Criptomonedas

Conozca la plataforma de inversión Binance

Únete a la plataforma de inversión Binance y compra, vende o intercambia criptomonedas en el mayor mercado del mundo ¡Conócelo aquí!

Anuncios

¿Cómo funciona la plataforma de inversión en criptomonedas Binance?

Conoce la plataforma de inversión Binance, el mayor mercado de criptomonedas del mundo

La plataforma de inversión en criptomonedas Binance es uno de los mayores mercados de intercambios de criptoactivos ideal para comenzar a invertir y convertirse en experto.

Para ello, tiene desarrollado diferentes niveles de experiencia tranding. De esta forma, podrás comenzar dando los primeros pasos con la compra de criptomonedas, aprender a hacer trading y retirar fondos a tu cuenta.

Por otro lado, Binance te ofrece muchas facilidades para operar de manera sencilla y práctica. En primer lugar, te permite comprar criptomonedas con distintas herramientas: con tu tarjeta de débito y/o crédito, a través de transferencias bancarias o mediante intercambio Persona a Persona (P2P).

Cómo solicitar los servicios de la plataforma Binance

Abre una cuenta en la plataforma Binance e invierte en criptomonedas. Conviértete en un trader experto y haz crecer tu dinero ¡Solicítala aquí!

Además, esta plataforma es compatible con múltiples dispositivos lo que te facilitará su monitoreo desde donde estés y a la hora que prefieras. Por otro lado, Binance te ofrece una billetera virtual segura y descentralizada donde los usuarios pueden enviar, recibir y almacenar sus activos digitales.

Eso no es todo. Esta plataforma de exchange también emite la tarjeta Visa Binance, con la que puedes convertir y gastar tus criptomonedas favoritas en más de 60 millones de comercios en todo el mundo. El sistema para realizarlo en muy sencillo, sólo debes transferir criptomonedas de tu billetera en Binance a la billetera de tu tarjeta, y estarás listo para comenzar. Esto te permitirá gastar tus criptomonedas en cualquier lugar del mundo.

¿Qué te parecen los productos y servicios que ofrece esta gran herramienta de intercambio de criptomonedas? ¿Quieres saber más?

Esta empresa no sólo se dedica al intercambio de activos digitales, además tiene desarrollado todo un ecosistema de productos y servicios abocados al sector. De esta manera, Binance ofrece investigación, aprendizaje y hasta un laboratorio para invertir, impulsar y potenciar proyectos de blockchain

Si te interesa conocer todo sobre la plataforma Binance, entonces ¡sigue leyendo y descubre mucho más!

Características de la plataforma de inversión en criptomonedas Binance

ServicioPlataforma de Inversión en Criptomonedas
EntidadBinance
Comisiones– Comisiones por las operaciones de negociación, compra y venta de activos.
– También cobra comisiones por retiro de fondos
– No cobra comisiones por depósitos
Productos asociadosBilletera virtual, tarjeta de débito Visa
Contratación onlineSi
Características de la plataforma de inversión en criptomonedas Binance

A continuación encontrarás las particularidades de los servicios que ofrece esta herramienta de inversión.

Aquí te contamos sobre las funciones que tendrás disponible en la plataforma, forma de pago para comprar acceder a tus criptomonedas y las tarifas que cobra la plataforma por sus servicios.

Comienza a tradear con las herramientas de Binance

Utiliza distintos niveles de interfase según tu experiencia como trade.

Binance te ofrece diferentes niveles de trading. De esta manera, podrás acceder a los niveles de principiantes y dar tus primeros pasos en el mercado de los criptoactivos.

El Spot de Binance se divide en dos niveles. Uno fácil, que te servirá para empezar si nunca intercambiaste criptoactivos y, otra avanzada, donde puedes operar con todos los mercados de esta plataforma. De esta manera, las interfases de esta plataforma se adaptan a tu nivel de experiencia como trade.

Además, Binance te brinda guías e instructivos para ayudarte a comprar tus primeras criptomonedas, hacer trading y retirar fondos a tu cuenta, entre otras operaciones.

Todo lo que necesitas saber podrás encontrarlo en la academia gratuita de esta plataforma.

Haz tus operaciones de compra-venta fácilmente

Con P2P consigue cientos de formas de pagar tus criptomonedas

La plataforma de inversión Binance intenta hacerte la vida más fácil. Para eso, te ofrece diferentes formas de comprar tus monedes digitales. De esta manera, podrás acceder a tus activos a través de:

  • Tarjeta de débito y crédito: con tus plásticos tendrás acceso fácil y cómodo a la compra de Bitcoin y otras criptomonedas.  El servicio es instantáneo y puedes utilizarlo las 24 horas del día. Esta es la forma mas rápida y maneja unas comisiones muy bajas.
  • Transferencia Bancaria (dentro del Espacio Económico Europeo): Si te encuentras en la zona euro, podrás acceder a Bitcoin y otras monedas digitales a través de transferencias bancarias. Esta es una opción económica y segura a la hora de depositar euros desde tu cuenta bancaria.
  • Persona a Persona (P2P): Esta alternativa te permite comprar y vender criptomonedas entre particulares de una forma segura. Esta opción te ofrece más de 300 formas de métodos de pago disponibles, además de la seguridad que te brinda Binance.

Conoce el ecosistema cryto que te ofrece la plataforma Binance

Solicita la Tarjeta Visa Binance para gastar las criptomonedas de tu plataforma de inversión Binance
Solicita la Tarjeta Visa Binance para gastar tus criptomonedas

Los servicios que brinda Binance están relacionados a las tecnologías de Internet y Blockchain. Además, esta empresa tiene desarrollados una amplia gama de productos relacionados al sector de las criptomonedas.

De esta forma, entre otros componentes del ecosistema de Binance, encontrarás: la plataforma de comercio de activos digitales, Binance Labs, Binance Academy, Binance Charity, Binance Info, Binance Launchpad, Binance Research, Binance Chain, Binance X, Binance Fiat Gateway, los servicios existentes ofrecidos por Trust Wallet y muchos mas.

Veamos a continuación algunos de ellos:

  • Plataforma de criptomonedas: se destaca por ser la de mayor volumen de mercado de criptoactivos. Con esta herramienta podrás operar con cientos de criptomonedas e interfaces adaptables a tu nivel de experiencia como trader. Si eres principiante puedes utilizar el nivel «fácil» en el que podrás intercambiar sencillamente criptomonedas. Mientras que, si eres avanzado podrás operar en todos los mercados que Binance te ofrece.
  • Trading de Futuros Crypto: Con esta herramienta podrás especular sobre la dirección que tomará el activo, usando los niveles de apalancamiento. Esta es una apuesta a futuro, donde negociarás el valor de un activo futuro sin tener la necesidad de adquirir dicho activo.
  • Binance Card: Con la Tarjeta Visa Binance podrás convertir y gastar tus criptomonedas en más de 60 millones de comercios en todo el mundo. Simplemente transfiere criptomonedas de tu billetera Binance a la billetera de tu tarjeta.
  • Binance Ahorros: es una herramienta que te permite obtener intereses anuales superiores al 10% por las criptomonedas que tienes en tu billetera. Este servicio no tiene ningún costo de mantenimiento. ¡Sólo ahorra mientras inviertes!

Cómo solicitar los servicios de la plataforma Binance

Abre una cuenta en la plataforma Binance e invierte en criptomonedas. Conviértete en un trader experto y haz crecer tu dinero ¡Solicítala aquí!

Infórmate sobre las tarifas que maneja la plataforma de inversión Binance

Infórmate sobre las tarifas que cobra la plataforma de inversión Binance

Binances cobra comisiones por las operaciones de negociación, compra y venta de activos. Esta plataforma de inversión en criptomonedas maneja el sistema de comisiones makers/takers. Por otro lado, las comisiones dependerán del volumen de operaciones al contado que realices.

  • En el nivel «VIP 1» de menor volumen de operaciones, las operaciones al contacto tiene una comisión de 0,0750% / 0,0750%
  • Mientras que en el nivel «VIP 9» de mayor volumen de operaciones, la compra y venta de activos al contado paga una comisión 0,0150% / 0,0300%

Por otro lado, Binance no cobra tarifas por realizar depósitos. No obstante por cada retiro, los usuarios deberán pagar una tarifa plana para cubrir los costos de transacción de sacar la criptomoneda de su cuenta de Binance.

Las tasas de retiros están determinadas por la red blockchain y pueden fluctuar sin previo aviso debido a factores como la congestión de la red. De esta forma, para conocerlos deberás verificar los costos actualizados en la página de la empresa.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Interés compuesto: cuando el dinero trabaja para ti

El interés compuesto es una estrategia de inversión que te permitirá hacer crecer tu dinero de manera exponencial ¡Consíguelo en 5 pasos!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el servicio de la plataforma xStation

Abre tu cuenta en plataforma xStation e invierte en sus más de 5.000 instrumentos financieros ¡Solicítala siguiendo estas instrucciones!

Continúe Leyendo
content

Conozca la tarjeta All in One Santander

Con la tarjeta All in One Santander, tendrás tanto crédito como débito para extraer cuando quieras ¡Conoce todos sus beneficios aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Pasos y requisitos para abrir una cuenta Youhodler

Para abrir una cuenta Youhodler solo necesita cumplir con un par de exigencias, las cuales no son imposibles de presentar y conseguir.

Continúe Leyendo
content

Conozca el servicio financiero de criptomonedas Amon

Con el servicio financiero de criptomonedas Amon, compra, vende e intercambia tu criptomonedas en un sólo lugar ¡Conoce cómo funciona aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Unicaja Real Madrid?

Obtén la tarjeta de crédito Unicaja Real Madrid, en unos pocos clicks y ¡empieza a presumir de tu espíritu madridista!

Continúe Leyendo