Tarjetas de Crédito

Pasos para solicitar una tarjeta de crédito Platinum

La tarjeta de crédito Platinum es un producto exclusivo que te ofrece lo mejor de lo mejor y con la seguridad de estar protegido.

Anuncios

Razones para solicitar una tarjeta de crédito Platinum

tarjeta de crédito Platinum del banco sabadell
Aunque se trata de un producto bastante exclusivo, vale la pena escalar hasta estándares tal elevados.

Solicitar una tarjeta de crédito Platinum es lo que deben hacer aquellas personas que disfrutan viajar en el extranjero y tener aventuras con diferentes culturas.

Aunque se trata de un producto bastante exclusivo, vale la pena escalar hasta estándares tal elevados.

A continuación te contamos cuáles son las razones por las que no puedes dejar de solicitar una tarjeta de crédito Platinum.

card

Tarjeta de crédito

Tarjeta de crédito Platinum

La tarjeta de crédito Platinum es un producto exclusivo que te protege de accidentes de todo tipo, te brinda una línea de crédito superior por 10.000 euros y permite tener en tus manos las mejores promociones de comercios de Mastercard o Visa. Aprovecha y solicita ya.

Serás redirigido a otro sitio

Seguridad

Al igual que todas las tarjetas del Banco Sabadell, este producto cuenta con un sistema de seguridad que evita robos y fraudes mientras realizas tus compras en tiendas tradicionales y online.

También cuenta con una sistema de autenticación en dos pasos para evitar que entes malintencionados intenten utilizar tu credit card.

Seguros

Al solicitar una tarjet de crédito Platinum y convertirte en cliente, se te acreditan seguros contra accidentes totalmente gratuitos:

·       Seguro de asistencia en viaje, el cual comprende gastos médicos, estancia de larga duración en hoteles por enfermedad o accidente, traslado de enfermos y heridos.

Asimismo comprende remolque de vehículos por avería o accidente y traslado de los asegurados en caso de inmovilización del vehículo.

  • Seguro de viajes de accidentes de viaje en transporte público con una cobertura de 1.200.000 de euros.
  • Póliza contra accidentes cotidianos por un valor de 6.000 euros.

Control de gastos

Otra cosa que se repite y que podrás hacer luego de solicitar una tarjeta de crédito Platinum, es controlar con fuerza todos tus gastos.

Con solo acceder a su app podrás visualizar tu estado de cuenta actualizado minuto a minuto y limitar tus gastos del día.

Retiro de dinero sin tarjeta

Ok, el chiste de tener una tarjeta es portarla para poder sacar dinero del cajero o realizar compras. Sin embargo, a veces podemos olvidarla en casa.

Ante situaciones como estas puedes recurrir a Instant Money.

Ventajas exclusivas

solicitar una tarjeta de crédito Platinum te permite acceder a lujos
Con solo acceder a su app podrás visualizar tu estado de cuenta actualizado minuto a minuto y limitar tus gastos del día.

La exclusividad es lo que hace que muchos clientes del Banco Sabadell deseen solicitar una tarjeta de crédito Platinum.

Al instante de convertirte en un beneficiario del plástico, tienes en tu poder un Global Customer Assistance Service, con el cual podrás tener un servicio de ayuda, la reposición de tu tarjeta en 48 horas; así como el desembolso de efectivo por urgencia en el extranjero.

Asimismo te permite pasear dentro del extranjero sin inconvenientes, pues este servicio se caracteriza por ganar descuentos en el alquiler de coches.

Finalmente hay que acotar que al ser cliente de Platinum, las tiendas adscritas a la red Mastercard y Visa pondrán a tu disposición promociones exclusivas y descuentos imperdibles.

Tarjeta de crédito Platinum: El producto exclusivo que necesitas para viajar

La tarjeta de crédito Platinum es un producto exclusivo que tiene cientos de promociones y facilita tu estancia en el extrajero.

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito Platinum

Para poder solicitar una tarjeta de crédito Platinum se necesitan muy pocas cosas, entre ellas ser mayor de edad como requisito de cabecera.

Además de ello es importante tener un DNI vigente y por supuesto ser cliente del Banco Sabadell.

Recuerda que sin la vinculación del producto a alguna cuenta no podrás utilizar el servicio.

Pasos para solicitar una tarjeta de crédito Platinum

hombre que logro solicitar una tarjeta de crédito Platinum
La exclusividad es lo que hace que muchos clientes del Banco Sabadell deseen solicitar una tarjeta de crédito Platinum.

Lo primero y más importante es que tengas una cuenta en el Banco Sabadell.

Una vez cumplas con la primera exigencia, debes proceder a solicitar la tarjeta por medio de la página web de la entidad bancaria.

Solo tienes que buscar en el apartado de tarjetas y pulsar en la que te interesa. Allí verás la opción de solicitud, sobre la cual debes hacer clic.

La siguiente corresponde al llenado de formularios, en los cuales te pedirán correo, número de teléfono, nombre, apellido y por supuesto un documento de identidad vigente; preferiblemente DNI.

Posterior a esto viene la etapa de evaluación, cuya duración es muy corta.

Cabe destacar que para solicitar la tarjeta de crédito Platinum debes de estar libre de la ASNEF, es decir no aparecer en los listados de morosidad.

Beneficios de solicitar una tarjeta de crédito Platinum

Es una tarjeta de crédito orientada a clientes especiales, que requieren una mayor cobertura y necesitan disfrutar de un límite de crédito superior al ofrecido al de las otras tarjetas de este tipo.

Linea de credito de 10.000 euros.
Seguros gratuitos contra accidentes en buses, viajes (1.200.000 euros) y domésticos (6.000 euros).
Descuentos en alquileres de autos en el extranjero.
Asignación de un Global Customer Assistance Service,

Serás redirigido a otro sitio

Sobre el autor  /  Maryana Payares

Tendencias

content

¿Cómo solicitar el Préstamo Cetelem?

Con el préstamo Cetelem, inicia tu nuevo proyecto ya mismo. Puedes obtener hasta 60.000€. Además, ¡puedes solicitarlo desde tu móvil!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la cuenta Próxima de Tomamos Impulso?

Obtén la cuenta Próxima de Tomamos Impulso, consigue ahorrar de forma automática y hacer tus pagos diarios ¡Solicítala aquí!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la tarjeta Visa Oro de Caixabank

Con la tarjeta Visa Oro de Caixabank haz tus compras y paga a fin de mes o a plazos, consigue beneficios exclusivos ¡Descúbrela aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo abrir una cuenta Vivid Money

La cuenta bancaria Vivid Money te permite ahorrar, invertir y obtener recompensas. Abre una cuenta ahora mismo ¡Aquí te decimos cómo hacerlo!

Continúe Leyendo
content

Conozca el crédito avalado con tu coche Finzmo

El crédito avalado con tu coche Finzmo es una gran novedad del buscador, logrando integrar a quienes no pueden acceder a préstamos rápidos.

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar los servicios de Repagalia para la liquidación de deudas

Las deudas están a la orden del día, por lo que solicitar los servicios de Repagalia es una excelente opción gracias a su asesoramiento.

Continúe Leyendo