Tarjetas de Crédito

Tarjeta Open Credit de Openbank o Tarjeta Aqua de BBVA, ¿Cuál elegir?

Hay dos tarjetas que llaman particularmente la atención de muchos por su eficiencia: Tarjeta Open Credit de Openbank y Tarjeta Aqua de BBVA.

Anuncios

¿Cuál elegir?

En estos tiempos hay un sin número de tarjetas de crédito y débito disponibles en el mercado, cuya función es hacer más fácil la vida de sus clientes. Sin embargo, ante este panorama hay dos que llaman particularmente la atención de muchos: Tarjeta Open Credit de Openbank y Tarjeta Aqua de BBVA.

Ambas proceden de empresas de gran reconocimiento, ofrecen un montón de beneficios a sus clientes y lo más importante, cuentan con prestigio y ofrecen seguridad.

No obstante, ante la posibilidad de una elección única surgen toda clase de interrogantes y dudas.

Por consiguiente, a continuación explicaremos las ventajas de ambas, a fin de facilitar una elección final.

Cómo obtener una tarjeta Open Credit de Openbank

Obtener una tarjeta Open Credit es una excelente opción, la cual se ha consolidado gracias a la simplicidad de sus procesos y pocos intereses

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Aqua BBVA?

La tarjeta de crédito Aqua BBVA mantiene tus datos ocultos y tiene un CVV dinámico para tus compras online ¡En este artículo te ayudamos a conseguirla!

Tarjeta Open Credit de Open Bank

Tarjeta Open Credit
Al momento de su solicitud no le es solicitado ningún tipo de pago de intereses o comisiones adicionales.

Se trata de una tarjeta de crédito que forma parte del banco electrónico OpenBank; siendo este último una filial del Banco Santander.

Aunque puede obtener su tarjeta física, este servicio es gestionado en su totalidad vía web.

Además de ello se caracteriza por no cobrar comisiones a sus usuarios. La tarjeta Open Credit también es apta para realizar compras, bien sea en internet o en tiendas físicas de todo el mundo.

Ventajas de la tarjeta Open Credit de Open Bank

Una vez se solicita una tarjeta Open Credit solo debe preocuparse por cumplir al pie de la cada uno de los recaudos, pero jamás del pago de comisiones por solicitud.

Al momento de su solicitud no le es solicitado ningún tipo de pago de intereses o comisiones adicionales; por lo cual es considerada como una tarjeta totalmente gratuita.

Cabe destacar que la renovación de la tarjeta Open Credit tampoco incurre en el cobro de comisiones, aunque para ello debe cumplir con una serie de condiciones.

De igual forma ofrece modalidades de pagos flexibles, así como plazos negociables.

Además de ello, ofrece servicios de pólizas de seguro totalmente gratuitas, que no solo brindan cobertura para los propietarios de la tarjeta Open Credit, sino para agregados.

Tampoco se puede ignorar el hecho de que es un producto financiero seguro y confiable.

Cómo obtener una tarjeta Open Credit de Openbank

Obtener una tarjeta Open Credit es una excelente opción, la cual se ha consolidado gracias a la simplicidad de sus procesos y pocos intereses

Tarjeta Aqua de BBVA

Tarjeta Aqua de BBVA.
Es una tarjeta que no exige el cobro de comisiones tanto por emisión como por mantenimiento anual.

Se trata de un producto financiero que pertenece el popular Banco BBVA, caracterizándose por ser totalmente seguro, flexible y relevante.

Asimismo se destaca por mantener la identidad, fondos y datos de los clientes resguardados, ya que para ello dejan de lado la típica numerología y se brinda protección total del código CVV.

Este último es mantenido oculto para garantizar transacciones seguras para los usuarios.

De igual forma, tiene cómodas modalidades de pago para sus clientes, especialmente las cuotas mensuales o el pago único.

Ventajas

Lo más destacable y lo que más atrae a sus clientes, es que es una tarjeta que no exige el cobro de comisiones tanto por emisión como por mantenimiento anual.

Respecto a la seguridad de sus clientes es líder, puesto que disminuye ampliamente las posibilidades de ser víctimas de fraudes mientras realizan compras en tiendas físicas o en línea.

Además de ello ofrece cuotas variables y préstamos de más de 2.000 euros.

De igual forma cuenta con app móvil, retiros en cajeros automáticos BBVA y entidades aliadas, así como transferencias a otras cuentas.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Aqua BBVA?

La tarjeta de crédito Aqua BBVA mantiene tus datos ocultos y tiene un CVV dinámico para tus compras online ¡En este artículo te ayudamos a conseguirla!

Tarjeta Open Credit de Openbank o Tarjeta Aqua de BBVA, ¿Cuál elegir?

Esta decisión depende única y exclusivamente del cliente

Esta decisión depende única y exclusivamente del cliente, quien a partir de datos como los suministrados hoy así como de análisis previos, determinará cuál es la mejor opción.

Sin embargo, nos tomaremos el atrevimiento de acotar dos cosas que seguramente ayudarán a dar con la elección correcta.

La tarjeta Open Credit es una buena opción para quienes suelen viajar muy seguido o poseen un trabajo que los hace propensos a accidentes, debido a que su seguro contra accidentes es una carta maestra ante situaciones de emergencia.

Ahora bien, si se trata de la tarjeta Aqua de BBVA, este es el ejemplar para quienes suelen realizar compras en línea, puesto que su tecnología está formulada para evitar fraudes, ataques así como robos y clonación de datos.

Producto Tarjeta Open Credit Tarjeta Aqua de BBVA
Seguro Contra accidentes automovilisticosSeguro de atraco en cajeros
Limites6.000 euros2.000 euros
ComisionesNo aplicaA partir del primer año

Sobre el autor  /  Maryana Payares

Tendencias

content

Cómo solicitar la tarjeta All in One Santander

Obtén la tarjeta All in One Santander, aplaza tus compras y retira dinero en efectivo ¡Consigue la dos en uno de Santander aquí!

Continúe Leyendo
content

Conozca la reunificadora de deudas Liberadora

Con la reunificadora de deudas Liberadora, cancela tus deudas y repara tu crédito con hasta un 70% de descuento en los intereses.

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la cuenta online de Kutxabank

Obtén la cuenta online de Kutxabank y realiza todas tus operaciones desde la comodidad de tu casa ¡Descúbrela en esta publicación!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cuenta Expansión: La cuenta perfecta para jóvenes y pensionistas

Atentos jóvenes y pensionistas, porque existe un producto llamado Cuenta Expansión que fue creado para facilitar el manejo de sus finanzas.

Continúe Leyendo
content

Cómo hacerse rico rápido: 7 pasos esenciales

Bien sea por idealización o por ganas superación personal, muchas personas quieren saber cómo hacerse rico rápido y exitoso.

Continúe Leyendo
content

Conozca la cuenta corriente de Caixabank

Con la cuenta corriente de Caixabank, ingresa y retira dinero. Además, consigue tarjetas para ganar operatividad ¡Descubre sus ventajas!

Continúe Leyendo