Finanzas Personales

Cómo solicitar Micappital y sus servicios para empezar a invertir

Todos coinciden que solicitar Micappital es una excelente opción para poder iniciarse en el mundo de las inversiones con total confiabilidad

Anuncios

¿Por qué es bueno solicitar Micappital para invertir?

conozca Mcappital y su app
Por tratarse de un servicio de asesoramiento, no es necesario que el cliente movilice dinero de su banco para ponerlo en manos de la app.

Todos coinciden en que solicitar Micappital es una excelente opción para poder iniciarse en el mundo de las inversiones con total confiabilidad, ya que su desempeño y lo más importante, opinión de sus clientes lo posiciona como una herramienta única.

Respondiendo a la pregunta inicial, solicitar Micappital es bueno porque orienta a los futuros inversores a tomar las mejores decisiones al momento de realizar negocios con sus fondos.

card

Asesoramiento financiero

Micappital

100% online inversión

Si deseas aprender a invertir de la mano de los mejores y sin la necesidad de poner en riesgo tus fondos, tienes que contactar con Micappital.

Serás redirigido a otro sitio

Además de ello, solicitar Micappital no es sinónimo de que la plataforma tendrá acceso a su capital; todo lo contrario, en ningún momento pone mano a su dinero y en su lugar se dedican a brindar asesorías que casi siempre son acertadas y generan ganancias significativas.

¿Qué es Micappital?

Por si aún no ha quedado claro, Micappital es una empresa de asesoramiento financiero, la cual se dedica a orientar a sus usuarios sobre las mejores opciones para invertir, brindándoles un acompañamiento diario.

Para ello recurren al uso de sus propios algoritmos, los cuales se dedican a detectar los mejores fondos de inversión tomando en cuenta ciertas variables. Generalmente las de mayor relevancia son la volatilidad, índices de referencia y rentabilidad.

Beneficios de solicitar los servicios de Micappital

Por si aún no ha quedado claro, Micappital es una empresa de asesoramiento financiero, la cual se dedica a orientar a sus usuarios sobre las mejores opciones para invertir, brindándoles un acompañamiento diario.

El pago de estas comisiones dependerá del plan de la plataforma al cual se haya suscrito.
No sólo aconsejan el uso de fondos de gestión pasiva, si no también activa.
Está disponible tanto en forma de página web como de aplicación.
Recurren al uso de sus propios algoritmos.

Serás redirigido a otro sitio

¿Cuál es el costo de solicitar Micappital?

conozca Micappital y sus membrecias

Micappital está disponible tanto en forma de página web como de aplicación, sin embargo no es un servicio del todo gratuito y si bien no incurren en una membresía fija, si requiere el pago de ciertas comisiones para poder mantener su servicio.

El pago de estas comisiones dependerá del plan de la plataforma al cual se haya suscrito.

Gratuito

Si al solicitar Micappital resulta que su inversión es igual a 1.000 euros, entonces está contando con un servicio totalmente gratuito.

Esto se debe a que las inversiones iguales o menores a dicha cantidad sólo requieren dos cosas:

  • Cálculo del perfil de riesgo 
  • Asset allocation

A medida

Por cada monto de 1.000 euros, el cliente deberá pagar solo cuando obtenga ganancias de 2 a 20 euros. 

Incluye el cálculo de perfil de riesgo y cartera, búsqueda de mejores fondos, seguimiento de inversión, notificaciones de ajuste, contacto por whatsapp con el asesor y acceso a la zona del cliente.

Ampliado

Todos los meses habrá que cancelar 20 euros y el usuario contará con los mismos beneficios del plan “A medida”, pero con la diferencia de que podrán realizar videollamadas con sus asesores de mercado.

Tenga en cuenta que al solicitar Micappital, no tendrá que cancelar comisiones de entrada, salida, cambio de fondo, etc.

¿Cómo solicitar Micappital?

conozca Micappital su app y web
Micappital logra definir el perfil de riesgo de sus clientes y recomiendan una cartera de fondos para su inversión, pero siempre sin tener la función de un roboadvisors.

Este proceso es totalmente digital, por lo que solo debe entrar a la página de Micappital y registrarse.

Durante la gestión le serán solicitados datos claves, como la edad, capital de inversión disponible, perfil de riesgo deseado y experiencia como inversor.

El segundo paso es elegir el plan que usará, lo cual dependerá de sus fondos y necesidades.

Seguidamente le será solicitado un formulario con datos personales y además deberá indicar en cuál banco tiene resguardado su capital.

Requisitos

Ser cliente de Micappital no es un proceso exigente como se puede apreciar en el anterior ítem. Respecto a los requisitos, solo necesita ser mayor de edad y contar con una cuenta en un banco de España; país en el cual prestan servicio.

Datos adicionales

Como ya se dijo, la función de Micappital es brindar asesoramiento sobre fondos de inversiones, puesto que tal y como lo indican en su página, les parece que esta es la mejor forma de obtener ganancias.

En relación a ello no sólo aconsejan el uso de fondos de gestión pasiva, si no también activa; ya que consideran que una sola opción no generará los objetivos deseados por el cliente.

Cabe destacar que muchos curiosos se acercan a Micappital por creer que es una plataforma de trading; no obstante su sistema nunca fue pensado para ello. 

A juicio de los creadores de Micappital, esta no es la mejor forma de lograr objetivos a corto, mediano y largo plazo.

card

Asesoramiento financiero

Micappital

100% online inversión

Si deseas aprender a invertir de la mano de los mejores y sin la necesidad de poner en riesgo tus fondos, tienes que contactar con Micappital.

Serás redirigido a otro sitio

Sobre el autor  /  Maryana Payares

Tendencias

content

Conoce cómo empezar a ahorrar para comprar tu casa

Muchas personas sueñan con tener una propia, pero ¿te animas a ahorrar para comprar tu casa y hacerlo realidad? Conoce cómo hacerlo aquí.

Continúe Leyendo
content

Criterios del banco para aprobar o denegar tu préstamo

Conoce los principales criterios que analizará el banco para aprobar o denegar tu préstamo ¡Te los contamos en detalle en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

Conozca el proveedor de servicios SumUp

El proveedor de servicios SumUp es una empresa que ofrece todo tipo de servicios orientados a los emprendedores y pequeños comercios.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo solicitar un crédito Microcreditos24 rápidamente

Para solicitar un crédito de Microcreditos24 no hace falta cumplir con requisitos inalcanzables o pasos que terminan siendo obstáculos.

Continúe Leyendo
content

5 formas de mejorar tu puntaje de crédito

¿Tienes problemas para solicitar un crédito? ¿Necesitas mejorar tu puntaje de crédito? En esta nota, te damos 5 consejos para que lo logres.

Continúe Leyendo
content

Cuenta bancaria: ¿Cuál es la mejor para mi?

¿Estás pensando en abrir una cuenta bancaria y no sabes cuál elegir? Presta atención a estas 5 características, antes de decidirte.

Continúe Leyendo