Buscamos el mejor crédito para ti...

Compra todo lo que quieras y paga siempre lo mismo

Consigue 5.000€ mensuales y una nueva forma de financiamiento con la Tarjeta Visa Proyecta

Anuncios

La Tarjeta Visa Proyecta te brinda una forma diferente de pagar tus compras. Con este tipo de financiación, puedes elegir una cuota fija mensual y pagar siempre lo mismo. Además, te ofrece el 1% de reembolso de todas tus compras, seguros gratuitos para tus viajes y ¡No tiene costos de emisión!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscas un nuevo tipo de financiación para tus proyectos? ¡Aquí encontrarse lo que buscabas y te decimos por qué te conviene!

Sin costos de emisión o mantenimiento
1% de reembolso por tus compras
Seguros gratis
Paga sólo una cuota fija mensual

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta Visa Proyecta se caracteriza por ofrecerte un modo diferente de pagar tus compras. Con este plástico, podrás comprar todo lo que quieras y pagar sólo el importe que tú definas. Esta cuota mensual no podrá ser inferior al 1,5% de tu crédito y nunca variará. Los meses que compres más, aumentará el número de cuotas que adeudes.

La Tarjeta Visa Proyecta no tiene costos de emisión, ni te generará gastos de mantenimiento. Por lo tanto, podrás acceder a ella 100% gratis. Además, te ofrece un amplio número de operaciones sin costo. Entre ellas: retiradas de efectivo por cajeros automáticos de la entidad, traspaso de dinero de tu línea de crédito a tu cuenta, consulta de saldos, sustitución por deterioro, pago de impuestos, etc.

Principalmente, este producto financiero de ABANCA te ofrece 3 interesantes beneficios. El Primero es el 1% de reembolso por todas tus compras, tanto online como en comercios físicos. El segundo es la posibilidad de realizar traspasos de dinero en efectivo desde tu línea de crédito a tu cuenta. Este servicio es muy importante en el caso de necesitar dinero urgente ante un imprevisto. Por último, podrás acceder a seguros contra accidentes y asistencia de viajes, completamente gratis.

Para conseguir este plástico, deberás cumplir con estos requerimientos: • Ser español • Tener más de 18 años • Residir en España • Tener Ingresos constantes y demostrables • Tener teléfono móvil y un correo electrónico para establecer el contacto

Tarjeta Visa Proyecta: 4 pasos para conseguirla

Obtén la Tarjeta Visa Proyecta de forma sencilla y sin papeleos. Sólo deberás ingresar al portal Web y completar un formulario ¡Es fácil!

Tendencias

content

Cómo solicitar el servicio de la plataforma xStation

Abre tu cuenta en plataforma xStation e invierte en sus más de 5.000 instrumentos financieros ¡Solicítala siguiendo estas instrucciones!

Continúe Leyendo
content

Conozca las ventajas de la tarjeta PASS Carrefour

Con la tarjeta PASS Carrefour podrás aplazar tus pagos y acumular un porcentaje por tus compras para canjear en Carrefour ¡Descúbrela aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar el préstamo personal MilPréstamos?

Ingresa a la plataforma de MilPréstamos, compara productos, selecciona el que más te convenga y ¡pídelo por Internet! Es fácil y 100% online.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo solicitar la cuenta online de Kutxabank

Obtén la cuenta online de Kutxabank y realiza todas tus operaciones desde la comodidad de tu casa ¡Descúbrela en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la tarjeta Visa Banco Mediolanum

Obtén la tarjeta Visa Banco Mediolanum y paga tu compras y retira dinero en efectivo con un mismo plástico ¡Solicitala aquí!

Continúe Leyendo
content

Conozca la cuenta de administración de gastos Soldo

La cuenta de administración de gastos Soldo es un producto orientado a empresas, la cual permite el control estricto de gastos y datos.

Continúe Leyendo