Tarjetas de Crédito
Cómo solicitar la tarjeta Visa Classic de Caixabank
Obtén la tarjeta Visa Classic de Caixabank para comprar en tu día a día. Puedes consíguela gratis ¡Aquí te decimos cómo hacer!
Anuncios
¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta Visa Classic de Caixabank?
La tarjeta Visa Classic de Caixabank es el plástico más habitual y solicitado para hacer las compras en tiendas y comercios. Este producto es ideal para realizar tus operaciones habitual: comprar en tiendas, pagar tus servicios y ¡mucho más!
Este plástico tiene la particularidad de emitirse con la modalidad de pago total a fin de mes. De esta forma, pagarás el crédito utilizado para tus compras al finalizar el periodo de liquidación acordado (por ejemplo, al finalizar el mes, si eliges el periodo de liquidación mensual). El beneficio de optar por este forma de pago es que no pagarás intereses.
No obstante, también tendrás la posibilidad de modificarla si así lo deseas. De esta manera, podrás elegir la modalidad de pago aplazada que te permitirá pagar tus compras en cuotas.
Si decides aplazar tus pagos, el importe mínimo para poder fraccionar compras a 9, 12, 18, 24, 30 o 36 meses será de 200 €. Además, es importante que sepas que al utilizar este servicio el banco te aplicará un interés de por su utilización.
De esta forma, la Tasa Anual Equivalente (TAE) de este plástico será del 12,01 %, mientras que el Tipo de Interés Nominal de 11,40 %.
En relación a los costos de este plástico, puedes conseguir una exención total de los costos de emisión y mantenimiento (43€ anuales) durante el primer año con sólo adquirir el producto a través de Internet.
Además, puedes conseguir extender la exención de los costos de tu plástico a los años posteriores al solicitar la cuenta Día a Día, del programa family de Caixabank.
¿Estas buscando un plástico seguro que te de todas las comodidades para tus compras y formas de pago? Entonces, obtén este producto siguiendo las instrucciones que te dejamos a continuación.
Cómo solicitar este producto financiero de Caixabank
En unas líneas más abajo, te dejamos el paso a paso de cómo solicitar este producto.
Sin embargo, previamente a contratar tu tarjeta, es importante que sepas que este banco te enviará la información precontractual por correo electrónico o a través de tu banca online (si ya eres cliente) para que conozcas todos los detalles y condiciones del producto.
En este documento, encontrarás información de tarifas y comisiones, así como el límite del crédito, el derecho de desistimiento, las modalidades de pago de la tarjeta y los cargos por operaciones. Una vez que lo recibas, podrás analizarla en detalle, antes de recibir el contrato que firmarás.
Es importante que leas el documento con atención. Además, te servirá para compararlo con las ofertas de otras empresas.
Puedes tomarte hasta 3 días en leerlo, ya que durante ese tiempo te mantendrán las condiciones ofrecidas. Luego, te enviarán el contrato final para que lo firmes, si es que estás de acuerdo con las condiciones y decidido a obtener el producto.
Además, previo contratar la tarjeta tendrás derecho a:
- Obtener información adecuada del banco sobre el producto que vas a contratar.
- Conseguir la información precontractual (INE en caso de tarjeta de crédito) de forma previa a firmar el contrato en formato duradero.
- Analizar de forma pormenorizada la información.
- Tener tiempo para reflexionar y compara entre distintos productos
- Obtener un tiempo prudente (3 días) para analizar el precontrato y decidirte a firmarlo consiguiendo las mismas condiciones ofrecidas en primer término.
Serás redirigido a otro sitio
6 pasos para obtener la tarjeta Visa Classic de Caixabank
Paso 1: Ingresa al sitio Web de Caixabank
En un primer paso, tendrás que ingresar al sitio Web de la empresa. Luego, si eres cliente del banco, sólo tendrás que ingresar a tu banco online (previa colocación de usuario y contraseña) para solicitar el producto.
Si no eres cliente del banco o todavía no utilizar las banca online, tendrás que darte de alta o hacer cliente en el botón «Solicitar ahora»
Paso 2: Selecciona la tarjeta
Una vez dentro de la banca online, deberás elegir la tarjeta que quieres contratar. De esta forma, te sugerimos que analices y te informes de las características y particularidades de cada uno de los productos ya que no todas son iguales.
En el sitio Web de empresa, encontrarás detalles sobre cada uno de los productos, funcionamiento y características principales para que selecciones la que más se adapte a tus necesidades.
Tarjeta Visa Classic de Caixabank
Una tarjeta para tus compras del día a día
Serás redirigido a otro sitio
Paso 3: Personalización del plástico
En esta paso podrás seleccionar la modalidad de pago de la tarjeta de crédito (si es que la tarjeta tiene la posibilidad de modificarla), elegir dónde la quieres recibir y hasta podrás personalizar su diseño.
Paso 4: Envío de la información precontractual
Como te mencionamos en la introducción, antes de la firma del contrato, el banco se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para enviarte un documento con la información precontractual.
En este texto encontrarás las condiciones económica de la tarjeta que seleccionaste. Tendrás 3 días para analizarlas y decidirte a firmar el contrato. Durante este tiempo, la empresa se compromete a mantener las condiciones ofrecidas en este documento.
Paso 5: Firma del contrato de la tarjeta Visa Classic de Caixabank
Una vez que haya leído y analizado el precontrato, el banco te enviará el documento con el contrato final. Podrás leerlo tranquilamente y firmarlo desde la comodidad de tu hogar. Sólo deberás hacer clic en el cuadro de la aceptación del contrato, lo que implicará tu aprobación de las condiciones del mismo.
Paso 6: Consigue la posibilidad de desistimiento
Luego de la firma del contrato, tendrás la posibilidad de desistir del contrato en los próximos 14 días naturales siguientes.
Sobre el autor / Claudia Gattucci
Tendencias
Conozca la cuenta de Pago Básica de Santander
Solicita la cuenta de Pago Básica de Santander y haz más de 120 operaciones de pago sin cargo. Además, ¡podrás obtener una tarjeta de débito!
Continúe LeyendoConozca la cuenta online Santander
Con la cuenta online Santander, haz tus operaciones diarias, consigue una tarjeta de débito y no pagues comisiones ¡Consíguela aquí!
Continúe LeyendoConozca la cuenta online Qonto
La cuenta online Qonto es perfecta para empresas y autonomos, por lo que si eres uno de ellos, este producto es para ti y no debes ignorarlo.
Continúe LeyendoTambién te puede interesar
Préstamo MyLoan24: ¿Por qué elegirlo?
Con el Préstamo MyLoan24, conoce y compara entre distintos créditos. Luego, puedes seleccionar el que más te convenga ¡Descúbrelo!
Continúe Leyendo¿Te negaron un crédito? ¡CrediYou resuelve tu problema!
CrediYou es un servicio asesoría que resuelve tu situación en ASNEF para que accedas al crédito que necesitas ¡Conócelo!
Continúe Leyendo6 aspectos a tener en cuenta al elegir una cuenta online
Elegir una cuenta online es un proceso sencillo pero que involucra una serie de aspectos que deben ser tomados en cuenta previamente.
Continúe Leyendo