Préstamos

Conozca el préstamo Pezetita y sus ventajas

Un prestamo Pezetita consiste en un dinero prestado por parte de entidades con las cuales enlaza la empresa (Pezetita) al cliente.

Anuncios

¿Qué es un préstamo Pezetita?

calculadora del préstamo Pezetita
Pezetita se ocupa de enlazar al cliente con la plataforma que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

Se trata de una especie de buscador que se encarga de actuar como intermediario o guía, para que los clientes puedan obtener un préstamo Pezetita.

Cabe destacar que si bien es quien da la cara en el proceso, Pezetita no es quien otorga realmente el dinero, y en su lugar se encarga de guiar a los clientes hacia el crédito perfecto.

Cómo solicitar un préstamo Pezetita

Si estas buscado un prestamo para no das con el ideal acude a Pezetita, un intermediario efectivo y rapido. Sigue los pasos de este explicados en este enlace para solicitar el servicio y no pierdas mas tiempo.

En relación a ello, se ocupa de enlazar al cliente con la plataforma que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

Por consiguiente, la opción de préstamo Pezetita es producto de un algoritmo que agiliza la búsqueda del cliente de una plataforma de micro préstamos; algo que puede tardar mucho tiempo y generar frustración en el usuario.

Por si fuera poco, los asesores de Pezetita logran comparar entidades, siempre basándose en el perfil del cliente y su presupuesto.

Tipo de empresaIntermediario y buscador de prestamos
Limites De 100 a 1.000 euros
Tiempo de devoluciónde 60 a 90 días

¿Cómo trabaja Pezetita?

Lo primero que tienen que hacer es acceder a su página y presentar la solicitud en la plataforma.

Respecto al monto de los préstamos, estos pueden ser adjudicados entre 100 y 1000 euros; una cifra bastante alta que sirve de salvavidas financiero para sus clientes.

Al momento de solicitar un préstamo Pezetita, tiene que saber que este no exige grandes condiciones, por lo que no necesitará presentar o disponer de una nómina, contar con un aval o tener un puntaje impresionante en el Buró.

Además de ello, esta página no pone peros a las personas por su situación económica; todo lo contrario escogen opciones que encajen con su actualidad financiera.

Pezetita forma parte del grupo FININITY OU, el cual también es dueño de otras páginas y plataformas conocidas como la empresa Crezu.

La creación de este intermediario de préstamos obedece a la necesidad de obtener dinero rápidamente, saltándose el paso de la búsqueda de la entidad de préstamos que puede llevar días e incluso semanas en arrojar resultados.

Ventajas

como funciona un préstamo Pezetita
Lo primero que tienen que hacer es acceder a su página y presentar la solicitud en la plataforma.

Son muchas las ventajas que posee este servicio intermediario para obtener préstamos y créditos. La primera de ellas es que con una sola solicitud puede aplicar para diferentes empresas de préstamos.

Si bien cuenta con un eficiente algoritmo, el servicio de Pezetita también posee un maravilloso equipo de asesores que estudia el caso de cada uno de sus clientes, es decir, en ningún momento el usuario está solo en el proceso.

Cómo solicitar un préstamo Pezetita

Si estas buscado un prestamo para no das con el ideal acude a Pezetita, un intermediario efectivo y rapido. Sigue los pasos de este explicados en este enlace para solicitar el servicio y no pierdas mas tiempo.

También cuenta con requisitos mínimos y fáciles de cumplir. Otra de sus ventajas es que permite ahorrar tiempo y dinero.

De igual forma es un servicio que funciona con una abismal rapidez, por lo que en solo 10 minutos tendrá la respuesta a su solicitud no solo por parte de una entidad, si no varias; siendo estas seleccionadas de acuerdo a lo que usted necesite.

Para poder llevar a cabo su labor y otorgar los préstamos rápidos de Pezetita, la empresa posee una base de datos en la cual están registradas las empresas que otorgan dinero sin el pago de intereses.

Límites y plazos

Para poder obtener un préstamo Pezetita, lo primero que tiene que saber es que esta empresa exige la devolución del dinero en un plazo de 61 o 90 días como máximo.

Las cifras a otorgar van de 100 euros a 1000 euros, contando con una tasa anual de interés del 0% al 3.696,85%.

Generalmente el tiempo de respuesta tras el envío de la solicitud es de 15 minutos; mientras que el lapso de entrega del dinero es de máximo 48 horas, algo que muchas veces depende del banco y del volumen de transacciones que están siendo procesadas.

¿Quiénes pueden acceder a un préstamo Pezetita?

tabla de préstamo Pezetita
Con una sola solicitud puede aplicar para diferentes empresas de préstamos.

Si bien este servicio trata de incluir a todo tipo de personas y hacer de su experiencia financiera algo satisfactorio; Pezetita tiene un límite de personas que pueden ser atendidas de acuerdo a su perfil.

En pocas palabras la empresa prioriza ciertas personas con condiciones especiales como los emprendedores; ya que es importante ayudar el crecimiento del micro comercio.

Adicionalmente trabajan con personas desempleadas e incluso con pensionados; demostrando que lo más importante es favorecer a los usuarios más desprotegidos.

En caso de que le hayan denegado su solicitud con un Buró de crédito negativo, esto tampoco lo alejará de conseguir su préstamo Pezetita.

Tampoco será un problema si no posee un aval, sin embargo una empresa no puede solicitar el servicio de esta entidad, puesto que su solicitud será denegada inmediatamente.

Devolución y prórrogas

Devolver un préstamo Pezetita es posible de forma anticipada, y para ello cuenta con todo tipo de vías de pago.

Ahora bien, es posible que la cancelación conlleve a un ahorro en el costo total del préstamo; sin embargo esto dependerá únicamente de la entidad, por lo que se recomienda verificar esto con los asesores de Pezetita.

También se puede solicitar una prórroga en caso que tenga problemas de liquidez para pagar el préstamo, pero es un tema que igualmente depende de las políticas de la entidad con la cual Pezetita lo haya conectado.Lógicamente las prorrogar conllevarán a un pago de comisiones y honorarios adicionales.

Cómo solicitar un préstamo Pezetita

Si estas buscado un prestamo para no das con el ideal acude a Pezetita, un intermediario efectivo y rapido. Sigue los pasos de este explicados en este enlace para solicitar el servicio y no pierdas mas tiempo.

Sobre el autor  /  Maryana Payares

Tendencias

content

Conozca la cuenta online Liberbank

Con la cuenta online Liberbank sin comisiones consigue una tarjeta de débito y obtén 150€ al domiciliar tu nómina ¡Descúbrela en esta nota!

Continúe Leyendo
content

Conozca la plataforma de inversión Binance

Únete a la plataforma de inversión Binance y compra, vende o intercambia criptomonedas en el mayor mercado del mundo ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito Diamond Openbank ¡Conócela!

Con la Tarjeta de Crédito Diamond Openbank, consigue todo lo que necesitas para operar día a día ¡Obtén una tarjeta de débito, seguros y más!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conozca las ventajas de la tarjeta PASS Carrefour

Con la tarjeta PASS Carrefour podrás aplazar tus pagos y acumular un porcentaje por tus compras para canjear en Carrefour ¡Descúbrela aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo abrir una cuenta online BBVA?

Abrir una cuenta online BBVA no es tarea dificil, por lo que millones de personas han decidido formar parte de esta familia financiera.

Continúe Leyendo
content

Conozca las ventajas del préstamo rápido Creditero

Con el préstamo rápido Creditero consigue hasta 500€ y devuélvelo en hasta 360 días. El proceso es 100% online y de fácil acceso ¡Conócelo!

Continúe Leyendo