Tarjetas de Crédito

Cómo obtener una tarjeta de crédito Classic del Banco Sabadell

Obtener una tarjeta de crédito Classic requiere del cumplimiento de pocas exigencias. Lee aquí para saber cómo se desarrolla el proceso.

Anuncios

¿Qué es una tarjeta de crédito Classic?

tarjeta de credito revolving
La tarjeta de crédito Classic del Banco Sabadell tiene todo lo que necesitas: Métodos de pago variados, pólizas de seguro contra robos y accidentes y la posibilidad de tener en tus manos un límite de crédito de hasta 2.000 euros.

Antes de poder hablar sobre cómo es posible obtener una tarjeta de crédito Classic, es importante conocer que es.

Pues bien, es una tarjeta de crédito que permite realizar todo tipo de compras, bien sean online, o presenciales. También hace posible sacar dinero en efectivo de cualquier cajero vinculado a su entidad emisora.

Respecto a esto último, hay que hablar del Banco Sabadell, el cual es uno de los más confiables de toda España y por si fuera poco, es el cuarto banco privado más importante de todo el territorio ibérico.

card

Tarjeta de crédito

Tarjeta de crédito Classic del Banco Sabadell

La tarjeta de crédito Classic del Banco Sabadell tiene todo lo que necesitas: Métodos de pago variados, pólizas de seguro contra robos y accidentes por hasta 120.000 euros y la posibilidad de tener en tus manos un límite de crédito de hasta 2.000 euros.

Serás redirigido a otro sitio

Ventajas y beneficios de obtener una tarjeta de crédito Classic

sacando efectivo de cajero
Controlar los gastos para no caer en deudas impagables es una de las cosas más importantes del mundo.

Obtener un tarjeta de crédito Classic tiene muchas ventajas y beneficios para sus clientes, especialmente para aquellos que tienen un fuerte interés en tener su primera credit card, pero no saben a cual acudir sin ganar deudas excesivas.

Como sabemos que hay muchas personas en esta situación y seguramente eres una de ellas, acá tienes todo lo que tienes que saber sobre las ventajas de obtener una tarjeta de crédito Classic.

Pagos seguros

Los especialistas bancarios saben que los fraudes, robos y hurtos están a la orden del día, por lo que cada cliente tiene disponible un sistema de protección contra robos o pérdidas realmente avanzados.

Con la finalidad de evitar problemas de  falsificación, existe un sistema de protección contra robo o pérdida avanzado, con el cual las compras online no serán un problema ni un riesgo para el cliente.

Hay que resaltar que también puedes prender y apagar tu tarjeta. Esta función es perfecta para el momento en el que no la estés usando y quieras evitar que alguien lo haga.

Lo mejor de todo es que lo anteriormente citado puede ser utilizado incluso en el extranjero.

Control

Controlar los gastos para no caer en deudas impagables es una de las cosas más importantes del mundo. Es por ello que al obtener una tarjeta de crédito Classic tendrás la oportunidad de monitorear tus gastos.

Para mayor enfoque, puedes establecer un límite de compras o retiros de efectivo por día si sientes que constantemente estás tentado a gastar dinero.

Conozca la tarjeta de crédito Classic del Banco Sabadell

La tarjeta de crédito Classic es un producto del Banco Sabadell, una entidad financiera de gran relevancia en toda España y su economía.

Tarjeta móvil

Ya está, lograste obtener tu tarjeta de crédito Classic, pero resulta que en un descuido la olvidaste en casa. Ante un escenario como este, no te preocupes, pues tu tarjeta puede ser usada por medio del móvil gracias a una aplicación.

A partir de ello podrás retirar dinero en cualquier cajero del banco por medio del servicio Instant Money; el cual está disponible en la aplicación de Sabadell.

También puedes pagar con tu móvil y enviar dinero desde la Sabadell Wallet.

Las compras online son igualmente realizables.

Protección

Al obtener una tarjeta de crédito Classic te conviertes en beneficiario de nada más y nada menos que una maravillosa póliza de cobertura antifraude.

Hay otros seguros disponibles como el de accidentes en transporte público, cuya cobertura es de 120.000 euros.

Aparte podrás ser beneficiado con un seguro de accidentes cotidianos por hasta 6.000 euros.

Práctica

Otra de las razones para obtener una tarjeta de crédito Classic, es su practicidad, pues cuenta con un diseño vertical, adaptable al móvil y está elaborable de PVC degradable.

Además de efectiva es ecofriendly.

Requisitos

Al momento de presentar su solicitud para convertirse en beneficiario de la tarjeta de crédito Classic, deberá tener mínimo 18 años y presentar sus ingresos de nómina con alguna documentación que así lo justifique.

Adicionalmente debe portar un documento de identidad vigente (DNI o pasaporte), una carta de expansión y poseer ingresos que superen los 700 euros.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito Classic

mujer entregando tarjeta
Al obtener una tarjeta de crédito Classic te conviertes en beneficiario de nada más y nada menos que una maravillosa póliza de cobertura antifraude.
  1. Accede a la página del Banco Sabadell
  2. Si ya eres cliente sólo tienes que llenar los campos de tu cuenta en la plataforma e iniciar sesión.
  3. Luego de esto deberás aportar todos los recaudos que te soliciten.
  4. En caso que no seas cliente, debes abrir una cuenta en la entidad primeramente.

Datos adicionales

  • El límite de crédito son 1.700 euros con la salvedad de que puede recibir adicionalmente 300 euros más.
  • Anualmente se genera un TAE del 25,90%.
  • El interés anual nominal es de 18%
  • La comisión por emisión y mantenimiento de tarjeta es de 47 euros.
  • En caso de no pagar se genera un interés anual de demora del 19,02%
  • Cuotas disponibles: 12.

Beneficios de obtener tarjeta de crédito Classic

Es una tarjeta de crédito que permite realizar todo tipo de compras, bien sean online, o presenciales. También hace posible sacar dinero en efectivo de cualquier cajero vinculado a su entidad emisora.

El límite de crédito son 1.700 euros + 300 euros
Usa PVC degradable y sostenible
Cuenta con seguros contra accidentes y robos valorados hasta en 120.000 euros
Permite retirar dinero de cajeros con el servicio Insta Money.

Serás redirigido a otro sitio

Sobre el autor  /  Maryana Payares

Tendencias

content

Conozca el Simulador de Préstamos Santander

Con el Simulador de Préstamos Santander, conoce la cuota mensual de tu crédito, costos de interés y comisiones del servicio ¡Descúbrelo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Unicaja Real Madrid?

Obtén la tarjeta de crédito Unicaja Real Madrid, en unos pocos clicks y ¡empieza a presumir de tu espíritu madridista!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Cashspace: ¿Por qué solicitarlo?

El Préstamo Cashspace te ofrece hasta 10.000€ para reformas en tu hogar, viajes o consolidación de deudas ¡Es fácil y 100% en línea!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicitar el préstamo personal MilPréstamos?

Ingresa a la plataforma de MilPréstamos, compara productos, selecciona el que más te convenga y ¡pídelo por Internet! Es fácil y 100% online.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la cuenta Próxima de Tomamos Impulso?

Obtén la cuenta Próxima de Tomamos Impulso, consigue ahorrar de forma automática y hacer tus pagos diarios ¡Solicítala aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito myinvestor ¡Sin comisiones!

Con la Tarjeta de crédito myinvestor, accede a un límite de crédito de hasta 6.000€ y financia tus compras a plazo, con mínimo interés.

Continúe Leyendo