Tarjetas de Crédito
¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Curve Blue?
La tarjeta de crédito Curve Blue es gratuita. Asocia todos tus plásticos y lleva sólo uno en tu billetera. ¡Descubre como obtenerla aquí!
Anuncios
La tarjeta de crédito Curve Blue es gratuita y práctica. Te permite asociar todas tus tarjetas Visa y MasterCard y llevar sólo un plástico en tu billetera. Además, con su app podrás realizar pagos con todas tus tarjetas, pasar pagos de tus compras de una tarjeta a otra y organizar mejor tus finanzas.
¿Te interesa esta tarjeta? ¿Te gustaría saber como adquirirla? Mira esta publicación. Te damos todos los detalles.
Contenido recomendado
Serás redirigido a otro sitio
Tarjeta de crédito Curve Blue
La tarjeta de crédito Curve Blue no es exactamente una tarjeta de crédito aunque te permite asociarlas. Este plástico tiene la particularidad de estar asociado a una aplicación móvil que te da la posibilidad de sumar todas tus tarjetas VISA y MasterCard en una sola tarjeta.
Su gran ventaja reside en utilizarla como una tarjeta billetera que puedes obtener de forma gratuita y que te permite realizar pagos con todas tus tarjetas, llevando sólo una en la billetera.
Beneficios de la Tarjeta Curve Blue
Es una tarjeta billetera que te permite vincular hasta 100 tarjetas de débito y crédito.
Serás redirigido a otro sitio
Además, solicitando la tarjeta Curve Blue puedes obtener una tarjeta de débito MasterCard que te permitirá organizar mejor tus finanzas.
El proceso para adquirirla es sencillo y completamente gratuito. ¿Quieres conocerlo? ¡Sigue leyendo esta publicación!
Serás redirigido a otro sitio
Requisitos para acceder a una tarjeta de crédito Curve
Los requisitos para acceder a este plástico son pocos, pero es necesario cumplirlos para obtenerla.
El principal requisito es ser considerado mayor de edad. Como en la mayoría de las tarjetas de crédito es necesario tener como mínimo 18 años para poder solicitarla.
Otra de sus características, es que sólo puede tener un titular. Lo que supone que solo admite una cuenta por usuario.
Por último, pero no menos importante, la tarjeta de crédito Curve Blue sólo es accesible para residentes de cualquier país de la Comunidad Económica Europea o Reino Unido.
Si cumples con los requisitos y quieres obtenerla, aquí te detallamos los pasos para conseguirla ¡Mira que fácil es!
Consigue tu tarjeta Curve en 7 sencillos pasos
1- Descarga la aplicación de Curve en tu smathphone
Solicita tu plástico es muy sencillo. Sólo descarga debes descargar la app del sitio web de Curve e introducir tu número de teléfono celular. En unos segundos, recibirás un SMS con el enlace para descargarla.
Otra posibilidad es buscar la aplicación directamente en Google Play o Apple Store y descargarla de estas aplicaciones.
2 – Crear tu cuenta es fácil y gratuito.
Una vez que te hayas descargado la aplicación, deberás crear una cuenta de Curve gratis. En este paso deberás buscar la opción «crear una nueva cuenta» e introducir tu correo electrónico. Una vez realizado, tendrás que confirmar tu cuenta abriendo tu correo electrónico y haciendo clic en el enlace «Entrar a curve»
3- Regístrate en Curve.
En este paso tendrás que cargar tus datos personales. Entre la información que te solicitarán están: Número de teléfono, Nombre y Apellido y Dirección. Este proceso te llevará sólo unos minutos.
4- Elige tu plan.
Una vez realizados todos estos pasos, podrás elegir la tarjeta de crédito Curve Blue. Además, ya podrás configurar las notificaciones de la aplicación. También, si cuentas con el código de promoción que te genera automáticamente el portal oficial de la tarjeta, podrás incorporarlo para obtener tu descuento.
5- Recibe tu plástico por correo.
Una vez confirmada tu dirección te enviarán tu tarjeta Curve Blue por correo. El envío de tu tarjeta es gratuito.
6 – Vincula todas tus tarjetas MasterCard / Visa
Una vez que tengas el plástico en tus manos puedes comenzar a asociar todas tus tarjetas de crédito/débito VISA y MasterCard a la aplicación de Curve.
7 – Deja las tarjetas en tu casa y lleva sólo la tarjeta de Curve Blue
Una vez realizada la vinculación de todas tus tarjetas (puedes asociar hasta 100). Ahora si ¡Listo! Ya puedes limpiar billetera, dejar todos tus plásticos en tu casa y llevar sólo tu tarjeta Curve Blue.
Sobre el autor / Claudia Gattucci
Tendencias
Cómo solicitar la tarjeta PASS Carrefour
Obtén la tarjeta PASS Carrefour, aplaza tus pagos y consigue un porcentaje de devolución por tus compras dentro y fuera de Carrefour ¡Pídela!
Continúe LeyendoConozca la plataforma de inversión en préstamos Mintos
Con la plataforma de inversión en préstamos Mintos, invierte en productos pasivos y haz crecer tu dinero de manera segura ¡Conócela aquí!
Continúe LeyendoCómo abrir una cuenta nómina ING
Con la cuenta nómina de ING domicilia tu nómina sin pagar comisiones, obtén tarjetas gratis y haz tus pagos ¡Entérate aquí cómo conseguirla!
Continúe LeyendoTambién te puede interesar
Préstamo MyLoan24: ¿Por qué elegirlo?
Con el Préstamo MyLoan24, conoce y compara entre distintos créditos. Luego, puedes seleccionar el que más te convenga ¡Descúbrelo!
Continúe LeyendoCómo solicitar la tarjeta de compra El Corte Inglés
Obtén la tarjeta de compra El Corte Inglés, aplaza tus pagos con una cuota fija o un porcentaje de tus gastos ¡Consíguela gratis aquí!
Continúe LeyendoCómo obtener los productos de Préstamo Inmediato
Compara los productos financieros Préstamo Inmediato y selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades ¡Obtenlo aquí!
Continúe Leyendo