquiler beneficia a jóvenes de entre 18 y 35 años ¡Independízate! Conoce qué es y cómo conseguirlo aquí.
Continúe Leyendo
Conozca la tarjeta Open Debit de Openbank
La tarjeta Open Debit tiene todo lo que un usuario necesita, e incluso la empresa cuida a sus clientes otorgando polizas de seguro gratis.
Continúe Leyendo
Cómo solicitar el servicio de inversión Bitpanda
Obtén el servicio de inversión Bitpanda y compra, vende e intercambia activos digitales y tradicionales ¡Mira cómo conseguirla en esta nota!
Continúe Leyendo