Tarjetas de Crédito

Cómo solicitar la tarjeta Visa Oro de Caixabank

Conoce cómo obtener tu tarjeta Visa Oro de Caixabank aquí

Anuncios

¿Cuáles son las ventajas de tarjeta de crédito Visa Oro de Caixabank?

Conoce cómo obtener el producto aquí.

Con la tarjeta de crédito Visa Oro de Caixabank podrás pagar tus compras a tu ritmo. Puede conseguir hacer tus pagos a final de mes o a plazos. Todo dependerá de ti. Además, este plástico tiene asociados beneficios exclusivos.

Este producto tiene varias particularidades asociados a su seguridad y a la de su dueño ¿Porqué decimos esto? Para empezar, porque con este plástico podrás disfrutar de los beneficios exclusivos que te brindará el seguro de accidentes y asistencia en viajes.

Luego, porque tu tarjeta estará cubierta con el sistema de protección CaixaBankProtect®.Este servicio, asociado a tu tarjeta, te permitirá acceder a una línea telefónica disponible las 24 horas para denunciar el robo o extravío de tu plástico o si sospechas que fuiste víctima de un fraude.

Además, este servicio te brinda un sistema de alertas y notificaciones sobre tus compras, que te permitirá mantener el control de todas tus compras y denunciar si encuentras algún gasto que no reconoces como propio.

En relación a la adquisición de este plástico, el banco no te cobrará costos por su emisión ni por el mantenimiento del mismo. Pero, para que la exención se realice deberás hacer la contratación del producto por Internet. Pasado ese período deberás abonar 93€.

Esta tarjeta te da la posibilidad de elegir la modalidad de pago que quieras utilizar para tus gastos. Esto significa, que podrás elegir entre la modalidad de pago a fin de mes o el pago a plazos.

Por supuesto, podrás vincular el plástico a tu móvil, lo que será muy práctico y sencillo cuando quieras utilizarlo para realizar tus compras.

¿Te gustaría obtener este producto de Caixabank? Aquí te damos todas las instrucciones para lo obtengas sin problemas.

card

Tarjeta de crédito

Visa Oro de Caixabank

Obtén la tarjeta de crédito Visa Oro de Caixabank y haz tus viajes asegurado ¡Pídela aquí!

Serás redirigido a otro sitio

Cómo obtener este producto de Caixabank

La forma de obtener tu plástico es fácil y muy clara.

En las próximas líneas, encontrarás el paso a paso de cómo solicitar este producto.

No obstante, antes de contratar tu tarjeta, es importante que sepas que este banco te enviará la información precontractual por correo electrónico o a través de tu banca online (si ya eres cliente) para que conozcas todos los detalles y condiciones del producto.

En este archivo, encontrarás información de tarifas y comisiones, así como el límite del crédito, el derecho de desistimiento, las modalidades de pago de la tarjeta y los cargos por operaciones. Una vez que lo recibas, podrás analizarla en detalle, antes de recibir el contrato que firmarás.

Es importante que leas el documento con atención y puedes utilizarlo para comparar las condiciones que te ofrece este banco con la de otras entidades bancarias.

Una vez que lo recibas, tendrás hasta 3 días para leerlo y analizarlo. En este período de tiempo el banco te asegura que te mantendrán las condiciones ofrecidas. Luego, te enviarán el contrato final para que lo firmes, si es que estás de acuerdo con las condiciones y decidido a obtener el producto.

Además, previo contratar la tarjeta tendrás derecho a:

  • Obtener información adecuada del banco sobre el producto que vas a contratar.
  • Conseguir la información precontractual (INE en caso de tarjeta de crédito) de forma previa a firmar el contrato en formato duradero.
  • Analizar de forma pormenorizada la información.
  • Tener tiempo para reflexionar y compara entre distintos productos
  • Obtener un tiempo prudente (3 días) para analizar el precontrato y decidirte a firmarlo consiguiendo las mismas condiciones ofrecidas en primer término.

6 pasos para conseguir tu plástico

Solicita el plástico a través de la app si ya eres cliente.
Solicita el producto a través de la app si ya eres cliente

Paso 1: Ingresa al sitio Web de Caixabank

En un primer paso, tendrás que ingresar al sitio Web de la empresa. Luego, si eres cliente del banco, sólo tendrás que ingresar a tu banco online (previa colocación de usuario y contraseña) para solicitar el producto.

Si no eres cliente del banco o todavía no utilizar las banca online, tendrás que darte de alta o hacer cliente en el botón «Solicitar ahora»

Paso 2: Selecciona la tarjeta

Selecciona la tarjeta Visa Oro de Caixabank
Selecciona la tarjeta Visa Oro de Caixabank

Una vez dentro de la banca online, deberás elegir la tarjeta que quieres contratar. De esta forma, te sugerimos que analices y te informes de las características y particularidades de cada uno de los productos ya que no todas son iguales.

En el sitio Web de empresa, encontrarás detalles sobre cada uno de los productos, funcionamiento y características principales para que selecciones la que más se adapte a tus necesidades.

Tarjeta Visa Oro de Caixabank

Haz compras en tus viajes y viaja asegurado con este plástico.

Sin comisión de mantenimiento el 1º año si contratas por Internet
Seguro por accidentes y asistencia de viaje
CaixaBankProtect®, alertas y línea de emergencias por robo o fraude
Contratación online

Serás redirigido a otro sitio

Paso 3: Personalización de la tarjeta

En esta paso podrás seleccionar la modalidad de pago de la tarjeta de crédito (si es que la tarjeta tiene la posibilidad de modificarla), elegir dónde la quieres recibir y hasta podrás personalizar su diseño.

Paso 4: Entrega de la información precontractual

Recibirás un correo electrónico con la información precontractual del plástico
Recibirás un correo electrónico con la información precontractual del plástico

Como te mencionamos, antes de la firma del contrato, el banco se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para enviarte un documento con la información precontractual.

En este texto encontrarás las condiciones económica de la tarjeta que seleccionaste. Tendrás 3 días para analizarlas y decidirte a firmar el contrato. Durante este tiempo, la empresa se compromete a mantener las condiciones ofrecidas en este documento.

Paso 5: Firma del contrato de la tarjeta Visa Oro de Caixabank

Una vez que haya leído y analizado el precontrato, el banco te enviará el documento con el contrato final. Podrás leerlo tranquilamente y firmarlo desde la comodidad de tu hogar. Sólo deberás hacer clic en el cuadro de la aceptación del contrato, lo que implicará tu aprobación de las condiciones del mismo. 

Paso 6: Obtén la posibilidad de desistimiento

Luego de la firma del contrato, tendrás la posibilidad de desistir del contrato en los próximos 14 días naturales siguientes.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Préstamos rápidos ¿Qué son y cómo pueden ayudarte?

¿Sabes qué son los préstamos rápidos? Consigue el dinero que necesitas a corto plazo y sin grandes requisitos ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el préstamo Hiperpréstamo

Obtén hasta 2.000€ a través del préstamo Hiperpréstamo, una plataforma de financiación que te ofrece devolver el dinero hasta en 96 meses.

Continúe Leyendo
content

Conozca la tarjeta Visa Dual K26 y sus ventajas

La tarjeta Visa Dual es un producto del banco alemán Kutxabank, cuya entidad de emisión es Visa y ofrece toda clase de productos imperdibles.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cuáles son los pasos para conseguir el PréstamoPro?

El PréstamoPro puedes obtenerlo en 8 simples pasos. En esta nota, te contamos cómo hacer para pedirlo 100% online ¡No te lo pierdas!

Continúe Leyendo
content

Cómo invertir en la plataforma inmobiliaria Brickstarter

Conoce la plataforma inmobiliaria Brickstarter e invierte en apartamentos turísticos. Luego, sólo ¡gana con el alquiler y su venta!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la plataforma de pago Wirex

Obtén la plataforma de pago Wirex y compra, venta e intercambia tus monedas digitales y tradicionales ¡Aquí te decimos como adquirirla!

Continúe Leyendo