Tarjetas de Crédito
Cómo solicitar una tarjeta Visa Dual K26 de Kutxabank
Solicitar una tarjeta Visa Dual es realmente sencillo y solo requiere de una vinculación con su cuenta en el banco alemán Kutxabank.
Anuncios
Razones para solicitar una tarjeta Visa Dual K26
La empresa de servicios visa ha demostrado tener la capacidad de crear productos poderosos y que sin duda alguna serán útiles para sus clientes. A razón de ello vamos a hablar de porqué es necesario solicitar una tarjeta Visa Dual K26 y de todas las ventajas que ofrece.
Primeramente tiene que tener en cuenta que este producto está dirigido a un público no tan estable, es decir, los jóvenes en edades comprendidas entre 18 y 26 años. Por consiguiente sus servicios protegen a sus clientes.
Tarejta de crédito/débito
Visa Dual K26
Si eres joven y tienes entre 18 y 26 años, no esperes más y solicita tu Visa Dual K26; una tarjeta de muy bajas comisiones con la que podrás retirar dinero a crédito o débito, utilizar pago contactless e incluso gozar de un servicio contra accidentes gratuito.
Serás redirigido a otro sitio
Asimismo cuenta con pago de contactless, una de las tecnologías más seguras si de tarjetas se trata.
A propósito de esto último, la tarjeta visa Dual se caracteriza por hacer gala de su nombre y presentar cierta dualidad, bajo la cual los clientes podrán retirar efectivo a crédito o débito en cualquiera de los cajeros autorizados por Kutxabank no solo en sus propias sedes, sino en otras entidades con las cuales el banco tenga acuerdos.
De igual forma las comisiones son muy bajas, por lo que podría pagar 1 euro como máximo y por sus compras en línea no se preocupe, pues las mismas son realizadas con total seguridad.
También hay que acotar que si debe recurrir a los famosos pagos aplazados, con su tarjeta Visa Dual esto es posible gracias a que cuenta con una súper herramienta llamada Flexibuy, con la cual podrá tener hasta 12 meses para pagar compras superiores a los 150 euros.
Flexibuy y su funcionamiento
De todos los productos que puede adquirir al solicitar una tarjeta Visa Dual, el que mayor provecho podrá sacarle es a Flexibuy.
Este último no es más que una herramienta con la cual podrá comprar ahora y pagar después, es decir, aplazar pagos de compras realizadas y devolver este dinero en máximo 12 meses; siempre que el monto supere los 150 euros y no se exceda de los 2.000 euros.
El funcionamiento de Flexibuy es muy fácil de entender y para usarlo lo primero que debe hacer es solicitar su tarjeta Visa Dual.
Luego debe realizar compras con los montos ya mencionados, y al instante recibirá un mensaje que notifica la posibilidad de aplazar el pago desde 3 a 12 meses; todo esto por medio de la banca online o con una llamada.
Posteriormente deberá pagar los gastos de gestión y el primero del mes siguiente deberá abonar su primera cuota. Como pro tips le recomendamos que el pago de la gestión no coincida con el fin de mes, o de lo contrario deberá cancelar casi en simultáneo con su primera cuota.
Por lo demás solo tiene que utilizar la aplicación y si desea sacar más provecho, le recomendamos que recurra a los comercios que poseen alianzas y ofrecen promociones a los clientes que lograron solicitar su tarjeta Visa Dual.
Serás redirigido a otro sitio
Requisitos para solicitar una tarjeta Visa Dual K26
El primer requisito con el cual debe cumplir , y sin el cual no podrá hacer nada es contar con una cuenta OK plus de Kutxabank.
Asimismo es primordial que sea mayor de edad, es decir, contar con 18 años y presentar una justificación de ingresos, bien sea nomina, pensión, entre otros.
Por otra parte deberá contar con un documento de identidad válido para poder realizar la verificación. En este caso le será útil el DNI o pasaporte.
Cabe destacar que al momento de solicitar una tarjeta Visa Dual no tendrá que domiciliar ingresos o realizar esto mismo con sus recibos.
Pasos
Realizar la solicitud es sencillo y lo único que tendrá que hacer será contar con su cuenta OK plus de Kutxabank y entrar a la plataforma de Kutxabank.
Una vez allí tendrá que buscar el apartado de tarjetas y tras encontrar la tarjeta Dual de Kutxabank, solo tiene seleccionar la opción de “contratar” y seguir con todos los pasos.
Beneficios de solicitar una tarjeta Visa Dual K26
La tarjeta Visa Dual K26 es un producto del banco alemán Kutxabank, siendo Visa la empresa encargada de su emisión y funciona tanto para crédito como para débito
Serás redirigido a otro sitio
Sobre el autor / Maryana Payares
Tendencias
Aprende cómo usar mejor tus tarjetas de crédito
Conoce estos simples consejos y aprende a usar mejor tus tarjetas de crédito ¡En esta nota te damos todos las recomendaciones que necesitas!
Continúe LeyendoConozca el préstamo rápido Crezu
Con el préstamo rápido Crezu obtén hasta 10.000 € al 0% de interés ¡Y en sólo 4 minutos! ¿Quieres saber más de esta financiación? Lee aquí.
Continúe Leyendo¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito Tú?
Consigue la Tarjeta de Crédito Tú de sólo 4 pasos. Puedes obtenerla 100% online, sin salir de tu casa ¡Aquí te decimos cómo hacer!
Continúe LeyendoTambién te puede interesar
Cómo solicitar la tarjeta de débito MasterCard N26
Consigue una tarjeta de débito MasterCard N26 en sólo 8 minutos al abrir tu cuenta bancaria N26 ¡Aprende cómo hacerlo en esta publicación!
Continúe LeyendoConozca la tarjeta de crédito Única Bankinter
Con la tarjeta de crédito Única Clásica de Bankinter retira dinero, paga tus compras y consigue 2% de devolución en compras aplazadas.
Continúe Leyendo¿Quieres cobrar el paro? ¡Conoce cómo hacerlo aquí!
Con la prestación por desempleo, las personas de paro pueden conseguir 480 € por 21 meses. Descubre de qué se trata, aquí.
Continúe Leyendo