Buscamos la mejor financiación para ti...

Compra todo lo que quieres ¡Cuando quieras y como quieras!

Elige la modalidad de pago de tu saldo mensual y retira dinero en efectivo desde cualquier cajero, con la Tarjeta Bankinter Quiero

Anuncios

La Tarjeta Bankinter Quiero te ofrece dos formas de pago para que organices tus finanzas (total o a plazos). Además,te permite disponer de dinero en efectivo desde más de 17.000 cajeros automáticos, completamente gratis. ¡Y no tiene costos de emisión, ni gastos de mantenimiento!

card

Serás redirigido a otro sitio

¿Buscas un tipo de financiación flexible? ¿Quieres una tarjeta que te permita comprar todo lo que quieres? Entonces, ¡Esta la Tarjeta Bankinter Quiero es para ti!

Sin costos de emisión o mantenimiento
Traspasa dinero a tu cuenta corriente
Retira dinero en efectivo gratis
Elige la forma de pago

Serás redirigido a otro sitio

La Tarjeta Bankinter Quiero tiene muchos beneficios que te permiten acceder a todo lo que quieres comprar y, al mismo tiempo, ayudarte a mantener tus finanzas en equilibrio. Entre ellos, te ofrece 2 tipos de formas de pago para tus saldos y compras (total a fin de mes o aplazado).

La Tarjeta Bankinter Quiero no tiene costos de emisión, ni te generará gastos de mantenimiento. Por lo tanto, puedes acceder a este producto financiero, completamente gratis. Todos estos beneficios, están disponibles en el caso de seleccionar tu modalidad de pago aplazada. En el caso de pedirla con una forma de pago total a fin de mes, deberás abonar 35€, por emisión y mantenimiento de tu plástico

La Tarjeta Bankinter Quiero viene por defecto con dos seguros que mantienen cubiertos a los titulares de las tarjetas en caso de sufrir algún tipo de accidente o necesitar asistencia en sus viajes.

El servicio de Smart Cash te permite traspasar dinero de la línea de crédito de tu tarjeta a una cuenta corriente. Esto te permite tener liquidez y acceder a dinero en efectivo, en caso de tener una urgencia o gasto extra. Podrás retirar dinero en efectivo sin costos de comisión en una red de más de 17.000 cajeros automáticos.

Para acceder a este producto financiero, Bankinter te pedirá que cumplas con los siguientes requerimientos formales: • Ser persona física • Tener más de 18 años • Tener residencia en España • Ser o hacerte cliente de Bankinter (tener una cuenta bancaria para asociar el cobro de tu plástico) • Contar con ingresos mensuales comprobables

¿Cómo solicito la Tarjeta Bankinter Quiero?

Obtén la Tarjeta Bankinter Quiero, en sólo 5 pasos. Puedes pedirla desde su portal Web, no tiene costos de emisión ni de mantenimiento.

Tendencias

content

Cómo solicitar el servicio de inversión Bitpanda

Obtén el servicio de inversión Bitpanda y compra, vende e intercambia activos digitales y tradicionales ¡Mira cómo conseguirla en esta nota!

Continúe Leyendo
content

Conozca la tarjeta de crédito Visa Kutxabank

Con la tarjeta de crédito Visa Kutxabank consigue un plástico para toda tu vida, con servicios de última generación ¡Te la mostramos aquí!

Continúe Leyendo
content

Conozca la tarjeta de débito Nickel Clássica

Con la tarjeta de débito Nickel Clássica haz tus compras por Internet y retira dinero de loterías y estancos de tu barrio ¡Conócela aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo solicitar la tarjeta inteligente EVO

Obtén la tarjeta inteligente EVO, utilízala para pagar al contado o a crédito y disfruta de un plástico sin costos ni gastos. ¡Pídela aquí!

Continúe Leyendo
content

Conozca la tarjeta Plazo de Mastercard

La Tarjeta Plazo es un producto de Mastercard, cuya llegada al mercado ha generado un gran impacto, ayudando a la empresa a ganar clientes.

Continúe Leyendo
content

Conozca la tarjeta de débito MasterCard N26

La tarjeta de débito MarterCard N26 es un plástico asociado a la cuenta estándar del banco online N26 ¡Conoce sus beneficios en esta nota!

Continúe Leyendo