Evaluando respuestas...

Conoce aquí los requisitos y cómo solicitarlos

Programas de ayuda económica del gobierno español 2023

Anuncios

El gobierno de España dispone de una serie de programas de ayuda con el fin de brindar soluciones económicas a personas que se encuentren en situación de necesidad o cuenten con ingresos insuficientes.

card

Permanecerás en el mismo sitio

Estos programas de ayuda están al alcance de todos los residentes españoles, para acceder a ellos es necesario cumplir con una serie de requisitos ¿Quieres conocer más acerca de ellos? Aquí te damos toda la información que necesitas para informarte y solicitarlos.

Ingreso mínimo vital (IMV)
Ayuda de 100 euros al mes por hijo
Bono cultural de 400 euros
Bono de 250 euros para el alquiler

Permanecerás en el mismo sitio

Tendencias

content

¿Cómo solicito la Tarjeta Repsol Más Visa?

Puedes acceder a una Tarjeta Repsol Más Visa, a través de su app móvil, desde el portal Web de Caixabank o BBVA ¡Pídela ahora!

Continúe Leyendo
content

Conozca la cuenta de Pago Básica de Santander

Solicita la cuenta de Pago Básica de Santander y haz más de 120 operaciones de pago sin cargo. Además, ¡podrás obtener una tarjeta de débito!

Continúe Leyendo
content

Conozca cómo puede tener una tarjeta sin cambiar de banco

Tener una tarjeta sin cambiar de banco es posible, pero todo depende del tipo de tarjeta y el uso que le de actualmente a la misma.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo solicitar los servicios de Repara tu deuda

Obtén los servicios de Repara tu deuda, cancela la totalidad de tu deuda y consigue salir de ASNEF ¡Recupera tu vida financiera, solicítalos!

Continúe Leyendo
content

Conozca las ventajas del préstamo Hiperpréstamo

Con el préstamo Hiperpréstamo, consigue hasta 2.000€ de financiación en un proceso simple y 100% online ¡Pídelo y devuélvelo hasta en 8 años!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Visa Clip: ¡Paga tus compras en cuotas fijas!

La Tarjeta Visa Clip te ofrece otra forma de comprar. Con este plástico, gasta lo que quieras y paga siempre el mismo monto mensual.

Continúe Leyendo