Cuentas Bancarias

Cómo solicitar la cuenta online de Kutxabank

Obtén la cuenta online de Kutxabank y realiza todas tus operaciones desde la comodidad de tu casa ¡Descúbrela en esta publicación!

Anuncios

¿Cuáles son las ventajas de la cuenta online de Kutxabank?

Contrata la cuenta online de Kutxabank para usuarios digitales y haz tus operaciones desde el sillón de tu casa
Contrata la cuenta online de Kutxabank para usuarios digitales y haz tus operaciones desde el sillón de tu casa

La cuenta online de Kutxabank se llama Cuenta Net y es una solución financiera creada para todos los clientes de la entidad bancaria que utilizan asiduamente los medios digitales.

Este producto fue diseñada por Kutxabank para administrar tu dinero de manera fácil y sencilla. Esta cuenta bancaria te permite realizar las operaciones habituales que haces en tu día a día de la forma más cómoda y práctica posible.

Es por esto que puedes adquirirla completamente online. El proceso de contratación puedes hacerlo a través de la banca online, si eres cliente. Mientras que, si no eres clientes deberás darte de alta y, luego, solicitar el producto desde la plataforma. El proceso es muy sencillo y sólo toma unos minutos.

Esta cuenta bancaria online tiene un costo de mantenimiento de 25€ que se abonan de forma trimestral, pero podrás conseguir la exención total de su pago cumpliendo con algunos requisitos. Para conseguirlo sólo deberás domiciliar tu nómina, pensión, pensión por desempleo o recibo de autónomos (más 2.000 € en cuentas de ahorro). Además, deberás limitar la realización de operaciones en ventanillas a sólo dos por trimestre. Por lo que podrás concurrir de manera limitada  para realizar sólo algunas operaciones.

Claro que, estas condiciones están creadas para usuarios que son firmemente digitales y no desean concurrir a oficinas de la entidad y prefieren operar desde la comodidad de su casa. Por lo que, si este es tu caso, ¡esta cuenta te vendrá genial!

En lo que respecta a los intereses, si tu cuenta no tiene  comisión de mantenimiento puedes obtener un 0% en el Tipo de Interés Nominal (TIN) y un 0% en la Tasa Anual Equivalente (TAE). Mientras que, si no cumples los requisitos, el TIN  se mantendrá en 0% , mientra que la TAE  será de 0,84%.  Además, la TAE puede variar al depender del saldo medio de las cuentas.

¿Eres un usuario digital en busca de una cuenta que vaya con tus necesidades? Si es así, entonces ¡Obtenla de inmediato!

card

Cuenta bancaria

Net

La cuenta online de Kutxabank te permitirá realizar todas tus operaciones desde la comodidad de tu casa ¡Solicítala!

Serás redirigido a otro sitio

Cómo obtener una cuenta online de Kutxabank

Si eres cliente del banco , sólo necesitarás entrar a la banca online y solicitar la cuenta online de Kutxabank
Si eres cliente del banco , sólo necesitarás entrar a la banca online

En el próximo apartado, te describimos las acciones que debes realizar para conseguir tu cuenta.

Ten en cuenta que, si eres cliente del banco, deberás darte de alta en la banca online y, si no lo eres, deberás seguir las indicaciones que encontrarás más abajo en esta nota.

3 pasos para dar de alta una cuenta online de Kutxabank

Para comenzar, tendrás que ingresar en el sitio Web de la empresa

A continuación, te damos los detalles de cómo abrir tu cuenta bancaria para clientes digitales del banco.

Realiza este paso a paso y consigue este producto ahora mismo.

Paso 1: ingresa al sitio Web de la empresa

Para solicitar tu cuenta Net primero deberás ingresar al sitio Web oficial del banco.

Una vez en el portal, tendrás que ingresar a la solapa «Cuentas y Planes». Allí encontrarás la oferta de productos financieros de la entidad y un formulario de solicitud.

Paso 2: Contrata la cuenta online Net

Contrata la cuenta online de Kutxabank y disfruta de sus productos asociados
Contrata la cuenta online de Kutxabank y disfruta de sus productos asociados

Si ya eres cliente del banco y utilizas el servicio de banca online. Sólo tendrás que entrar al sitio de la banca y dirigirte a la cuenta Net.

Por otro lado, si nunca usaste este servicio pero eres cliente del banco, deberás  seleccionar el botón «Alta» y posteriormente completar tu solicitud de alta.

De esta forma, obtendrás una clave de acceso y una contraseña para operar. Este servicio no tiene ningún costo y es imprescindible para solicitar tu cuenta de manera online.

Mientras que, si todavía no eres clientes deberás seleccionar la opción «Cuenta Net».

Ahí verás el botón de «Contrátalo Ahora»

Cuenta online de Kutxabank

La cuenta Net es la cuenta para clientes digitales del banco

Haz todas las operaciones desde la banca online
Exensión total de la comisión por mantenimiento (cumpliendo algunos requisitos)
Tarjetas de débito y crédito Visa asociadas
TIN 0% y TAE0% en cuentas con el beneficio de exención de comisión

Serás redirigido a otro sitio

Paso 3:  Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente

Si tienes problemas para solicitar este producto online, también tendrás la posibilidad de ponerte en contacto con un gestor o representante del banco.

Puedes hacerlo vía chat en el sitio Web oficial de la entidad bancaria o a través de este correo electrónico [email protected] o mediante su línea telefónica al 900 44 55 66.

Conoce más acerca de el banco Kutxabank

La entidad bancaria funciona desde 2021 y es líder en los mercados en donde opera.

El recorrido de este banco nació en 2012 con la integración de las tres cajas Vascas, BBK, Kutxa y Vital. Entre estas tres entidades se conformó el nuevo negocio que pasó a llamarse Kutxabank.

Este banco tiene una importante presencia en el mercado y una inmejorable condición de solvencia que lo convierten en un líder de mercado en los territorios donde opera.

Su modelo de negocio se basa en el desarrollo de la banca local, comprometiéndose con las personas que lo eligen para su desarrollo económico y social.

El trabajo de esta entidad está enfocado en satisfacer todas las necesidades de sus clientes en materia de finanzas. Además, tiene creado importantes lazos que lo convierten en una institución de confianza, cercanía y solidez tanto para las personas como para las PYMES que lo eligen.

Además, Kutxabank se compromete con la sociedad brindando un servicio de Obras Sociales en cada uno de los territorios en los que opera.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

¿Cómo obtener los precios más bajos de Vueling?

Vueling te ofrece una tarifa básica con hasta 40% menos del costo. Busca en el calendario de precios y ¡selecciona el vuelo más barato!

Continúe Leyendo
content

Préstamos para parejas ¿Qué son y por qué pedirlos?

Los préstamos para parejas son una opción frente a las dificultades que plantean los bancos a la hora solicitar dinero ¡Conócelos!

Continúe Leyendo
content

Cómo obtener un préstamo Creditea personal

Para poder obtener un préstamo Creditea solo es necesario crear una cuenta y cumplir con los requisitos que así estipulan en su página web.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo ingresar al área personal del portal Import@ss

En el área personal del portal Import@ss de la Tesorería de la Seguridad Social, podrás acceder a datos de tu vida laboral, NUSS y ¡más!

Continúe Leyendo
content

5 formas de mejorar tu puntaje de crédito

¿Tienes problemas para solicitar un crédito? ¿Necesitas mejorar tu puntaje de crédito? En esta nota, te damos 5 consejos para que lo logres.

Continúe Leyendo
content

6 consejos que harán crecer tu economía familiar

Te acercamos una serie de recomendaciones que harán crecer tu economía familiar. ¡Toma nota y empieza a ver crecer tu dinero!

Continúe Leyendo