Préstamos

Conozca los créditos ¡QuéBueno! y sus ventajas

Los créditos ¡QuéBueno! son otorgados rápidamente y sin la necesidad de cumplir con una extensa burocracia y presentar requisitos absurdos.

Anuncios

Créditos ¡QuéBueno!, una plataforma única

logo para solicitar los créditos ¡QuéBueno!
Es una plataforma de préstamos y créditos personales, los cuales son otorgados rápidamente y sin la necesidad de cumplir con una extensa burocracia.

Muchas veces las deudas llegan o es necesario contar con un financiamiento adicional a fin de mes. Ante un panorama de este tipo que resulta muy común, es oportuno conocer todo lo que ofrecen los créditos ¡QuéBueno!.

Si bien esta idea no es única en el mundo, resulta interesante acercarse a ella, por cuanto inició sus operaciones después de la crisis económica mundial del año 2008.

Por consiguiente, se puede decir que los créditos ¡QuéBueno! nacieron para dar solución a los baches financieros y brindar un respiro a sus clientes.

A continuación te daremos toda la información necesaria para entender por qué esta iniciativa tiene tanto éxito y lo más importante, goza de una muy buena reputación en el mercado actual.

Certificados Sello de Confianza Online
Tiempo de adjudicación de prestamos10 minutos
Tasa Anual Equivalente de los créditos 2424,60%

Cómo solicitar los créditos ¡QuéBueno!

Es una plataforma de préstamos y créditos personales, los cuales son otorgados rápidamente y sin la necesidad de cumplir con una extensa burocracia.

¿Qué es ¡QuéBueno!?

Es una plataforma de préstamos y créditos personales, los cuales son otorgados rápidamente y sin la necesidad de cumplir con una extensa burocracia.

Además de ello se caracteriza por no exigir ningún tipo de aval o nómina para responder a las solicitudes de microcréditos de sus clientes.

También hay que decir que la rapidez es la consigna que mueve los créditos  ¡QuéBueno!; ya que los mismos son depositados en la cuenta del cliente en menos de 10 minutos.

Su servicio es netamente online y está disponible las 24 horas del día para así atender cualquier emergencia que surja de improviso.

Respecto a su origen, ¡QuéBueno! Es una plataforma dirigida íntegramente por la empresa NBQ Technology, S.A.U; la cual tiene su centro de operaciones y funciona desde el 2011 en la capital de España, Madrid.

Cabe destacar que este excelente servicio ha sido certificado por el Sello de Confianza Online; el cual da fe de la veracidad y responsabilidad de los créditos  ¡QuéBueno!.

Ventajas

calculadora para solicitar los créditos ¡QuéBueno!
Existe una sola desventaja conocida para solicitar créditos ¡QuéBueno! y se trata de las prórrogas.

La primera ventaja que debe ser acotada y jamás olvidada es el sentido de la responsabilidad que posee esta plataforma; ya que es totalmente confiable y a lo largo de los años ha ganado una fuerte reputación en el gremio financiero.

Asimismo es una plataforma eficiente, puesto que atiende rápidamente a sus clientes sin perder ni un solo detalle de lo que necesitan. 

Su uso es online, por lo que no tendrá que perder tiempo ni dinero desplazándose a agencias físicas.

Otra de las ventajas de los créditos ¡QuéBueno! es que no exigen la presentación de requisitos como los avales, nóminas y cualquier otro documento.

Por si fuera poco, lo mejor de este servicio es que en tan solo 10 minutos los clientes tendrán el dinero de su préstamo o crédito.

Finalmente hay que mencionar que muchos bancos son los que trabajan con esta empresa de prestamos, entre los cuales están los siguientes:

  • BBVA
  • Bankia
  • Banco Sabadell
  • Bankinter
  • ING Direct
  • Banco Santander
  • La Caixa
  • Banco Popular

Conozca el préstamo Snip Online

Un préstamo Snip se postula como una propuesta eficiente y bastante accesible, la cual sirve para usuarios de todo tipo y situación.

Desventajas

Existe una sola desventaja conocida para solicitar créditos ¡QuéBueno! y se trata de las prórrogas; ya que al ser una plataforma de actividad rápida, exige a sus clientes el pago puntual de los créditos o préstamos con sus respectivos intereses.

Intereses de créditos ¡QuéBueno!

Es importante que al momento de aventurarse a solicitar los servicios de ¡QuéBueno!, conozca la tasa de intereses de la plataforma; que primeramente hay que decir que no son tan elevados respecto a la competencia.

Gracias a una calculadora que se encuentra dentro de la misma plataforma, es posible para los clientes saber cuánto dinero deben pagar y cuánto recibirán.

La Tasa Anual Equivalente de los créditos ¡QuéBueno! es de 2424,60%, mientras que la de otras plataformas que ofrecen el mismo servicio es de 3.500%.

Montos a solicitar

Debe saber que los créditos ¡QuéBueno! están sujetos a ciertas condiciones y límites. Por ejemplo, para los nuevos clientes solo es posible que le sean otorgados 200 o 300 euros ; mientras que para los clientes asiduos existe la posibilidad de obtener 900 euros.

Cabe destacar, que este dinero debe ser devuelto en 30 días y el monto puede ser calculado antes de firmar el compromiso por medio de la calculadora de la plataforma.

¿Qué pasa si no pago a tiempo?

Puede pasar que los clientes se retrasen en el pago de sus créditos ¡QuéBueno!, hecho que de algún modo es penalizado por la plataforma.

En caso de incurrir en una situación de estas, la empresa cobrará adicionalmente el 1% de la cantidad a pagar por cada día que pase sin cancelar la deuda.

Aplicación de créditos ¡QuéBueno!

pasos para solicitar los créditos ¡QuéBueno!
La Tasa Anual Equivalente de los créditos ¡QuéBueno! es de 2424,60%, mientras que la de otras plataformas que ofrecen el mismo servicio es de 3.500%.

La plataforma de ¡QuéBueno! no solo cuenta con una página web intuitiva y fácil de manejar; también posee una aplicación para que los curiosos e incluso los mismos usuarios puedan revisar el estado de su préstamo desde cualquier parte.

Con la app también es posible solicitar préstamos o créditos ¡QuéBueno! y gestionar datos personales.

De igual forma,  permite a los clientes estar al tanto de la fecha de vencimiento del plazo para pagar su crédito.

En caso que tenga dudas o algún problema con su préstamo, puede acceder al servicio de atención al cliente desde la aplicación.

Cómo solicitar los créditos ¡QuéBueno!

Es una plataforma de préstamos y créditos personales, los cuales son otorgados rápidamente y sin la necesidad de cumplir con una extensa burocracia.

Sobre el autor  /  Maryana Payares

Tendencias

content

¿Te negaron un crédito? ¡CrediYou resuelve tu problema!

CrediYou es un servicio asesoría que resuelve tu situación en ASNEF para que accedas al crédito que necesitas ¡Conócelo!

Continúe Leyendo
content

Conozca Coinbase y empiece a crear su cartera de criptomonedas

Es importante que conozca Coinbase, una de las plataformas mas importantes en el mundo de las criptomonedas y que no ha parado de crecer.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo personal Lea Bank?

Obtén el Préstamo personal Lea Bank, de forma 100% online. Conecta con tu cuenta bancaria y consíguelo en minutos. Es seguro y confiable.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Aqua BBVA?

La tarjeta de crédito Aqua BBVA mantiene tus datos ocultos y tiene un CVV dinámico para tus compras online ¡En este artículo te ayudamos a conseguirla!

Continúe Leyendo
content

Curso de Peluquería: ¡Gratis y a distancia!

Con el Curso de Peluquería de Edutin Academy, aprende el cuidado del cabello y las uñas ¡Ideal para trabajar en peluquerías y barberías!

Continúe Leyendo
content

Conozca la tarjeta de débito MasterCard Liberbank

Con la tarjeta de débito MasterCard Liberbank, compra en todo el mundo, paga y viaja de forma segura ¡Descubre sus beneficios en esta nota!

Continúe Leyendo