Encontramos la tarjeta ideal para ti

¡Mira lo que hemos encontrado!

La tarjeta gratuita y sin comisiones YOU es nuestra recomendación.

Anuncios

Según tus respuestas, te recomendamos la tarjeta de crédito YOU a continuación. Hemos preparado una guía paso a paso para ayudarte a solicitarla.

card

Permanecerás en el mismo sitio

Es importante que leas atentamente todos los detalles que hemos preparado para ti y veas las instrucciones paso a paso para solicitar esta opción en el contenido recomendado arriba. Ve algunos de los beneficios de esta recomendación:

No tendrás que pagar comisiones anuales ni por retiro de efectivo
Crédito gratuito de hasta 7 semanas
Posibilidad de pago aplazado
Sin necesidad de cambiar de banco

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta de crédito YOU es un producto financiero de la red MasterCard, emitido por Advanzia Bank. Este plástico se destaca por brindarte todos los servicios, sin cobrarte comisión anual, ni generar gastos en las principales operaciones.

Principalmente, la tarjeta YOU te servirá para hacer tus operaciones diarias sin costo, viajar con beneficios y pagar de la manera que más te convenga tus saldos. De esta forma, podrás decidir si pagar todos tus gastos de un sólo plazo a fin de mes, o en cómodos pagos fraccionados.

Un beneficio exclusivo de la Tarjeta YOU es brindarte hasta 7 semanas de crédito, completamente gratis. Esto se consigue si realizas una compra a principios del nuevo período de liquidación. De esta forma, a mediados/finales del mes siguiente recibirás tu factura y podrás saldarla hasta el día 3 del mes sucesivo. Por lo tanto, dispones de un pago aplazado sin intereses para tus compras de 7 semanas.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito YOU

Con la Tarjeta de crédito YOU puedes hacer tus compras todos los días y retirar dinero sin pagar comisión ¡Averigua como solicitarla aquí!

Tendencias

content

Educación financiera infantil: cómo hablar con los niños

¿Sabías que la educación financiera infantil es esencial para que tus hijos consigan realizar sus sueños en el futuro? ¡Conoce cómo hablarlo!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito Diamond Openbank ¡Conócela!

Con la Tarjeta de Crédito Diamond Openbank, consigue todo lo que necesitas para operar día a día ¡Obtén una tarjeta de débito, seguros y más!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el servicio de iMorosity

Solicita el servicio de iMorosity, obtén el informe de ASNEF gratis y ¡Consigue el dinero que necesitas para emprender o comprar tu coche!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo solicitar los servicios de la plataforma Nomo

Obtén los servicios de la plataforma Nomo, consigue tu software de facturación, automatiza tus libros contables y ¡Haz crecer tu negocio!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo utilizo el comparador de crédito CrediMarket?

Con CrediMarket, en sólo 4 pasos podrás comparar entre las mejores opciones de crédito de España y ¡Elegir la que más te conviene!

Continúe Leyendo
content

Conozca la tarjeta Open Credit de Openbank

La tarjeta Open Credit es toda una novedad, la cual llega de la mano de Openbank, una entidad que pertenece el poderoso Banco Santander.

Continúe Leyendo